Una curiosidad, ¿cómo rotais, zomeais, o desplazais la cámara mientras estas en modo de edición (points, Edges, primitives, vértices.)? Si ya sé que pulsando Esc manejas la cámara, pero también sales del modo edición y no quiero salir.
Una curiosidad, ¿cómo rotais, zomeais, o desplazais la cámara mientras estas en modo de edición (points, Edges, primitives, vértices.)? Si ya sé que pulsando Esc manejas la cámara, pero también sales del modo edición y no quiero salir.
Vaya, vale, ya lo he encontrado: manteniendo pulsado space. Llevo 1 hora buscándolo y nada más colgar este mensajes.
Vaya lo mismo me paso a mí.Vaya, vale, ya lo he encontrado: manteniendo pulsado space. Llevo 1 hora buscándolo y nada más colgar este mensajes.
Llevo bastante rato intentando alinear el handle de un polígono a su normal, solo veo view, world y object, el start orientation picking hace que lo alinee a los Edges adyacentes que selecciones, no hay manera de alinear desde el centro del polígono seleccionado.Lo mismo me paso a mí.
No sé qué le pasa a la versión apprentice esta que me bajé, que ya he tenido que reinstalarla dos veces, me da error de licencia. A alguien más le pasa lo mismo? Este tipo de cosas me entíoan muchísimo, pues se da la alucinante paradoja de que el software pirata acaba funcionando mejor que el original, que siempre anda jodiendo con licencias, activaciones y demás gaitas.
Cabreao estoy, leñe. Saludos.
Yo hace meses que no puedo probar el Houdini (versión apprentice). Un buen día, al actualizarlo ya no cargó, y así se quedó. No da ningún error, simplemente se queda frito sin acabar de cargar.
Esperé a que caducase la licencia (30 días), borre y reinstalé de cero, y lo mismo.
No me importa, porque no lo uso, pero la verdad es que es un fallo bastante raro (que no tengo ni idea de por que falla, vamos).
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
No sé qué le pasa a la versión apprentice esta que me bajé, que ya he tenido que reinstalarla dos veces, me da error de licencia. A alguien más le pasa lo mismo? Este tipo de cosas me entíoan muchísimo, pues se da la alucinante paradoja de que el software pirata acaba funcionando mejor que el original, que siempre anda jodiendo con licencias, activaciones y demás gaitas.
Cabreao estoy, leñe. Saludos.Probad a borrar la carpeta keys dentro del directorio Windows/.Yo hace meses que no puedo probar el Houdini (versión apprentice). Un buen día, al actualizarlo ya no cargó, y así se quedó. No da ningún error, simplemente se queda frito sin acabar de cargar.
Esperé a que caducase la licencia (30 días), borre y reinstalé de cero, y lo mismo.
No me importa, porque no lo uso, pero la verdad es que es un fallo bastante raro (que no tengo ni idea de por que falla, vamos).
Cuando volvais a arrancar instalad una nueva licencia.