Resultados 1 al 25 de 25

Terrace Room

3dsmax Terrace room

Aquí mando un avance del interior de una de las suites de un hotel con el que estoy trabajando. La primera la saqué con el antialiasing de área, pero la verdad me agrada mejor con el catmul rom, solo que no sé cómo eliminarle el ruido que se le ve en algunas partes, principalmente en la puerta del fondo, se ve mejor con el Area, pero bueno ahora solo son pruebas.

Está hecho en 3dsMax 9 y Vray 1.5.

Espero sus críticas para ir afinando detalles. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: suite01_cam01_dia.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 295.7 KB 
ID: 60619   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: suite01_cam01_dia02.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 382.4 KB 
ID: 60620  
    Última edición por fragot; 17-11-2007 a las 00:59

Terrace room

Usa fixe a 4 o 5, si no dunciona usa un desenfoque de profundidad para dicimular el ruido de atrás.
    uhmmmmmm

Terrace room

Yo lo veo bastante bien el Catmull, puedes retocar un poco el ruido en Adobe Photoshop que te llevara menos tiempo y te ahorras el renderizar otra vez.

Terrace room

Muchas gracias por sus consejos. Saludos.

Terrace room

Aquí pongo un avance de mi suite. Espero me ayuden a mejorarla con sus críticas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: suite01_cam01_dia03.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 606.4 KB 
ID: 60977  

3dsmax Terrace room

Aquí un intendo para ver la iluminación artificial.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: suite01_cam01_noche01.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 341.1 KB 
ID: 61039  

Terrace room

Yo cambiaría la textura del florero en la mesa de luz y pondría una iluminación menos naranja, o que refleje menos los colores. Muy buena la imagen, saludos.

Terrace room

Yo cambiaría la textura del florero en la mesa de luz y pondría una iluminación menos naranja, o que refleje menos los colores. Muy buena la imagen, saludos.
    Gracias por tu consejo, estaré poniendo mis avances.

Terrace room

Otra vista, critiquen por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: suite01_cam04_noche01.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 221.5 KB 
ID: 61237  

Terrace room

Los brillos que tienes en el sillón y las manchas de la pared se quitan mejorando la configuración del liht cache, no me acuerdo si era poniendoli en screen o en world, pero por ahí va.
    uhmmmmmm

Terrace room

Los brillos que tienes en el sillón y las manchas de la pared se quitan mejorando la configuración del liht cache, no me acuerdo si era poniendoli en screen o en world, pero por ahí va.
    Gracias por el consejo, por querer quitarle las manchas he tenido que ponerle hasta 3500 en el valor de Light Cache, lo que hace que el render se dispare mucho en tiempo. Voy a comprobar eso que me dices, muchas gracias.

Terrace room

Otra vista, en espera de sus críticas, ya que todavía siento que le falta, por cierto, alguien sabes donde puedo conseguir texturas de portadas de libros para ponerle a mi librero?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: suite01_cam03_dia02.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 352.1 KB 
ID: 61413  

Terrace room

Para definir mejor la imagen sube las subdivisiones, no eleves tanto el lc, baja a 1000 y coloca min 0 max 4 en ir. Yo dejaría Catmull ya que es usado para arquitectura, lo define mejor, el área le hace un pequeño Glow.

Fíjate de corregir el shift con Camera correction, está muy fugada la imagen. La iluminación que sale de la ventana en el primer render esta medio rara esta como que te quemas si salís afuera. Trata de graduar en interiores con dark y bright en Color Mapping, y ponlo en expo que da mejor.

Ok. Espero te ayude, saludos desde Argentina.

Terrace room

Muchas gracias por tus consejos, estaré poniendo mis correcciones. Se me ha dificultado algo balancear la luz interior con la exterior de tal manera que no salga quemado afuera, pero es que, me interesa que el interior salga bien iluminado. Estoy trabajando en los puntos que me comentas, gracias de nuevo. Saludos.

Terrace room

Para definir mejor la imagen sube las subdivisiones, no eleves tanto el lc, baja a 1000 y coloca min 0 max 4 en ir.
    Trate de configurarlo como me dijiste, pero se subió mucho el tiempo de render y al bajar a 1000 el Light Caché me sigieron saliendo las manchas de luz en los cojines. Y subiendo el LC a 3000 los elimina un poco, pero pues al parecer si son muchas subdivisiones para este.

3dsmax Terrace room

Este es el resultado con sus respectivas configuraciones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 87 
Tamaño: 344.0 KB 
ID: 61976   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: config01.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 144.0 KB 
ID: 61977   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: config02.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 133.6 KB 
ID: 61978  

Terrace room

Al parecer ya encontré mi problema, es que en este último render estaba iluminando solo con Vray Sky y Vray Sun. Al poner una vralight en la ventana pude bajar el LC a 1500 teniendo una mejor imagen. Ahora mi único problema es arreglar esas puertas del fondo, ya que no se ven nada bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 92 
Tamaño: 449.0 KB 
ID: 61980  

Terrace room

A mí me da la sensación que lo que te está fallando en esas puertas del fondo es el antialiasing o algo así, porque recuerdo comentarios de un amigo que hablaba de eso cuando veía esas ondas en algunos videos o fotografías, no sabría decirte dentro de la configuración del render dónde está o cómo corregirlo, quizás también se solucione únicamente aumentando la resolución de la imagen.

Siento no ser más útil, un saludo, suerte.

Terrace room

Gracias de todos modos, la verdad es que, si he estado pensando en aumentar el tamaño de la imgane, solo que aumenta mucho el tiempo de render, espero poder sacarlas más grandes para publicarlas. Saludos.

Terrace room

Alguien tiene idea cómo puedo arreglar las puertas que están al fondo de mi render? Ya intenté sacar la imagen más grande, lo único que obtuve fue perder algo de tiempo y el resultado fue muy parecido.

Terrace room

Buen aporte Fragot, saludos.

Terrace room

Si aún sigue interesando, creo que se solucionaría aumentando las hsph y los samples, 60 30, y activa el chek sample visibility si quieres del irradiance.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Terrace room

Si aún sigue interesando, creo que se solucionaría aumentando las hsph y los samples, 60 30, y activa el chek sample visibility si quieres del irradiance.
    Muchas gracias, voy a probarlo en cuanto tenga tiempo.

Terrace room

Si me acuerdo que en clase dimos un ejercicio en el que solucionabamos eso y era subiendo los samples creo, cuanto más lejos estén más sale.

Terrace room

Más que nada lo he dicho porque en el momento que se abrió este hilo no supe cómo solucionarlo y me quedó mal sabor de boca, después lo volví a ver y no me pude aguantar.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling