Resultados 1 al 40 de 40

Super Snail

Cinema4d Super snail

Hola gente, aquí os dejo mi último trabajo (por amor al arte), espero que os guste, y también espero vuestras críticas/sugerencias, esta modelado y renderizado en Cinema 4D, y la postproducción en Adobe Photoshop (la carretera es una fotografía). Saludos.

Os presento a esta aparente e inofensiva criatura, el caracol más rápido del mundo, no hay Carrera que se le resista.es. Super snail.

Posdata: el motor no lo he modelado yo (aunque le he metido un buen repaso y añadido muchas cosas) es un modelo de una página de honda (y en japonés) en la que te puedes descargar a trozos diversos elementos de sus vehículos para luego montarlos y texturizarlos en tu programa de 3d favorito. La verdad es que son bastante churrasqueros, pero mira, con un poco de maña, un tornillito por aquí, una tuerca por, allá, no se queda nada mal. (lo realmente difícil es saber que te estás descargando, porque en japonés no hay dios que se entienda en la página).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: super-snailweb.jpg 
Visitas: 1555 
Tamaño: 229.3 KB 
ID: 60238   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: super-snailwebdetail.jpg 
Visitas: 1662 
Tamaño: 209.3 KB 
ID: 60239  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2007 a las 08:07

Super snail

Me parece impresionante el render que has hecho. Tanto que me he picado y me he puesto a buscar cosas del Cinema 4D. He visto que existe una versión para Mac os y que incluye el sistema de renderización (problema que me encontraba con otros programas y tenía que ir a Windows).

Me he instalado la demo y le he echado un vistazo por encima y la verdad que me parece una aplicación muy curiosa y tendría que mirarla más afondo para comprobar su dificultad.

En definitiva, un trabajo bueno desde mi punto de vista. Un saludo.

Super snail

Me parece impresionante el render que has hecho. Tanto que me he picado y me he puesto a buscar cosas del Cinema 4D.

He visto que existe una versión para Mac os y que incluye el sistema de renderización (problema que me encontraba con otros programas y tenía que ir a Windows).

Me he instalado la demo y le he echado un vistazo por encima y la verdad que me parece una aplicación muy curiosa y tendría que mirarla más afondo para comprobar su dificultad.

En definitiva, un trabajo bueno desde mi punto de vista. Un saludo.
    Gracias gothnux, me alegra saber que te gusta el caracol.

Pues yo trabajo en Cinema con Mac, y sí, el motor de render (advanced render) viene en el mismo programa, lo que te puedo asegurar es que posiblemente está sea una de las aplicaciones 3d a nivel profesional con la curva de aprendizaje más sencilla. Saludos.

Super snail

Hola, muy buen trabajo, felicidades. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Super snail

Vaya, es una pasada, a mí me ha encantado. Como crítica constructiva te diré que no es muy normal que los escapes salgan por el lado central (entre cilindros) en un motor bi en v, ahí va la admisión y los escapes salen por el lado opuesto, mírate un motor de Harley, por ejemplo, o Ducati, podría quedar de muerte si fuera más real en ese aspecto. Saludos.

Super snail

Muy bueno. Una cosa, un poco de Ambient Occlusion metería al caracol más sobre el suelo y en escena. También añadiría en postproducción humillo a los tubos de escape, como de haber estado funcionando a saco.

De cualquier manera un gran trabajo. Felicidades, y ánimo con lo siguiente.

Super snail

Impresionante.

Super snail

Bravo, muy bien. 5 estrellas para ti, para empezar. Y bienvenido a este nuestro foro.

Super snail

Mola mucho la idea y la estética. La postura del caracol se podría mejorar mucho, pero bueno, el render está muy bien. 5 stars que leches. Saludos de Iván.

Super snail

Esta genial Andrebius, enhorabuena.

Super snail

Genial. Quizá la sonrisa y el humo de los tubos sería lo único que tocaría, pero el resto, genial.

Super snail

Impresionante.

Super snail

Vaya. Qué bueno, me encanta la idea un gran trabajo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Super snail

Coincido con lo dicho, no es que el render en si ya sea bueno, si no que la idea lo mejora. Enhorabuena. Saludos.

Super snail

Felicitaciones, excelente trabajo, pero me gustaría ver una composición más agresiva como si se tratase de un auto deportivo.
    Última edición por sejob1975; 09-11-2007 a las 15:36
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Super snail

Está muy bien la idea y el render en sí, a mi solo me intriga una cosa ¿quién prende el motor?
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Super snail

Lo que le falta es una patineta.

Super snail

Vaya que currada de texturizado, chapo, la idea cojonuda, lo que no me convence mucho son las montañas, parece como si tuvieran peor calidad, vamos que se nota el montaje.

Super snail

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Tomo nota de todo para el próximo trabajo, este ya está terminado, si acaso haré un nuevo render en postura de competición. Gracias. Saludos.

Super snail

Qué bueno. Me he quedado un buen rato mirándolo con sonrisa de espabilados.

Super snail

Si, es que está muy simpático. Muy bueno.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Super snail

Muy bueno para un cartel motero, me harías un render por lo que cueste.

Super snail

Perdón creía que no suvio y repeti el mensaje.
    Última edición por Edy; 13-11-2007 a las 18:22 Razón: crei que no suvio

3dsmax Super snail

Andrés, excelente trabajo, muy bueno, mejoras, los puntos que han tocado como: el humo que sale de los tubos de escape, el fondo de las montañas, la posición de los escapes (me da igual eso), de mi impresión propia, de mi, sólo te diría que siento que el caracol no termina de tocar el asfalta por completo, no sé si es por el calor que debe hacer, porque la imagen me refleja un calor muy intenso y siento como si el asfalto estuviera demasiado caliente, o es algo para darle un poco más de movimiento a la imagen, pero como veo luz que pasa por debajo del cuerpo de la babosa, yo lo pegaría más al asfalto, eso es tan sólo idea mía, porque en realidad me gusta mucho el trabajo y se ve muy bueno. Me agrada el texturizado que le da ese estilo envejecido. En realidad, muy bueno.

Felicitaciones, y sigue así. Bienvenido a 3dpoder de parte mía.

Crow.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Super snail

Sin palabras, desdel concepto de la idea, hasta la calidad del render terminado. 5 estrellas.
    Última edición por zonademagia; 16-11-2007 a las 14:33

Super snail

Felicitaciones, muy buena imagen.

Super snail

Qué bueno. Me he quedado un buen rato mirándolo con sonrisa de espabilados.
    Si, es que está muy simpático.

Muy bueno).
    Muchas gracias.
    Muy bueno para un cartel motero, me harías un render por lo que cueste.
    No entiendo muy bien a qué te refieres.
    Andrés, excelente trabajo, muy bueno, mejoras, los puntos que han tocado como: el humo que sale de los tubos de escape, el fondo de las montañas, la posición de los escapes (me da igual eso), de mi impresión propia, de mi, sólo te diría que siento que el caracol no termina de tocar el asfalta por completo, no sé si es por el calor que debe hacer, porque la imagen me refleja un calor muy intenso y siento como si el asfalto estuviera demasiado caliente, o es algo para darle un poco más de movimiento a la imagen, pero como veo luz que pasa por debajo del cuerpo de la babosa, yo lo pegaría más al asfalto, eso es tan sólo idea mía, porque en realidad me gusta mucho el trabajo y se ve muy bueno. Me agrada el texturizado que le da ese estilo envejecido. En realidad, muy bueno.

Felicitaciones, y sigue así. Bienvenido a 3dpoder de parte mía.

Crow.
    Gracias. Bueno, lo de la carretera creo que es porque al pasar el archivo a formato web los colores, sombras etc, se aclaran bastante, pero en Adobe Photoshop se ve bastante mejor. En cualquier caso, gracias por tu comentario.
    Sin palabras, desdel concepto de la idea, hasta la calidad del render terminado. 5 estrellas.
    Muchas gracias, comentarios como este suben a uno la moral y las ganas de seguir aprendiendo.
    Felicitaciones, muy buena imagen.
    Muchas gracias. Gracias a todos, no esperaba tener una acogida tan buena. Saludos.

Super snail

En cuanto al tratamiento de los materiales, me parece un trabajo muy bueno, pero en cuanto a la colocación en escena, la luz, sombra, creo que se podría mejorar, no puedes poner la sombra debajo del caracol, y que el sol no este en la vertical.
    Chao Pegcao!! ^Aic0^

Thumbs up Super snail

Está chulo el trabajo, inclusive por hay he visto otras escenas donde este mismo caracol casi es arrollado por un vehículo.

No sé si ese trabajo es tuyo.

Por lo demás esta excelente maistro.

Super snail

No añado nada a lo ya mencionado, un trabajo genial y super divertido.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Super snail

Bueno, a petición de una administradora de un foro de CG francés y de otro administrador de un foro italiano he realizado un pequeño Making-of de esta ilustración (sin ningún tipo de pretensión, solo mostrar algunas fases del trabajo) y ya que lo tengo en español (ahora está en fase de traducción) me ha parecido lógico compartirlo con vosotros. Si queréis echarle un vistazo lo podéis encontrar aquí: (es un pdf de 8 Mb). http://homepage.Mac.com/andreshurtad...sp.pdf-zip.zip.

Espero que os resulte entretenido. Saludos.

Super snail

Rescato a esta babosilla criatura para denunciar públicamente al espabilados (aplíquese igualmente en el caso de que sea fémina) que se ha atrevido a imprimir una de carteles para una fiesta en una discoteca de Almería con una imagen de mi baboso retoño, y lo peor es que el muy estúpido es de mi misma ciudad, Almería, y seguro que ni ha reparado en eso porque todo el mundo que me conoce por aquí conoce mi caracol y muchos ya han visto esos carteles y me lo han comentado, y es que hay que ser necio para descargarse una imagen de internet e imprimirla sin asegurarse por lo menos de que el autor de esa imagen viva en Japón y de que no te va a pillar con las manos en la masa.

No tengo muy claro que hacer, la fiesta ya pasó, no conozco el lugar, ni a su propietario, ni ganas, pero creo que un pequeño repaso si debería darle, por lo menos para que tome conciencia de su estupidez, y sobre todo porque no me sale de los cojones cederle mi imagen a una persona que es capaz de fusilarla sin ningún tipo de reparo y hacer una auténtica de cartel con ella. Esta de cartel:

En fin, que le den, espero que le salgan almorranas como puños.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CaracolPirateado.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 100.4 KB 
ID: 103912  
    Última edición por 3dpoder; 18-05-2009 a las 09:45 Razón: Adjuntar las imagenes y archivos al foro, gracias.

Super snail

Vaya tela, con tanto estúpido suelto no se puede uno fiar.

Super snail

Andrés me he estado mirando el making-of y esta realmente increíble, muy bien explicado y detallado. Es una gozada poder chafardear el proceso. Gracias.

Y sobre lo que te ha sucedido, que rabia, ya es jodido que te roben una imagen que te ha costado un trabajo enorme, pero más jodido es que encima sea para hacer esa de cartel, hasta los de cualquier antro punk son mejor que eso.

De todas maneras, no sé en cuantos lugares has colgado la imagen, pero haciendo cosas tan buenas yo me plantearía acotar bastante dónde lo cuelgo y si lo has de colgar en distintos sitios añadir una marca de agua. Un saludo fenómeno.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Super snail

Vaya, el calimoxo a 2e. Andrés, lo tienes fácil macho. Vete al garito de marras y les exiges el 20% de la caja de esa noche.

O por las buenas o por las bravas.

Ya me entiendes.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Super snail

Buenísimo, tanto los Shaders como el diseño en si.

Super snail

Buen trabajo. Muy original. Saludos.

Super snail

¡joder, el calimoxo a 2e Andrés, lo tienes fácil macho, vete al garito de marras y les exiges el 20% de la caja de esa noche o por las buenas o por las bravas, ya me entiendes.
    El 20% o más, ya que usaron de gancho para la entrada unos carteles sobre una obra de arte.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Super snail

Yo vi ese caracol antes de hacer el mío. Si buscas imágenes de caracoles en Google es casi seguro que aparece. Un trabajo estupendo, no sabía ni que el autor era español ni que era de un forero de aquí.

A ver si nos cuentas en que acaba la movida.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Super snail

Pues mándalo al tribunal por derechos de autor, y luego los vuelves a mandar por destriur una obra de arte.