Hola amigos espero que me puedan ayudar es que quiero aprender a hacer como electricidad creo que se hace el sistema de partikulas, pero no se efectos como este.
Pléase espero que me puedan ayudar.
Programa 3ds Max.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos espero que me puedan ayudar es que quiero aprender a hacer como electricidad creo que se hace el sistema de partikulas, pero no se efectos como este.
Pléase espero que me puedan ayudar.
Programa 3ds Max.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 31-12-2007 a las 19:12 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
Nadie? Por favor, ayuden.
No se cómo hacerlo con sistema de partículas, pero puedes probar con lcilindros muy finos con distintas formas y dando Self illumination, no sé cómo hacerlo con partículas.
Yo es que, estos chavales que escriben todo con k no los entiendo. Para mí que es otro idioma.
Ya te digo, JM. En cualquier caso, en las imágenes que enseñas eso se ha hecho, básicamente, aplicando bitmaps con alpha (transparencia) sobre planos. Le esto y, aunque no buscas el mismo fin, el medio es idéntico. Ben Mathis.
Gracias a todos y perdón por las k, pero = se entiende y es la costumbre para ahorrar tiempo y perdón que no espesifique bn, obviamente gracias a todos por las respuestas por que la verdad si me sirven y no exactamente con sistema de partículas, pero lo que necesito hacer es rayos o como, por ejemplo, hacer iregularidades de energía por decirlo así espero me entiendas.
Última edición por VKR; 04-12-2007 a las 22:29
Para que no se vea el fondo, tienes que usar la imagen con el alpha en la opacidad del material, para lo de los rayos si es para una sería más fácil hacerlo en postproducción si lo quieres hacer en 3d yo usaría Splines con un material con Glow.
Haz una animación con Splines como si fuera la electricidad, le metes algún efecto para suavizar los bordes a las líneas, haces dos videos que terminen en loop uno en blanco y negro y otro en el color del aura, procura que acabe en loop así el video será más pequeño, una vez tengas el video se lo aplicas como textura a un objeto, el objeto puede ser una bola algo simple que envuelva donde van a estar los rayos y para aplicar la textura lo que te han dicho, en opacidad le metes el video en blanco y negro y en Diffuse color le metes el video en color.
Gracias loathsome muchas gracias por lo del fondo ya aprendí como, solo es de poner en la transparencia el bitmap y poner en una opción que tiene ahí alpha y poner color difuso el mismo bitmap normal gracias. Saludos.
Última edición por VKR; 04-12-2007 a las 22:29
Haz una animación con Splines como si fuera la electricidad, le metes algún efecto para suavizar los bordes a las líneas, haces dos videos que terminen en loop uno en blanco y negro y otro en el color del aura, procura que acabe en loop así el video será más pequeño, una vez tengas el video se lo aplicas como textura a un objeto, el objeto puede ser una bola algo simple que envuelva donde van a estar los rayos y para aplicar la textura lo que te han dicho, en opacidad le metes el video en blanco y negro y en Diffuse color le metes el video en color.
Gracias lo voy a intentar men gracias.
Hk prueba y verás no es difícil, si tienes dudas ponlas por aquí mejor hay gente que también quiere saber el problema, mira este gif animado es con el método que te he dicho.
![]()
Última edición por calvosaez; 04-12-2007 a las 03:40
Vaya alguien me puede ayudar con otra cosa por favor, de cómo hago así por ejemplo, un tubo que tenga su propia luz, como dijo loathsome era algo con Self illumination o algo así, busque, pero lo que encontré era un tutorial de una explocion nada que ver. Gracias de antemano.
Última edición por VKR; 04-12-2007 a las 22:30
Creo que te van a contestar muchas personas menos de las que podrían ser, por el hecho de escribir mal (utilizando la k, entre otras cosas).
Creo que te lo han sugerido educadamente y has decidido no hacer ni caso, así que, reitero la sugerencia que te han hecho e insisto en que el hecho de no hacer caso tal vez te esté reduciendo las posibilidades de respuesta.
Intenta al menos escribir qu y c, que no cuesta nada.
Yo, es que en cuanto empiezo a leer y me encuentro algo así, inmediatamente cierro el hilo y a otra cosa. Me molesta muchísimo leer así.Creo que te van a contestar muchas personas menos.
Ok perdón por escribir mal la costumbre lo siento bueno no pensé que fuera tan importante, pero ahora últimamente eh visto que si bueno ok ahora si escribiré bn mis respuesta es más voy a modificar mis demás mensajes. Saludos.
Hck, todos entendemos que por cosas de la vida (el móvil, el MSN, etc.) uno se acostumbra a escribir de manera abreviada o directamente incorrecta.
La importancia o no, se la da cada uno, y aquí sólo te avisaba de que hay gente (yo entre ellos y como ves, maese Caronte también) que se niegan a leer un mensaje mal escrito.
Te pongo este hilo, donde se ponen algunas sugerencias para corregir esas faltas, como puede ser el poner el diccionario del Firefox: ¿no sabes escribir bien? Ponle remedio. - Foros 3dpoder..
Espero que te sirva. Un saludo y ánimo con el 3d y la escritura.
Te doy gracias darme tu sugerencia muy educadamente, y para certe sincero no vi el mensaje cuando me dijeron que usara que y c en vez de k como tu lo hiciste.Creo que te van a contestar muchas personas menos de las que podrían ser, por el hecho de escribir mal (utilizando la k, entre otras cosas).
Creo que te lo han sugerido educadamente y has decidido no hacer ni caso, así que, reitero la sugerencia que te han hecho e insisto en que el hecho de no hacer caso tal vez te esté reduciendo las posibilidades de respuesta.
Intenta al menos escribir qu y c, que no cuesta nada.
Gracias hasta luego.
Última edición por VKR; 04-12-2007 a las 22:35