Resultados 1 al 10 de 10

En pruebas

En pruebas

Estoy terminando esta habitación, aun me quedan detalles, pero me gustaría saber vuestra opinión de cómo va. Quien quiera opinar, le estoy agradecido. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion_terminada1.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 339.1 KB 
ID: 62039  

En pruebas

El canto de la mesade escritorio esta iluminado y sin embargo, no le pega la luz directa. La persiana o cortina de arriba de la ventana esta reflejando? No es de tela? No sé si es fallo o no, me hace raro nada más.

Yo le metería más caña ala alfombra, meterle un poco de ruido, trabajar más el Bump a lo mejor usando normal bump.

Creo que te has pasado con el Bump de las sabanas y la manta hace unos ruidos muy extraños.

Revisa el material que le has puesto a la pantalla del ordenador, se ve un poco raro.

Mucho ánimo, saludos.

En pruebas

Esa bueno, cambiaría un poco la iluminación porque se ve un poco rara en la sabana. Saludos.

En pruebas

Qué tal Alonso, me alegra ver de nuevo tu trabajo por aquí, poco a poco has mejorado bastante amigo. Te recomiendo que juegues un poco con el reflect glossiness de los materiales ya que no todos los materiales reflejan igual, esto ayuda mucho en el resultado final si se utiliza adecuadamente y, aunque afecta un poco los tiempos de render vale la pena.

Por ejemplo, para esa madera yo utilizaría entre 0,7 y 0,8, dependiendo de que el acabado que quiera conseguir sea más o menos difuso en el reflejo. Saludos compañero.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

En pruebas

Muchas gracias compañeros. Me temía que me diríais eso. Tomo nota y en cuanto lo repase lo vuelvo a poner. Aunque no secomo meterle ruido a la alfombra. Realmente estoy probando y poco a poco lo iré consiguiendo. Gracias Maxam,pablo888 y un cordial saludo a mi buen amigo Román Molina, también tomo nota sobre los reflejos.

También os dejo con una prueba del salón. Hasta otra.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon terminado.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 138.3 KB 
ID: 62057  

En pruebas

Usas Vray?

En pruebas

Si uso Vray 1.50, el nuevo que salió para el 3dsMax 2008.

En pruebas

Hola majo, creo que tienes muy alto el Bump de varios materiales, incluida la madera de los muebles. Y tienes que trabajarte un poco ese ruido, pero ánimo que vas consiguiendo cosas más interesantes.

En cuanto a la alfombra del salón, ese objeto necesita un relax, pruébalo. Un beso y suerte.

En pruebas

Hola Alonsenn. Yo te digo lo mismo, que tienes el Bump demasiado fuerte en la mayoría de los materiales. El aluminio del marco de la ventana no es tan granulado.

La alfombra es displacementí yo la haría con Vray Fur, y con los pelos del tejido más cortos.

La mesa negra se distingue poco.

La cortina parece brillar que da gusto, si es plateada me gusta, supongo que, debe ser así.

Y bueno, añadiría más iluminación indirecta. Si añades más puede que tengas que bajar la luz del sol. Saludos y ánimo.

En pruebas

Gracias a todos por vuestros consejos. Siempre os estaré agradecido por vuestros consejos. Un saludo especial a mi colega atalanta. En cuanto termine estos trabajos os los subo a ver qué opináis, gracias.