Resultados 1 al 5 de 5

3ds Max 8 y su tal monitor

3dsmax 3ds Max 8 y su tal monitor

Que tal gente del foro 3dpoder, mi caso con el max es el siguiente, instalé solo el programa porque tenía poco espacio en el disco duro, y ahora que he conseguido liberar espacio suficiente, trato de instalar el resto de acompañantes del CD (ayudas, tutoriales, etc.) y me pone que he de cerar el monitor, exe que se está ejecutando, por más que lo he buscado por mi máquina, no encuentro el dichoso programa que se está ejecutando, reinicio el ordenador, y todo sigue igual, con la misma rebeldía de no dejarme instalar nada del maxsin antes haber apagado el monitor, exe, tal vez todose debe a que un día traté de hacerme el listo e intenté meterle mano al tal Backburner. Que alguien me eche una mano, por favor.

Dale botón derecho al reloj si el de abajo a la derecha y seleccione administrador de sistema o algo así, le das en la pestaña procesos y buscas monitor, exe si está ahí dale en finalizar proceso y listo, solución rápida, ha de haber otra forma, pero esta es la más rápida.

Edito: haz primero lo que dice el primer mensaje, lo del administrador, si no funciona, sigue leyendo.
    Hola, has probado a desinstalar todo, incluso el Backburner?
    Hazlo y luego en inicio/ejecutar, escribe regedit sin las comillas, y en edición dale a buscar(ctrol+b).

Ahora busca todo lo referido a max: 3ds Max, lo referido al Backburner: Backburner, exe, y así.

Saldrán varias cosas de registro, que borraras, cada vez que salga una y la borres, dale a f3 para seguir buscando con ese nombre.

Pero ojo, porque también te encontrara las carpetas dónde están los instalables, esos no los borres.

Mira siempre la ruta de dónde procede el archivo a borrar.

Un vez hecho todo esto, reinicia y vuelve a instalar el 3ds Max.

Como dato final, después de instalar max ocho, yo por lo menos necesito instalar el service pack 2, hay quien instala el 3 también.

Una vez que tengo instalado el service pack 2, instalado todos los paquetes del CD del 3dsmax y luego el Vray.

Que haya suerte. Un saludo.

Gracias por las informaciones, loathsome y TBC3D, ahora mismo me largo a probar vuestras instrucciones, y a ver cómo va, con gente como ustedes, da gusto estar en este foro, da un gusto bestial. Gracias.

Aquí de vuelta y de nuevo os doy las gracias. Lo he probado y salió todo de perlas.