Es lo que pienso de la multa por la famosa portada del jueves. Como cantaba Cecilia: mi querida España, esta España mía.. http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_1/tes.
Es lo que pienso de la multa por la famosa portada del jueves. Como cantaba Cecilia: mi querida España, esta España mía.. http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_1/tes.
Se han separado un par de reales, pues leña, siempre nos quedará la venganza. Parece que largar por la radio en contra del rey en serio no son injurias, y sí un dibujo humorístico. Manda caramba.
Habría que hacerle una portada, igual de cachonda y con tan buen gusto, al director de la revista. A ver cómo le sentaría.
Ojalá me hicieran una a mí.
A ti te pone la Leticia. (Si es que intimar con la realeza tiene morbo).Ojalá me hicieran una a mí.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
¿con tu novia o tu mujer en la portada? ¿Cómo le sentaría a ella? Creo que lo dices con la boca muy pequeña.Ojalá me hicieran una a mí.
Lo digo con la boca bien grande lo que pasa es que no todos pensamos igual, hay diferentes personalidades en el mundo.
A ti te parece justa la sentencia o les meterías otra más gorda a mí me parece surrealista.
A ti te parece un insulto a la corona, a mi un chiste gracioso que no hace ningún daño a nadie.
Tú tienes tu razón y yo la mía, como debe ser.
Última edición por Siquier; 14-11-2007 a las 11:11
Hombre, me gustan con un poco más de carne alrededor de los huesos, pero con tal de conseguir una portada del jueves sería capaz de hacer el esfuerzo.A ti te pone la Leticia.
Estoy de acuerdo con Siquier. No tiene que ver con el gusto, tiene que ver con el sentido del humor, hacer un símil por lo que representa esa pareja y un asunto social.
A mí me parece de mal gusto poner en un telediario a las 3 una tía desmembrada, que la han violado, etc. (esto lo digo a título personal, eh Berlín? No es para sacarte razón ni nada de eso.
Yo creo que la sanción ha sido más simbólica que un castigo, porque el jueves se limpia el ojete con 6000 euros todos los días.
Desde mi humilde opinión yo creo que han sido sancionados para frenar un poco el tema, quizá la casa real tenga miedo de que si hoy se permite esa portada, mañana saldrá el rey haciéndose una paja, o la reina metiéndose crack, o vete tú a saber.
Aunque por otro lado, los autores de la portada del jueves afirman que esas parodias las han hecho siempre sin problemas, hasta que una de ellas salió en el tomate y se montó el follón.