Hay algún traductor de 3d Studio Max 9. ¿Alguien sabe dónde lo puedo encontrar por favor.
Hay algún traductor de 3d Studio Max 9. ¿Alguien sabe dónde lo puedo encontrar por favor.
No hay. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Vale. Me lo suponía. Saludos igual.
No sé si te valdría, pero lo que yo hice una vez para traducirme el max fue cargar la UI del 3ds Max 6 al 3dsMax 8, y bastantes cosas estaban traducidas.
De todas maneras, no te lo recomiendo, porque toda la ayuda que puedas encontrar estará en inglés y los nombres no te coincidiran, cuanto antes te acostumbres al inglés mejor. Un saludo.
Exacto, yo empecé con max 6 en español, y entenderle a las versiones posteriores fue todo un show, porque no encontraba los modificadores como estaban en español, tarde una semana en saber que el taper era el de afilar etc.
Si existe, pero la pobre y no traduce todo (70%). Megaupload - The leading online estorage and file delivery service.
Hazles caso y utilizarlo en inglés, será algo que tarde o temprano vas a tener que hacer si sigues con el 3d.
Pero entonces como hago para saber que modificador es cada uno, porque esto es un show, llevo una semana intentando traducir y hay algunos que muy bien, porque los pruebas y ves que son, pero hay algunos otros que flipas, nadie tiene nada que ayude a saber que modificador es cada uno? Gracias de antemano.
Haldir.
Una semana no es nada, hombre. Vas bien.
Dicionario en mano y darle caña. Recomiendo dicionario ingles. Com - Diccionario inglés español.
Creeré siempre en la inmortalidad... tanto tiempo como siga vivo. -Leonid S. Sujorúkov
Una semana y ya se preocupa, nos llevamos meses.