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Tachan

  1. #1
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    Tachaan

    Aquí os dejo unas capturas de los personajes,morís el hombre bala e Igor el elefante del corto que estamos haciendo Hector(enka3d),rafiki y yo para el curso de Pepeland la historia transcurre en un circo, los personajes de momento aún no están texturizados simplemente con material básico para echar el render esperamos dentro de poco poderos enseñar alguna costilla más. Saludos, anima2.

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    Última edición por GDO; 11-11-2007 a las 03:34
    Carlos del Olmo
    Tiene que ser agradable ser IMPORTANTE,pero es mas importante ser AGRADABLE

    http://www.carlosdelolmo.com

  2. #2
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    Tachaan

    Vaya, muy graciosos, tienen mucho esilo. Ya me has dejado con ganans de ver más.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

    http://www.danielbofa.es/

  3. #3
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    Tachaan

    Tiene buena pinta, es muy agradable a la vista.

  4. #4
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    Tachaan

    Pero que si señor, muy buena pinta que tienen, ese elefante, que bueno, ánimos jóvenes.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

    dibus de cams

  5. #5
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    Tachaan

    Fantástico. Me encantan.

  6. #6
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    Tachaan

    Si señor, ese par tiene appeal y eso no es fácil de conseguir. Saludos.

  7. #7
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    Tachaan

    Que personalidad, que estilo, que bien se ven.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  8. #8
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    Tachaan

    Vaya muy buenos, el elefante me gusta mucho. (tiene cara de vago).

  9. #9
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    Tachaan

    Geniales es el tipo de modelos que me gustan y el que estoy tratando de hacer. Offtopic:crees que hay trabajo en ese circo para este pollo..
    Última edición por EdiaN; 10-11-2007 a las 00:11

  10. #10
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    Tachaan

    Muy bueno el diseño de personajes, Carlos. Dos preguntas: ¿max o Maya? ¿le has preguntado a Dani que opina de aquel software tan querido por nosotros? Un abrazo, suerte y éxito con tus proyectos. Saludos animados.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #11
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    Tachaan

    Hola. Que pasa Jesús cuantos días que bueno leerte, pues mira. Los personajes están modelados en 3dsmax, luego el tema de setup.

    Y animación lo haremos en Maya, sobre el tema de nuestro am.

    Poco sabe Dani porque no lo ha tocado nunca, pero a lo que sí.

    Le esta metiendo caña e investigando es con el tema Blender.

    Bueno que os voy a contar que no sepáis, y como es un fenómeno seguro que va a descubrir muchas cosas de interés.

    Para todos.

    Los diseños de los modelos son de rafiki que es un diseñador de.

    Personajes y animador estupendo imagino que a la gente le suena.

    Calicoelectronico, crisis carnivorasin sus diseños y su mirada crítica no sería lo mismo, y claro esta con el apoyo y la sabiduría del bos Dani (momento pelota para nota).

    Valla que imagino que te darás cuenta que estoy contento con el equipazo con el que trabajo en el corto Hector y rafiki y de haber hecho los cursos con Dani. Un abrazo campeón y nos leemos. Saludos anima2.
    Muy bueno el diseño de personajes, Carlos.

    Dos preguntas: ¿max o Maya? ¿le has preguntado a Dani que opina de aquel software tan querido por nosotros? Un abrazo, suerte y éxito con tus proyectos. Saludos animados.
    Carlos del Olmo
    Tiene que ser agradable ser IMPORTANTE,pero es mas importante ser AGRADABLE

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  12. #12
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    3dsmax 3dmaniac@s

    Vaya, que bueno los modelos, tienen muchas posibilidades. Espero ver más cosas de este proyecto de clase que estáis haciendo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  13. #13
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    Jun 2005
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    Tachaan

    Me encantan los diseños. Si no hubieras dicho que están hechos para el curso de Pepeland, me lo habría imaginado, les veo un estilo muy Pepeland, no sé si son las cejas del elefante, o la forma de la boca, tienen un espíritu Martínez Lara muy bueno. Me encanta ese sello a lo Dani.

    Esperamos animaciones. Saludos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  14. #14
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    Tachaan

    Y, si no es mucho pedir, por favor. ¿podrías poner una captura del wire de los modelos? Me interesa un montón cómo se resuelven los loops y eso en los personajes cartoon, gracias.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  15. #15
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    Tachaan

    Están muy guapos, solo tengo que decir una cosa con respecto al elefante (que seguro que es aposta, pero de igual forma lo digo), los orificios de la punta de la trompa son muy chicos y parecen un enchufe.

    Y me sumo a Drakky a la muestra de unos wires.

  16. #16
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    Tachaan

    Vaya vaya vaya, tremendos, están de pusima madre.

  17. #17
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    Tachaan

    Si le paltan pequeñitos detalles y entre ellos los. Orificios son un poco más grandes. Espero que estas capturas os sirvan. Saludos animados.
    Están muy guapos, solo tengo que decir una cosa con respecto al elefante (que seguro que es aposta, pero de igual forma lo digo), los orificios de la punta de la trompa son muy chicos y parecen un enchufe.

    Y me sumo a Drakky a la muestra de unos wires.
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    Carlos del Olmo
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  18. #18
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    Tachaan

    Sirven, sirven. Gracias.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  19. #19
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    Tachaan

    Sinceramente, está quedando genial, estoy deseando verlo ya en movimiento.

  20. #20
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    Smile Tachaan

    Magia blanca. En argot teatral diría que traspasa la cuarta pared. Únicamente un detalle me desasosiega, los ojos. Tal vez están demasiado hundidos?
    Creo que al girar la mirada a izquierda y derecha, con uno de los ojos vería sobre todo su proia nariz.

    También me gusta así si el creador tiene algún motivo.

    Felicidades, ánimo y a animar.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

  21. #21
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    Thumbs up Tachaan

    Muy buenos. Deseoso de ver más.

  22. #22
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    Tachaan

    Excelentes, esos personajes derrochan personalidad.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  23. #23
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    Tachaan

    Se agradecen los comentario, en breve. Subiremos algo de atrezo y algún render. Más con los modelo texturizados, de. Momento morís ya está maquillado, faltaran.

    Texturitas, pero ya va cogiendo color. Saludos anima2.

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    Última edición por GDO; 13-11-2007 a las 18:08
    Carlos del Olmo
    Tiene que ser agradable ser IMPORTANTE,pero es mas importante ser AGRADABLE

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  24. #24
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    Tachaan

    Muy buenos los diseños, habrá que estar atento a los avances. Mucho ánimo con el corto.

  25. #25
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    Tachaan

    Molan mucho. La cara del elefante está muy bien, el cuerpo pide un poco más de detalle. Suerte con el corto. Saludos de Iván.

  26. #26
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    Tachaan

    Muy bonitos y muy curiosos, buen trabajo me gusto.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  27. #27
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    Tachaan

    Vaya, están muy guapos. Suerte con el corto. Saludos.

  28. #28
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    Tachaan

    Me gusta mucho los personajes. Se aprecia mucha personalidad. Esperando ver animación.

  29. #29
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    Tachaan

    Pues de momento, en diseño de personajes un 9 alto, como todo salga con el nivel de los personajes va a ser toda una sensación. Ánimo.

  30. #30
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    Tachaan

    Está claro que mucho mejor con textuas, a ver ese elefante que tal queda.

  31. #31
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    Tachaan

    Buenas adjunto algunas imágenes de las carabanas que estoy modelando para el corto, todavía falta pulir algunos detalles y las texturas no son las definitivas ni de coña solo son una prueba, ya que las texturas serán pintadas estilo cartoon, espero que os gusten. Saludos.

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    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  32. #32
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    Tachaan

    Me encantan. Excelentes diseños.


  33. #33
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    Tachaan

    Estoy siguiendo el hilo desde el principio y, la verdad, me encantan estos trabajos. Os felicito.

  34. #34
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    Tachaan

    El estilo que estás poniendo me encanta, veamos como sigue la cosa.

  35. #35
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    Tachaan

    Hola Enka me gustan esas caravanas, la caravana que esta con las ruedas torcidas supongo que, es para dar impresión de peso, quizás si doblaras un poco la madera que sujeta la caravana por el centro quedaría algo mejor, ahora mismo parece como si se fuera a partir, aun así están geniales, seguiré el progreso.

    Edito: me refería a la de la carrocería blanca, que es así más ancha, la otra está genial.
    Última edición por calvosaez; 18-11-2007 a las 23:36

  36. #36
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    Tachaan

    Esto va genial, muy bueno. Tal vez en la caravana de forma ovoide le pondría algún detalle más, que rompa la monotonía, una ventana, una chimenea. Pero es una modesta opinión ya que tú eres el que diseña y me parece que lo haces muy bien. Saludos.

  37. #37
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    Tachaan

    Están muy bonitos, incluso sin texturizar funcionan. Muestra la malla del elefante y su compinche, por favor.


    "...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

    Oniri Portafolio On-line

  38. #38
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    Tachaan

    El texturizado no está a la altura del modelado. Pienso que están perdiendo carisma con la elección y tonalidad de la paleta escogida.

    También el modelado de escenarios necesita algo más de suavidad para estar acorde con el estilo de los personajes y así tener una unidad superior.

    Venga mucha suerte con el proyecto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  39. #39
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    Tachaan

    Oniri las Mayas las tienes en la segunda página de. Este hilo. Salud2 anima2.
    Carlos del Olmo
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  40. #40
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    Tachaan

    Me apunto al hilo. Me encanta el diseño de personajes. No me puedo creer que aún nadie le haya dado estrellas a este hilo.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  41. #41
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    Tachaan

    Una pregunta, a mi juicio hay demasiada geimetría en el gorro-casco del personaje humano ¿ovedece a algún motivo, posterior deformación, Squash durante la animación? Enhorabuena, creo que estáis en muy buenas manos en esa escuela.

  42. #42
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    Tachaan

    El tema Maya del casco es problema del TurboSmooth que olvide. Desactivarlo, pero es mucho más liviano de polígonos. Gracias a todos por vuestro apoyo.

    Aquí os mando una captura del setup. Saludos anima2.

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  43. #43
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    Tachaan

    Interesante, no estaría mal que colgases un video de cómo funciona cuando lo tengas terminado. Tiene muy buena pinta.

  44. #44
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    25

    Tachaan

    Muy buenas. Muchas gracias por los comentarios y críticas de los personajes del corto. La verdad es que, ahora estamos liados con el Rig de los personajes y nos están dando bastante problemas para que se muevan muy cartoon (le queremos dar un toque flash a las animaciones, al estilo de la cartoon network como en la serie de la mansión Foster de los amigos imaginarios).

    Pero con algunas cosas que proporciona el Maya (como retocar con blendshapes para exagerar la pose) creo que podremos conseguir algo parecido.

    Bueno, os dejamos una prueba (de esas simplonas) para probar el Rig y ver los problemas que uno se encuentra para animar (que son muchos a la hora de estrenar rig).

    Nota: si sí, ya sé que la trompa se mete en el suelo, pero era solo una prueba para ver qué tal funcionaba el personaje, si había problemas a la hora de exportar al max con FBX para renderizar, vamos, que era para hacerle putaditas.

    Espero que os guste:
    http://www.youtube.com/watch?v=eyiwbgwswdc
    Última edición por Rafikisland; 11-12-2007 a las 21:00

  45. #45
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    Tachaan

    En 2 palabras: IM - Presionante. Si necesitáis colaboradores aquí me tenéis.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

  46. #46
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    Tachaan

    Está muy bien esa animación. ¿tenéis algún controlador de Squash Stretch? Es que no aprecio estiramientos de piel.

  47. #47
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    May 2006
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    Tachaan

    No, simplemente es el pesado del skin y aparte dejar huesos. Libres para poder forzar las posturas y que quede más cartoon no lleva auto-stretch ni nada por el estilo simplemente Rig pesado y libre. Saludos anima2.
    Última edición por GDO; 11-12-2007 a las 21:05
    Carlos del Olmo
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  48. #48
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    Tachaan

    Con lo corta que es, se ve muy fluida y natural, que ganas de ver más.

  49. #49
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    Tachaan

    Oh, que bueno, me encanta ese rig, no tenéis uno de mourice para mostrar?

  50. #50
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    Tachaan

    Yo también la veo muy chula, mucho ánimo.

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