Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Proyecto: Albert Wesker Resident Evil

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Proyecto: albert wesker resident evil

Hola, ¿cómo están, primero quería pedir disculpas a las personas que estaban siguiendo mi otro trabajo de intento de modelado de una mujer, sobre todo a los que me estaban ayudando, pero dejé de hacerlo porque me di cuenta de que lo estaba haciendo mal desde el principio, aunque por lo menos me sirvió de experiencia, y aparte lo dejé también por problemas de salud.

Ahora les quiero mostrar el trabajo que he estado haciendo últimamente. Se trata de Albert wesker del juego Resident Evil. Recién acabo de terminar de hacer el modelo ayudándome de la cara de un tipo que me pareció que era muy parecido al personaje.

En los próximos días seguiré publicando, por ahora tengo que buscarme algunos tutoriales de texturizado.

Por ahora solo he usado 3ds Max y pienso usar Mental Ray.

Buenas noches.
    Última edición por PitM4ster; 27-12-2007 a las 14:59 Razón: Actualización

Lápiz Member
    Gracias (Dadas)
    628
    Gracias (Recibidas)
    535

Se ve bien, aunque los segementos podrían a ver sido más ordenados ya que si lo quieres animar tendrás más de un problemas con esa topografía (por lo menos la del cuerpo, la de la cara esta buena, trata de remarcar más los abdominales, ánimos.

Y por que la censura?

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    179

Espero logres terminar a wesker, para mí es uno de los mejores personajes de la saga del Resident Evil.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Vaya, no está nada mal, va por muy buen camino. Quizás le veo un poco cabezón y las piernas algo cortas y/o delgadas. Si no recuerdo mal este tipo en el juego es más alto y estilizado.

El cuello que le has puesto, creo que no va con el personaje el trapecio es inmenso, de culturista. Buscaría una estética más estilizada.

También veo los abdominales muy rígidos, muy rectos. Esto les hace perder realidad.

Si vas a posarlo, creo que tendrás que darle algo más de geometría en los codos, pero no estoy muy seguro.
    Ánimo y suerte.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Muchas gracias por sus comentarios. He hecho varios retoques, en los brazos, las piernas los abdominales, y un poco la cara para que ya se vaya pareciendo un poco.

Edian: que tal, man, gracias por las recomendaciones. Nada me gustaría más que al final verlo moviéndose, pero para animar tendré que empezar con cosas sencillas. Por el momento me voy a conformar con ponerlo en una pose. Ahí dejo una fotografía sin censura, es que me daba pena que vieran que es un wesker transexual.

Pigo0019: prometo que este modelo voy a terminar sí o sí, y tienes razón, sin wesker, resident pierde mucho.

Emo: bien, broster, en que estarás. Bueno, le he bajado el grosor de los brazos y las piernas, aunque falta bajarle más, y aparte le bajé la cabeza un 4% más o menos y, aunque no lo creas ya se la había achicado antes un poco, lo raro es que en la imagen que usé como referencia para el cuerpo entero (que era una imagen dibujada), encajaba perfectamente todo, ahora ya no encaja, pero se ve mejor, supongo que, la referencia estaba mal.

Esta es la única imagen de cuerpo entero que he encontrado de wesker, se ve que es recontra flaco, lo cual es difícil de creer para ser un tipo tan duro, aunque no sé si confiarme mucho de esta imagen, parece dibujada por algún fan.

Buen día.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Qué tal Pit, ando muy liado, nuevo curro, pero en breve espero comenzar a darle de nuevo al 3d, tengo trabajos pendientes. Respecto del modelo, no sé si es el del juego o no, pero las proporciones me parecen mucho más correctas. A no ser que quieras hacer una interpretación muy personal, demasiado personal para mí gusto, creo que deberías de ajustarte más a esa referencia.

Desde luego veo los brazos algo cortos (un pelín) la cabeza muy ancha y las piernas cortas, con los pies pequeños. Perdona si me repito.
    Ánimo a ver si queda un personaje chulo.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Emo, que bueno que tengas curro, pero que pena que estés tan liado, he seguido tus consejos, aparte descubrí que la imagen anterior pertenece al nuevo juego que saldrá para Wii, así que, decidí hacerlo más parecido posible en cuanto a la contextura. En cuanto al rostro estoy que me trato de guiar por la imagen que pongo a continuación, que también es del juego para wi.

Bueno, dejo un pequeño avance.

Agradecería todas las críticas que me puedan dar porque ya quisiera empezar a texturizarlo oo. Saludos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Vaya, yo no lo veo resuelto aún. Va mejorando, poco a poco. La cadera la tienes mal resuelta, la zona del paquete, es más baja y la musculatura de las caderas es casi inexistente. El dorsal, debería de meterse más hacia el hombro y las pierna las veo muy finas, más proporcionadas, pero muy finas.

Vas a vestirlo? Porque si vas a vestirlo a lo mejor no merece la pena meterse demasiado con la anatomía de la cadera, por ejemplo.

No quieras correr mucho, mi opinión es que no está para texturizar aún. De todas maneras, tu decides.
    Ánimo y suerte.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Habla, voy a hacerte caso, y para eso buscaré más referencias. Las correcciones del cuerpo las hice solo con la imagen de mi penúltimo mensaje y creo que por eso salió así.

Sí pienso vestirlo. Lo que pasa es que, al principio yo sólo quería hacer un cuerpo con todos sus músculos para que me sirviera como referencia en el futuro para otros modelados más simples y, cuando lo terminé, pensé que sería bkn hacer un personaje, y se me ocurrió wesker. Nunca antes he hecho ropa, pero tengo más o menos varias ideas, y no importa que el cuerpo no se vaya a ver, igual quiero que esté bien, aunque sea solo por gusto (solo x esta vez). Gracias, emo, tú siempre me ayudas.

Edito: encontré una referencia buenísima, y que mal que está toda la zona media del cuerpo de wesker, menos mal que se aprende más de los errores, o sea que estoy aprendiendo un montón, que desgracia.
    Última edición por PitM4ster; 14-11-2007 a las 17:59

Creador de t
    Gracias (Dadas)
    34
    Gracias (Recibidas)
    17

Yo cuando vi a Albert wesker me hice a la idea de que tendría más o menos las proporciones del actor que hizo de t-1000 en Terminator 2. O al menos le anda cerca.
    Ánimo y ganas (de trabajarlo).

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo