Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: 3dsMax 2008 al max 9

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

3dsmax Max 2008 al max 9

Hola tengo el 3dsMax 2008 en mí portátil top y el 3ds Max 9 en mí PC, trabaje un archivo en el 2008 y ahora no se abre en el 3ds Max 9 pero eso siempre pasa creo con versiones antiguas, o sea las del 3ds Max 9 no se pueden abrir en 3dsMax 8 y así sucesivamente, pero al revés si se puede, o sea en un max 9 si se puede abrir una del 3dsMax 8, debería ser como el AutoCAD nada más que puedas escoger en que versión grabar para no tener más problemas, o alguien sabe cómo se abren archivos de versiones nuevas en las pasadas? Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: error.jpg 
Visitas: 623 
Tamaño: 2.61 MB 
ID: 60407  

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    12

Max 2008 al max 9

El 2008 no es el 8, es el 3ds Max 10, o sea una versión más reciente del 9, así que, del 9 al 2008 puedes abrirlos, pero del 2008 al 9 no.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Max 2008 al max 9

Claro si sé que es el max 10, solo daba del ejemplo que un archivo de 3ds Max 9 no se puede abrir en el 3dsMax 8, por lo tanto un archivo del 3ds Max 2008 no se puede abrir en el 3ds Max 9 o 3dsMax 8 (versiones anteriores) hay alguna manera de abrir archivos de versión superior en una anterior?

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    12

Max 2008 al max 9

Que yo sepa exportándolo como 3ds, pero vamos, es un formato muy antiguo y no sé si perderás datos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Max 2008 al max 9

Que yo sepa, no se puede, y por razones obvias (me refiero en el formato max. ¿era max el formato, ¿no?)
    Bueno, me explico. Si resulta que haces un trabajo en 3dsmax 2008 en el que utilizas el novísimo modificador xxx, ¿cómo piensas que el 3ds Max 9 puede interpretar ese xxx si en su versión no existe?
    Supongo que además habrá algún otro tipo de razones, pero esa es una que a mí se me ocurre.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Max 2008 al max 9

Que yo sepa, no se puede, y por razones obvias (me refiero en el formato max. ¿era max el formato, ¿no?)
    Bueno, me explico. Si resulta que haces un trabajo en 3dsmax 2008 en el que utilizas el novísimo modificador xxx, ¿cómo piensas que el 3ds Max 9 puede interpretar ese xxx si en su versión no existe?
    Supongo que además habrá algún otro tipo de razones, pero esa es una que a mí se me ocurre.
    No sé hasta qué punto hay incompatibilidades, ya que yo trabajo desde versiones similares o iguales. Pero Autodesk debe perder bastante dinero por incompatibilizar sus programas de atrás hacia adelante.

Sería comprensible que nuevas features no sean soportadas por versiones precendentes, pero hacerlo con todo sólo les lleva a que mucha gente no quiera saber absolutamente nada de nuevas versiones, y aquellos que sí quieren cambiar se piensen muy y mucho el pagar una licencia nueva.
    ¿Se imaginan que Adobe u otras hicieran lo mismo? Para contadas cosas utilizo el Adobe Photoshop 4.0 y oigan, es una maravilla, no tengo problemas en pasar *ciertos archivos de CS3 a la 4.0, y así con Illustrator y unos cuantos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    1

Max 2008 al max 9

Exporta en fbx.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Max 2008 al max 9

No he usado ningún comando que no lo tenga el max9, no tenía ni idea de ese xxx que hablan por ahí, como dice thenewmoran, las personas ya no van a querer cambiarse a versiones nuevas por el problema de compatibilidad, que es muy raro siendo siempre Autodesk el que los crea, bueno intentaré exportar en FBX como dice Radimov, gracias chicos.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    46

Max 2008 al max 9

Yo pasaba archivos del 8 al 6 usando el bobo file format. Era muchísimo mejor que el 3ds, ya que prácticamente no perdía nada de información.

Prueba, a ver si hay suerte.

Tankeador
    Gracias (Dadas)
    171
    Gracias (Recibidas)
    352

Max 2008 al max 9

Eso lo hacen sólo por pasta, pura y simple pasta, te obligan a actualizarte, así que, tampoco hay conversores para el formato max, el que quiera convertirlos tiene que tener el 3ds Max colocado, lo mismo pasa con Maya y su.

Son unos cab, de la hostia, pero que se le va a hacer hay que pasar por el aro.

El que haga un conversor que acepte todos los formatos de 3ds Max se forra, pero fijo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo