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Tachan

  1. #1
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    Tachaan

    Aquí os dejo unas capturas de los personajes,morís el hombre bala e Igor el elefante del corto que estamos haciendo Hector(enka3d),rafiki y yo para el curso de Pepeland la historia transcurre en un circo, los personajes de momento aún no están texturizados simplemente con material básico para echar el render esperamos dentro de poco poderos enseñar alguna costilla más. Saludos, anima2.

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    Última edición por GDO; 11-11-2007 a las 04:34
    Carlos del Olmo
    Tiene que ser agradable ser IMPORTANTE,pero es mas importante ser AGRADABLE

    http://www.carlosdelolmo.com

  2. #2
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    Tachaan

    Vaya, muy graciosos, tienen mucho esilo. Ya me has dejado con ganans de ver más.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

    http://www.danielbofa.es/

  3. #3
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    Tachaan

    Tiene buena pinta, es muy agradable a la vista.

  4. #4
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    Tachaan

    Pero que si señor, muy buena pinta que tienen, ese elefante, que bueno, ánimos jóvenes.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

    dibus de cams

  5. #5
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    Tachaan

    Fantástico. Me encantan.

  6. #6
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    Tachaan

    Si señor, ese par tiene appeal y eso no es fácil de conseguir. Saludos.

  7. #7
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    Tachaan

    Que personalidad, que estilo, que bien se ven.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  8. #8
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    Tachaan

    Vaya muy buenos, el elefante me gusta mucho. (tiene cara de vago).

  9. #9
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    Tachaan

    Geniales es el tipo de modelos que me gustan y el que estoy tratando de hacer. Offtopic:crees que hay trabajo en ese circo para este pollo..
    Última edición por EdiaN; 10-11-2007 a las 01:11

  10. #10
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    Tachaan

    Muy bueno el diseño de personajes, Carlos. Dos preguntas: ¿max o Maya? ¿le has preguntado a Dani que opina de aquel software tan querido por nosotros? Un abrazo, suerte y éxito con tus proyectos. Saludos animados.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #11
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    Tachaan

    Hola. Que pasa Jesús cuantos días que bueno leerte, pues mira. Los personajes están modelados en 3dsmax, luego el tema de setup.

    Y animación lo haremos en Maya, sobre el tema de nuestro am.

    Poco sabe Dani porque no lo ha tocado nunca, pero a lo que sí.

    Le esta metiendo caña e investigando es con el tema Blender.

    Bueno que os voy a contar que no sepáis, y como es un fenómeno seguro que va a descubrir muchas cosas de interés.

    Para todos.

    Los diseños de los modelos son de rafiki que es un diseñador de.

    Personajes y animador estupendo imagino que a la gente le suena.

    Calicoelectronico, crisis carnivorasin sus diseños y su mirada crítica no sería lo mismo, y claro esta con el apoyo y la sabiduría del bos Dani (momento pelota para nota).

    Valla que imagino que te darás cuenta que estoy contento con el equipazo con el que trabajo en el corto Hector y rafiki y de haber hecho los cursos con Dani. Un abrazo campeón y nos leemos. Saludos anima2.
    Muy bueno el diseño de personajes, Carlos.

    Dos preguntas: ¿max o Maya? ¿le has preguntado a Dani que opina de aquel software tan querido por nosotros? Un abrazo, suerte y éxito con tus proyectos. Saludos animados.
    Carlos del Olmo
    Tiene que ser agradable ser IMPORTANTE,pero es mas importante ser AGRADABLE

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  12. #12
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    Apr 2004
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    3dsmax 3dmaniac@s

    Vaya, que bueno los modelos, tienen muchas posibilidades. Espero ver más cosas de este proyecto de clase que estáis haciendo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  13. #13
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    Tachaan

    Me encantan los diseños. Si no hubieras dicho que están hechos para el curso de Pepeland, me lo habría imaginado, les veo un estilo muy Pepeland, no sé si son las cejas del elefante, o la forma de la boca, tienen un espíritu Martínez Lara muy bueno. Me encanta ese sello a lo Dani.

    Esperamos animaciones. Saludos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  14. #14
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    Tachaan

    Y, si no es mucho pedir, por favor. ¿podrías poner una captura del wire de los modelos? Me interesa un montón cómo se resuelven los loops y eso en los personajes cartoon, gracias.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  15. #15
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    Feb 2007
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    Tachaan

    Están muy guapos, solo tengo que decir una cosa con respecto al elefante (que seguro que es aposta, pero de igual forma lo digo), los orificios de la punta de la trompa son muy chicos y parecen un enchufe.

    Y me sumo a Drakky a la muestra de unos wires.

  16. #16
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    Tachaan

    Vaya vaya vaya, tremendos, están de pusima madre.

  17. #17
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    Tachaan

    Si le paltan pequeñitos detalles y entre ellos los. Orificios son un poco más grandes. Espero que estas capturas os sirvan. Saludos animados.
    Están muy guapos, solo tengo que decir una cosa con respecto al elefante (que seguro que es aposta, pero de igual forma lo digo), los orificios de la punta de la trompa son muy chicos y parecen un enchufe.

    Y me sumo a Drakky a la muestra de unos wires.
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    Carlos del Olmo
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  18. #18
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    Tachaan

    Sirven, sirven. Gracias.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  19. #19
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    Tachaan

    Sinceramente, está quedando genial, estoy deseando verlo ya en movimiento.

  20. #20
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    Smile Tachaan

    Magia blanca. En argot teatral diría que traspasa la cuarta pared. Únicamente un detalle me desasosiega, los ojos. Tal vez están demasiado hundidos?
    Creo que al girar la mirada a izquierda y derecha, con uno de los ojos vería sobre todo su proia nariz.

    También me gusta así si el creador tiene algún motivo.

    Felicidades, ánimo y a animar.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

  21. #21
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    Thumbs up Tachaan

    Muy buenos. Deseoso de ver más.

  22. #22
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    Tachaan

    Excelentes, esos personajes derrochan personalidad.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  23. #23
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    Tachaan

    Se agradecen los comentario, en breve. Subiremos algo de atrezo y algún render. Más con los modelo texturizados, de. Momento morís ya está maquillado, faltaran.

    Texturitas, pero ya va cogiendo color. Saludos anima2.

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    Última edición por GDO; 13-11-2007 a las 19:08
    Carlos del Olmo
    Tiene que ser agradable ser IMPORTANTE,pero es mas importante ser AGRADABLE

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  24. #24
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    Tachaan

    Muy buenos los diseños, habrá que estar atento a los avances. Mucho ánimo con el corto.

  25. #25
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    Tachaan

    Molan mucho. La cara del elefante está muy bien, el cuerpo pide un poco más de detalle. Suerte con el corto. Saludos de Iván.

  26. #26
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    Tachaan

    Muy bonitos y muy curiosos, buen trabajo me gusto.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  27. #27
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    Tachaan

    Vaya, están muy guapos. Suerte con el corto. Saludos.

  28. #28
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    Tachaan

    Me gusta mucho los personajes. Se aprecia mucha personalidad. Esperando ver animación.

  29. #29
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    Tachaan

    Pues de momento, en diseño de personajes un 9 alto, como todo salga con el nivel de los personajes va a ser toda una sensación. Ánimo.

  30. #30
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    Tachaan

    Está claro que mucho mejor con textuas, a ver ese elefante que tal queda.

  31. #31
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    Tachaan

    Buenas adjunto algunas imágenes de las carabanas que estoy modelando para el corto, todavía falta pulir algunos detalles y las texturas no son las definitivas ni de coña solo son una prueba, ya que las texturas serán pintadas estilo cartoon, espero que os gusten. Saludos.

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    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  32. #32
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    Tachaan

    Me encantan. Excelentes diseños.


  33. #33
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    Tachaan

    Estoy siguiendo el hilo desde el principio y, la verdad, me encantan estos trabajos. Os felicito.

  34. #34
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    Tachaan

    El estilo que estás poniendo me encanta, veamos como sigue la cosa.

  35. #35
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    Tachaan

    Hola Enka me gustan esas caravanas, la caravana que esta con las ruedas torcidas supongo que, es para dar impresión de peso, quizás si doblaras un poco la madera que sujeta la caravana por el centro quedaría algo mejor, ahora mismo parece como si se fuera a partir, aun así están geniales, seguiré el progreso.

    Edito: me refería a la de la carrocería blanca, que es así más ancha, la otra está genial.
    Última edición por calvosaez; 19-11-2007 a las 00:36

  36. #36
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    Tachaan

    Esto va genial, muy bueno. Tal vez en la caravana de forma ovoide le pondría algún detalle más, que rompa la monotonía, una ventana, una chimenea. Pero es una modesta opinión ya que tú eres el que diseña y me parece que lo haces muy bien. Saludos.

  37. #37
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    Tachaan

    Están muy bonitos, incluso sin texturizar funcionan. Muestra la malla del elefante y su compinche, por favor.


    "...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

    Oniri Portafolio On-line

  38. #38
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    Tachaan

    El texturizado no está a la altura del modelado. Pienso que están perdiendo carisma con la elección y tonalidad de la paleta escogida.

    También el modelado de escenarios necesita algo más de suavidad para estar acorde con el estilo de los personajes y así tener una unidad superior.

    Venga mucha suerte con el proyecto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  39. #39
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    Tachaan

    Oniri las Mayas las tienes en la segunda página de. Este hilo. Salud2 anima2.
    Carlos del Olmo
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  40. #40
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    Tachaan

    Me apunto al hilo. Me encanta el diseño de personajes. No me puedo creer que aún nadie le haya dado estrellas a este hilo.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  41. #41
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    11

    Tachaan

    Una pregunta, a mi juicio hay demasiada geimetría en el gorro-casco del personaje humano ¿ovedece a algún motivo, posterior deformación, Squash durante la animación? Enhorabuena, creo que estáis en muy buenas manos en esa escuela.

  42. #42
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    Tachaan

    El tema Maya del casco es problema del TurboSmooth que olvide. Desactivarlo, pero es mucho más liviano de polígonos. Gracias a todos por vuestro apoyo.

    Aquí os mando una captura del setup. Saludos anima2.

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  43. #43
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    Tachaan

    Interesante, no estaría mal que colgases un video de cómo funciona cuando lo tengas terminado. Tiene muy buena pinta.

  44. #44
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    Tachaan

    Muy buenas. Muchas gracias por los comentarios y críticas de los personajes del corto. La verdad es que, ahora estamos liados con el Rig de los personajes y nos están dando bastante problemas para que se muevan muy cartoon (le queremos dar un toque flash a las animaciones, al estilo de la cartoon network como en la serie de la mansión Foster de los amigos imaginarios).

    Pero con algunas cosas que proporciona el Maya (como retocar con blendshapes para exagerar la pose) creo que podremos conseguir algo parecido.

    Bueno, os dejamos una prueba (de esas simplonas) para probar el Rig y ver los problemas que uno se encuentra para animar (que son muchos a la hora de estrenar rig).

    Nota: si sí, ya sé que la trompa se mete en el suelo, pero era solo una prueba para ver qué tal funcionaba el personaje, si había problemas a la hora de exportar al max con FBX para renderizar, vamos, que era para hacerle putaditas.

    Espero que os guste:
    http://www.youtube.com/watch?v=eyiwbgwswdc
    Última edición por Rafikisland; 11-12-2007 a las 22:00

  45. #45
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    Tachaan

    En 2 palabras: IM - Presionante. Si necesitáis colaboradores aquí me tenéis.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
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  46. #46
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    Tachaan

    Está muy bien esa animación. ¿tenéis algún controlador de Squash Stretch? Es que no aprecio estiramientos de piel.

  47. #47
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    Tachaan

    No, simplemente es el pesado del skin y aparte dejar huesos. Libres para poder forzar las posturas y que quede más cartoon no lleva auto-stretch ni nada por el estilo simplemente Rig pesado y libre. Saludos anima2.
    Última edición por GDO; 11-12-2007 a las 22:05
    Carlos del Olmo
    Tiene que ser agradable ser IMPORTANTE,pero es mas importante ser AGRADABLE

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  48. #48
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    Tachaan

    Con lo corta que es, se ve muy fluida y natural, que ganas de ver más.

  49. #49
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    Tachaan

    Oh, que bueno, me encanta ese rig, no tenéis uno de mourice para mostrar?

  50. #50
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    Tachaan

    Yo también la veo muy chula, mucho ánimo.

  51. #51
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    Tachaan

    Muy buena.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
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  52. #52
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    Tachaan

    Hola a todos, bueno, va pasando el tiempo y poco a poco vamos teniendo cosas del corto animadas, pero nos ha costado muchísimo conseguir un Rig que haga mover los personajes como queremos.

    Aquí os dejo una prueba del hombre bala, es un ciclo de correr a ver qué os parece.
    http://www.youtube.com/watch?v=x18dpqcdere

    Bueno, en mí blog suelo actualizar más a menudo con imágenes del corto, por si queréis saber más. Un saludo a todos.

  53. #53
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    Tachaan

    Va cogiendo forma, que buena pinta, ánimo.

  54. #54
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    Tachaan

    Qué expresión más chula. Es supercachondo. Vaya, que ganas de ver este corto, sí.

  55. #55
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    Tachaan

    Como mola quiero más.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  56. #56
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    Tachaan

    Me encantan ambos, tienen mucho carisma. Ánimo que os está quedando de lujo.

  57. #57
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    Tachaan

    No había visto el último video, pero está muy bien. Saludos.

  58. #58
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    Tachaan

    Se saletiene pinta de que va a ser un enano tío.

  59. #59
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    Tachaan

    Muy interesante, tengo ganas de ver ya la escena montada.

  60. #60
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    Tachaan

    Vaya sí, me encantaron los personajes estos, está muy chistoso el enano. A ver tengo una duda, en una de las imágenes hay una captura del elefante en 3ds Max, se ve todo cuadratote con muy pocos polígonos, a ese modelo ya solo le agregan un suavizador de Maya para que se vea tan detallado como en los primeros renders que se muestran? O hay algún paso más entre esa Maya cuadrado y el modelo detallado? Es que he tratado de hacer cosas y al aplicarles TurboSmooth no quedan bien todo se vuelve puras bolas. https://foro3d.com/attachments/f37/6...n-igorwire.jpg.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
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  61. #61
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    Tachaan

    [offtopic].
    Es que he tratado de hacer cosas y al aplicarles TurboSmooth no quedan bien todo se vuelve puras bolas.
    Pero eso es porque la malla o tiene pocos polígonos o los grupos de suavizado no están bien definidos o simplemente no lo están, por eso no se suaviza como tu quieres. Saludos.
    [/offtopic].

  62. #62
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    Tachaan

    Volviendo al topic que me sabe mal ver offtopic en este hilo. Se puede ver algún storyboard?

  63. #63
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    Tachaan

    Bueno mira el modelo que ves en esa captura esta sin TurboSmooth por que trabajamos con 3ds Max para modelado y Maya para setup y animación y para la exportación se ha de hacer sin TurboSmooth y cuando lo retornamos a max para el render se lo volvemos a aplicar. Sobre los primeros renders de prueba que hicimos simplemente tiene un TurboSmooth.

    Lo que me dices que cuando aplicas TurboSmooth a los modelos se te vuelve puras bolas, te diré que mi sistema de trabajo es con TurboSmooth aplicado y lo activo simplemente cuando quiero ir viendo cómo queda el modelo, eso sí te aconsejo que aún sin TurboSmooth puesto el modelo te quede perfecto, es un fallo que se suele tener pensando que el turbs lo arregla todo y que poniéndolo a 3 o 4 disimulara los fallos de modelado, personalmente he tenido la suerte de haber modelado orgánico en Animation Master y los que venimos del mundo de los patch sabemos que los vértices para que te quede un modelo bien han de estar muy bien puestos y los justos. Saludos anima2.
    Oo sí, me encantaron los personajes estos, está muy chistoso el enano.

    A ver tengo una duda, en una de las imágenes hay una captura del elefante en 3ds Max, se ve todo cuadratote con muy pocos polígonos, a ese modelo ya solo le agregan un suavizador de Maya para que se vea tan detallado como en los primeros renders que se muestran? O hay algún paso más entre esa Maya cuadrado y el modelo detallado? Es que he tratado de hacer cosas y al aplicarles TurboSmooth no quedan bien todo se vuelve puras bolas. https://foro3d.com/attachments/f37/6...n-igorwire.jpg.
    Carlos del Olmo
    Tiene que ser agradable ser IMPORTANTE,pero es mas importante ser AGRADABLE

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  64. #64
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    Tachaan

    Muchas gracias por los comentarios y por los ánimos. La verdad es que cuesta muchísimo trabajo sacar un corto y más con la caña que nos da el querido Dani Pepeland (es muy exigente).

    Pero estamos muy animaros, la verdad.

    Bueno, os dejo por aquí una prueba de render de Maurice con el diseño original 2d, unos cuantos estudios de postura del personaje, etc.

    En cuanto a lo del story, no trabajamos realmente con un story (aunque creo recordar que tenemos por ahí una versión antigua en story) sino que hicímos una animática en flash con algunas intenciones de animación y timing (que nos está viniendo de perlas para tenerlo de base a la hora de plantear el plano).

    Paso también una tira de la versión antigua del story.

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  65. #65
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    Tachaan

    Bueno os dejamos aquí unas capturas del setup. De los personajes, que por ahí lo habían pedido. Perdonar si tardamos un poco en responder, la.

    Verdad es que no podemos ni respirar, pero estamos.

    Muy contentos y, aunque sea repetitivo se agradece.

    Mucho el apoyo y el ánimo que nos dais. Saludos anima2.

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  66. #66
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    Tachaan

    Que pedazo de trabajo os estáis pegando, enhorabuena de nuevo y cuántas veces haga falta. ¿Utilizais FBX para ir de ida y vuelta entre max y Maya?
    Personalmente he tenido la suerte de haber modelado orgánico en Animation Master y los que venimos del mundo de los patch sabemos que los vértices para que te quede un modelo bien han de estar muy bien puestos y los justos.
    Ahí le has dado.
    Saludos anima2.
    Me encanta esa frase, muy propia de los splineadictos, que tiempos aquellos. Un abrazo, Carlos, seguid así.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  67. #67
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    Tachaan

    Hola Jesús sabes que memoria no me falta y. Cuando miro atrás me acuerdo de todo el tiempo. Que hemos pasado juntos todos los splineadictos.

    En el cole3d (que gran comunidad), un auténtico placer.

    Y ya puestos aprovecho el inciso para mandarles a todos. Un abrazo muy fuerte.

    Si utilizamos FBX para hacer el traslado de uno a otro.

    Y sinceramente el sistema este va muy bien por que.

    Modelar con 3ds Max y riggear y animar con Maya es una.

    Pasada, para el Rig Maya es más complicado en según.

    Que aspectos, pero tienes un control total, de FK a IK lo.

    Consigues simplemente desconectando un atributo sin.

    Necesidad de hacer dobles cadenas de huesos, no es.

    Tan intuitivo como el 3ds Max pero puedes hacer auténticas.

    Virgerias con el sistema Nodal del Maya.

    Bueno artista un abrazo muy fuerte y nos seguimos leyendo. Saludos anima2.
    Carlos del Olmo
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  68. #68
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    Tachaan

    Esto cada vez pinta mejor, mucho ánimo.

  69. #69
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    Tachaan

    Muy majos, sí señor. Tus modelos son muy agradables y graciosos. A ver si los animas pronto.
    Sobre el tema de nuestro am.
    ¿estás hablando de Animation Master? Si es así. ¿Qué opinas tú?
    Editado: no había visto los previews de animación, la cosa pinta muy bien.
    Última edición por Leander; 22-01-2008 a las 19:02

  70. #70
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    Tachaan

    Muy buen trabajo. A ver cuando vemos un corto.

  71. #71
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    3dsmax Tachaan

    Excelente trabajo, como todos los demás a ponerse en espera por una animación porque los personajes tienen demasiado que dar. Super llamativos. Sigan así. Felicitaciones.
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  72. #72
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    Tachaan

    Muy chulo, me he quedado con la boca abierta.
    Un saludo de kuko_9
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  73. #73
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    Tachaan

    Solo puedo decir. Impresionante. Animo, sigan así.

  74. #74
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    Tachaan

    Si me refiero a Animation Master y para mí es un programa con el que he disfrutado mucho modelando orgánico aparte de haber conocido muy buena gente con un gran espíritu altruista, ahora no sé cómo estará el tema por que tengo la licencia, pero hace bastante que no actualizo, yo creo que el día que se consiga exportar bien los patches a polígonos será un triunfo y poder convinarlo así con otros software para poder tener un gran abanico de posibilidades para trabajar.

    Las principales ventajas era que por poco precio tenias una licencia, pero ahora con el super versátil y potente Blender ya no lo es tanto, es muy intuitivo y el sistema de animación es el hermano pequeño de Maya cuando empecé con el me encanto el sistema de animación y ahora estoy disfrutando con el de Maya.

    Imagino que en cuanto tenga un respiro me pondré a ratos con el y con Blender que tengo muchas ganas de exprimirlo.
    Muy majos, sí señor. Tus modelos son muy agradables y graciosos.

    A ver si los animas pronto.
    ¿Estás hablando de Animation Master? Si es así. ¿Qué opinas tú?
    Editado: no había visto los previews de animación, la cosa pinta muy bien.
    Carlos del Olmo
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  75. #75
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    Zbrush Tachaan

    Estoy alucinado. La verdad que me parece que están geniales. Independientemente de que estén muy bien modelados, parecerá un tontería, pero les veo mucha personalidad. Y verlos animados ya es algo que me corrobora lo que he dicho.

    Enhorabuena, están muy bien.

  76. #76
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    Tachaan

    Mas quisieran muchas películas de las que han sacado por aquí o van a sacar tener la mitad de calidad de la que estáis consiguiendo, a ver cuándo colgáis más avances.

  77. #77
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    Tachaan

    Absolutamente redondos, aunque estuvieran en papel en vez de 3d. Todavía no se mueven y ya son graciosos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  78. #78
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    Tachaan

    Buenas. Adjunto los últimos renders recién sacados del horno, con materiales y texturas ya definitivos, de hecho estas imágenes son para los carteles del corto en realidad el diseño del cartel y la tipografía esta por trabajar ya que queremos trabajarnos unos carteles de verdad, pero de momento vamos a utilizar estas imágenes para moverlas provisionalmente por la red, en cuanto a texturas y materiales como decía al principio los damos por definitivos, aunque claro en cuanto a iluminación habrá que pelearse un poco en cada plano ya que tenemos todo tipo de iluminación en el corto (luz de atardecer, luz interior, luz nocturna, en fin, va a estar divertido, la verdad que estamos muy contentos con el resultado que llevamos y poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel ya va quedando menos así que, con un poco de suerte de aquí 2 meses haremos la Premier del corto aquí en casa en mí 3dpoder que me vio nacer.

    Venga chicos/as hasta pronto y muchas gracias por el apoyo que nos estáis dando.

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    Última edición por enka; 09-02-2008 a las 20:30
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  79. #79
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    Tachaan

    Vaya, que pasada de personajes ya os lo dije, pero bueno son una caña a ver qué nos contáis en el corto, pero visualmente ya está bueno.

  80. #80
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    Tachaan

    Está muy bueno.

  81. #81
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    Tachaan

    Me parece un trabajo increíble, como diría un amigo mío, mismamente del Pixar ese. Aquí me acoplo deseando ver más avances. Un saludo.

  82. #82
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    Tachaan

    Pero que buenos. Me quito el sombrero. Da ganas de ver más y más. Enhorabuena chicos, muy buen trabajo.

  83. #83
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    Tachaan

    El elefante se sale. Seguro que el corto será genial.
    » Arte CG: Arte digital

  84. #84
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    Tachaan

    Aunque lo hayan dicho mil veces, me uno a la alabanza, impresionante el trabajo. Le veo mucho futuro, acabarán saliendo en una serie televisiva infantil, y cuando lo vea sonreíre pensando en este hilo.

    Mucho ánimo con el corto.
    diegobergua@gmail.com
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  85. #85
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    Tachaan

    Muy bueno. Estoy de acuerdo con lo que dicen que ya les gustaría a muchas películas tener un trabajo como ese. Son tipo cartoon, bien hechos, muy expresivos y muy elegantes. Son geniales tío te felicito.

  86. #86
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    Tachaan

    Molan mucho esos personajes, ánimo. Un saludo.

  87. #87
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    Tachaan

    Están geniales. Como aportación, yo mejoraría los dientes del bigotudo. No se nota división entre ellos y hace un efecto raro.

    Por lo demás son muy simpáticos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  88. #88
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    Tachaan

    Quedaron buenísimos.

  89. #89
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    Tachaan

    Gracias a todos por los ánimos que nos dais, la verdad que estamos trabajando como burricos, pero el resultado seguro que vale la pena esperamos no decepcionar. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  90. #90
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    Tachaan

    Estupendo trabajo, maravillosos personajes me gusta sobre todo el efelante.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
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  91. #91
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    Tachaan

    Os esta quedaqndo realmente increíble. Subir alguna notica más o algo, que nos tenéis en vilo. Para cuando vera la luz el corto?

  92. #92
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    Tachaan

    Hola a todos. Muchas gracias por el apoyo. Ahora estamos en fase de producción de animación llevaremos la mitad más o menos de un corto de 3 minutos aproximadamente. Supongo que nos llevara todo el mes de marzo animar y luego apañar fondos y renders, la postproducción, música, FX, digo yo que mayo-junio (eso esperamos).

    Iremos subiendo más avances, un saludo.

  93. #93
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    Tachaan

    Que carisma, se nota que el talento viene acompañado de mucha pasión. Saludos.

  94. #94
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    Tachaan

    Esta genial el estilo de los personajes. Estaré atento a cuando acabéis el corto, tengo ganas de verlo.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  95. #95
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    Tachaan

    Me encanta el bajo barrigudo.

  96. #96
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    Thumbs up Tachaan

    Estáis hechos unos mostruos, pues eso, nada que no os haya dicho ya en la escuela, que está guapísimo. Un abrazo.

  97. #97
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    Tachaan

    Muchas gracias a todos por los comentarios. Os dejo una prueba de render y un plano animado (aunque no es la animación definitiva, por que se han retocao cosas). Estamos testeando las texturas en movimiento, como poder iluminar la escena, jugar un poco con el particle para los FX, etc.

    Esperamos tener terminada la parte de animación antes de mediaos de abril (siendo optimistas principios de abril).

    Esperamos que os guste:
    http://www.youtube.com/watch?v=nslwbladay

  98. #98
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    Tachaan

    Me gusta mucho la expresión del personaje. Me recuerda a la niña del corto de Pixar one man band. Buen curro.

  99. #99
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    Tachaan

    Apoyo a IkerClon la expresión me recuerda a la niña del corto de Pixar, felicitaciones la personalidad del personaje está bien definida están haciendo super buen trabajo.

  100. #100
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    Tachaan

    Vaya, está quedando genial, felicidades.

  101. #101
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    Tachaan

    Que vista, cierto es la misma expresión mola mola.

  102. #102
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    Tachaan

    Me encanta el estilo de los personajes y la animación está genial, me encantaría ver más?

  103. #103
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    Tachaan

    Vaya. Tío que chulo ese plano. Plas plas, cinco estrellas, sí si, bravo bravo, quiero ver más. La animación tiene una pinta muy chulo, y el render también, el efecto de la llama podríais mejorarlo un poco, ¿no? Se ve muy partiquel iluchion, tu ya me entiendes, pero que vamos ese tipo de cosas son complicadas.

    Aun así, ta que te cagar, para cuando el estreno.

  104. #104
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    Tachaan

    Qué bueno, no había visto esta última escena. Ese corto va para Oscar, Goya, y lo que sea.

  105. #105
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    Tachaan

    Se nota que tenéis influencia de Daniel m. Lara, aunque tenéis un estilo propio que mola un mazo y con nivel, como lleváis el proyecto? No lo hais colgado en ctalk seguro que triunfa por ahí.

  106. #106
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    Tachaan

    Por si a los compañeros se les ha olvidado anunciarlo por aquí, yo les echo una mano. Este es el avance (teaser, supongo) que presentaron en mundos digitales.

    Esta guapísimo, os está quedando de lujo (lo he visto en tu blog, gdo).

    Sin desperdicio, el acting, timing, diseño, lok, iluminación, me gusta toó.

    Por cierto, ahora se llama voila.
    Última edición por SHAZAM; 08-07-2008 a las 16:42
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  107. #107
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    Tachaan

    Ya hacía tiempo que no pasaba por aquí. Genial. Definitívamente están guapísimos.

  108. #108
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    Tachaan

    Que buena pinta que tiene ese teaser. Mucho ánimo para acabarlo que está quedando de lujo. Saludos de Iván.

  109. #109
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    Tachaan

    Vaya pasada, tú.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

    In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

  110. #110
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    Tachaan

    Vaya, tiene muy buena pinta.

  111. #111
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    Tachaan

    La leche, que originalidad, la animación sublime, el render, los efectos, vamos sin desperdicio alguno, desear suerte para el premio? Yo creo que el premio es vuestro, enhorabuena.

  112. #112
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    Tachaan

    Muy buenas. Si que teníamos un poco olvidado el mensaje en el foro, gracias por la ayuda Shazam. Más que presentarlo fue un video que puso Dani (Pepeland) en la charla que dió en mundos digitales08 con muestras de trabajos de la escuela.

    Nos alegramos un montón que haya gustado lo que se va dando a conocer. Pensamos que para finales de agosto estará todo. Nos queda render y postproducción.

    Iremos actualizando cosas en los siguientes blogs: rafikis blog. Carlos blog.

    Os pongo un video del Rig del protagonista, Maurice el hombre bala.
    http://www.youtube.com/watch?v=wqywztdnzgk
    Última edición por Rafikisland; 08-07-2008 a las 16:13

  113. #113
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    Tachaan

    Como siempre al quite Jesús, eres un fenómeno muchas gracias, la verdad es vamos saturaos de trabajo, pero el esfuerzo se compensa, estamos muy contentos porque está teniendo mucha acogida por todo el mundo y nos animan mucho. Gracias a todos por el apoyo. Saludos anima2.
    Carlos del Olmo
    Tiene que ser agradable ser IMPORTANTE,pero es mas importante ser AGRADABLE

    http://www.carlosdelolmo.com

  114. #114
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    Tachaan

    Pero tíos. Como mola. Que ganas de verlo terminado, me encanta. Me encanta.

  115. #115
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    Tachaan

    Esta de lujo, ya os veo en Pixar\ y esos últimos renders del blog muy buenos, ya solo me faltan prepararme las palomitas para cuando esté finito el corto.

  116. #116
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    Tachaan

    Felicidades chicos es un gran trabajo el que estáis haciendo y la verdad es un estilo con mucha clase, pero bueno si vuestro mentor ha sido Dani, os ha contagiado de su pasión por la animación y se ve lo ilusionados que estáis y el gran esfuerzo que estáis haciendo. Ánimo que ya no os falta nada.

  117. #117
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    Tachaan

    Impresionante, no sé, no tengo palabras. Mucho ánimo, y bueno por mi parte, si sacáis a la venta un DVD con un corto o bueno, porque no, con un largo, aquí tenéis un comprador asegurado.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
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  118. #118
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    Tachaan

    Estamos en una de las últimas fases del corto: la postproducción. En breve terminaremos la postproducción del corto y ya sólo quedará el montaje con los efectos de sonido y la música que nos proporcionará el grupo jazz de marras, tenemos previsto tener un DVD del corto la primera semana de octubre para poder empezar a mandarlo a festivales. A ver si no hay problemas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  119. #119
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    Tachaan

    Os está quedando realmente bien, suerte.


  120. #120
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    Tachaan

    Estupendo, tiene una pinta exquisita. Mi más grande enhorabuena por el curro que os estáis pegando. Me encanta la ambientación y el acabado. Saludos.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

  121. #121
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    Tachaan

    Que buena pinta. Suscribo lo dicho por Maxton.

  122. #122
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    Tachaan

    Muy buenos, me gustaron y pensando que todavía le faltan, me imagino lo que va a quedar texturizado y todo más adelante.

  123. #123
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    Tachaan

    Muchas gracias por los comentarios. Nos alegramos un montón de que os esté gustando la estética. A ver si colgamos un par de planos para que también podáis criticarlo a gusto. Saludos.

  124. #124
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    Tachaan

    Nos alegramos un montón de que os esté gustando la estética.
    Y tanto. Estáis logrando un trabajo muy bueno, una tarjeta de presentación que os abrirá muchas puertas.

    Arriba.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  125. #125
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    Tachaan

    Muy bueno si señor, ya mismo podremos ver ese pedazo de corto, ánimo.

  126. #126
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    Tachaan

    Esos últimos renders son a c o o n a n eh, menuda paliza que os estáis teniendo que pegar, mucho ánimo.

  127. #127
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    Tachaan

    Muy bien enhorabuena por vuestro trabajo.

  128. #128
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    Tachaan

    Muy bueno felicitaciones, para cuando sale?

  129. #129
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    Tachaan

    Yo ya lo he visto, esta online, en una web de un concurso, creo que dejé el enlace en un hilo de Cornelius Abraldes, lo buscaré.

  130. #130
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  131. #131
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    Tachaan

    Exacto. Gracias.

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