Resultados 1 al 24 de 24

Un poco patético

Un poco patético

Es lo que pienso de la multa por la famosa portada del jueves. Como cantaba Cecilia: mi querida España, esta España mía.. http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_1/tes.

Un poco patético

Se han separado un par de reales, pues leña, siempre nos quedará la venganza. Parece que largar por la radio en contra del rey en serio no son injurias, y sí un dibujo humorístico. Manda caramba.

Un poco patético

Habría que hacerle una portada, igual de cachonda y con tan buen gusto, al director de la revista. A ver cómo le sentaría.

Un poco patético

Ojalá me hicieran una a mí.

Un poco patético

A ti te pone la Leticia. (Si es que intimar con la realeza tiene morbo).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco patético

¿con tu novia o tu mujer en la portada? ¿Cómo le sentaría a ella? Creo que lo dices con la boca muy pequeña.

Un poco patético

Lo digo con la boca bien grande lo que pasa es que no todos pensamos igual, hay diferentes personalidades en el mundo.

A ti te parece justa la sentencia o les meterías otra más gorda a mí me parece surrealista.

A ti te parece un insulto a la corona, a mi un chiste gracioso que no hace ningún daño a nadie.

Tú tienes tu razón y yo la mía, como debe ser.
    Última edición por Siquier; 14-11-2007 a las 10:11

Un poco patético

A ti te pone la Leticia.
    Hombre, me gustan con un poco más de carne alrededor de los huesos, pero con tal de conseguir una portada del jueves sería capaz de hacer el esfuerzo.

Un poco patético

Estoy de acuerdo con Siquier. No tiene que ver con el gusto, tiene que ver con el sentido del humor, hacer un símil por lo que representa esa pareja y un asunto social.

A mí me parece de mal gusto poner en un telediario a las 3 una tía desmembrada, que la han violado, etc. (esto lo digo a título personal, eh Berlín? No es para sacarte razón ni nada de eso.

Un poco patético

Yo creo que la sanción ha sido más simbólica que un castigo, porque el jueves se limpia el ojete con 6000 euros todos los días.

Desde mi humilde opinión yo creo que han sido sancionados para frenar un poco el tema, quizá la casa real tenga miedo de que si hoy se permite esa portada, mañana saldrá el rey haciéndose una paja, o la reina metiéndose crack, o vete tú a saber.

Aunque por otro lado, los autores de la portada del jueves afirman que esas parodias las han hecho siempre sin problemas, hasta que una de ellas salió en el tomate y se montó el follón.

Un poco patético

Lo digo con la boca bien grande lo que pasa es que no todos pensamos igual, hay diferentes personalidades en el mundo.

A ti te parece justa la sentencia o les meterías otra más gorda a mí me parece surrealista.

A ti te parece un insulto a la corona, a mi un chiste gracioso que no hace ningún daño a nadie.

Tú tienes tu razón y yo la mía, como debe ser.
    No me parece justo,¡ojo. Que sí, que es de locos la sentencia.

No me parece un insulto a la corona, directamente es un insulto a las personas. Aunque en la portada hubiera salido una pastora de noruega con su respectivo pastor.
    ¿No hace daño a nadie? ¿seguro?
    Intenta ponerte en el lugar de ellos. Sean quien sean.

Posdata: no se trataba de dar o quitar la razón a nadie. Es mi opinión. Como debe ser.
    g: este mundo, por desgracia, esta petado de injusticias. La tele es una de ellas. Estoy de acuerdo.

Un poco patético

Berlín, parece mentira que seas huelvana, que no se pierda la güasa, por favor. A mí no me hubiera importado ser el protagonista de esa portada, y hay mucha gente que piensa igual, no soy partidario de cogérsela con papel de fumar, pero el mundo está desquiciado, más humor, y menos rasgarse las vestiduras, por favor,
    Saludos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Un poco patético

Se dice mucho de f. J Losantos que pide la abdicación del rey, pero a este individuo le he oído yo acusar al rey de traición a la patria, por no sé que movida. Nadie le ha dicho nada. Me parece una sentencia injusta, desmesurada y que atenta a la libertad de expresión.

Un poco patético

A mí no me hubiera importado ser el protagonista de esa portada.
    Cual de los dos papeles de los protagonistas de la portada.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco patético

Se dice mucho de f. J Losantos que pide la abdicación del rey, pero a este individuo le he oído yo acusar al rey de traición a la patria, por no sé que movida. Nadie le ha dicho nada. Me parece una sentencia injusta, desmesurada y que atenta a la libertad de expresión.
    A ese cabrón si que habría que meterle un buen paquete.

Un poco patético

Cuál de los dos papeles de los protagonistas de la portada.

Un poco patético

Berlín, parece mentira que seas huelvana, que no se pierda la güasa, por favor. A mí no me hubiera importado ser el protagonista de esa portada, y hay mucha gente que piensa igual, no soy partidario de cogérsela con papel de fumar, pero el mundo está desquiciado, más humor, y menos rasgarse las vestiduras, por favor,
    Saludos.
    Oye que a mí guasa no me falta, pero respeto tampoco.

A mí no me hubiera gustado que lo hicieran conmigo o con alguien a quien quiera.
    ¿Nadie me entiende?

Un poco patético

¿veis? Esto sí me ha hecho gracia. Has estado sembrado.

Un poco patético

¿Nadie me entiende?
    Yo sí te entiendo, pero es que, las bromas sexuales, de cualquier tipo, no me ofenden.

Un poco patético

Qué cabrito. Es una sentencia de cara a la galería, que ni convence ni satisface a nadie.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Un poco patético

Oye que a mí guasa no me falta, pero respeto tampoco, a mí no me hubiera gustado que lo hicieran conmigo o con alguien a quien quiera.
    ¿Nadie me entiende?
    Yo creo que no es, ni mucho menos, una cuestión de respeto, sino de libertad de expresión. Esto significa que una opinión o expresión debe ser respetada o no silenciada moleste a quién moleste.

A muchos personajes de la vida pública les han hecho alguna caricatura o alguna crítica dura, pero no han ido denunciando a nadie para acallar dichas críticas.

Pero claro, para censurar lo que quieran fueron creadas figuras judiciales tales como difamación, para no romper la ilusión de libertad de expresión, pero sin que está llegue a existir.

Si es que en este estupendo país aún hay que guardar respeto al monarca, rendirle pleitesía.

Y esto es, para mí, lo hiriente de todo el asunto.

Un poco patético

Sinceramente creo, Quasihumano, que tienes difuminado los límites entre la libertad de expresión, con el libertinaje, ya que el respeto es la frontera entre ambos.

También existe la libertad de movimiento, y no por ello nos metemos en la casa del vecino cuando nos salga de debajo de la cremallera, para que, cuando nos eche a patadas, nos pongamos hechos unos basiliscos, reclamando la injusticia de que hemos sido objeto en nuestra libertad de movimientos, por que de seguir tus planteamientos, es más importante que cada uno pueda ir por dónde le de la gana, sin que haya un límite que mengüe dicha libertad.

Cita: a muchos personajes de la vida pública les han hecho alguna caricatura o alguna crítica dura, pero no han ido denunciando a nadie para acallar dichas críticas.

Ah ¿sí? Como no ciñes el ámbito de actuación referente a vida pública, permíteme que te recomiende que hagas una caricatura de Mahoma, o una crítica dura del islam, y firmes dicho dibujo y artículo, a ver si es cierto eso que dices.

Yo estoy de acuerdo con Berlín, para mí no es tanto que haya sido los príncipes por su condición real, que como personas, si en la publicación de mi pueblo ponen una portada donde se muestra esa caricatura siendo yo y mi esposa, los representados, tener por seguro que les denuncio, y si no, que cualquiera se ponga en esa situación, o a vuestros hermanos o padres. Ya que no hace falta que sea en la revista el jueves.

En este país hay que guardar respeto a todo el mundo, sea o no, rey.
    Última edición por Aker101; 16-11-2007 a las 01:45

Un poco patético

Sinceramente creo, Quasihumano, que tienes difuminado los límites entre la libertad de expresión, con el libertinaje, ya que el respeto es la frontera entre ambos.
    No estoy de acuerdo en absoluto, la portada en cuestión es una opinión, de mejor o peor gusto, pero es una opinión y como tal debe ser respetada y, de hecho, esta amparada por el derecho a la libre libertad de expresión, que no se basa en cosas como el gusto, que es algo subjetivo.

Sobre lo de Mahoma y el islam, se bien mucho, pero con desconocimiento, en el jueves se hacen muchos chistes sobre estos temas.

Un poco patético

A mí me da la impresión de que tanto el rey como Felipe están por encima de todo esto. Si nos hace gracia pues mejor. De hecho, ni han denunciado nada ni siquiera se han manifestado al respecto.

Esto son cosas entre el pueblo y un juez de pacotilla que tiene envidia de los moros. Lo último. Saludos.