Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sugerencias

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Lightwave Ayuda

Hola amigos de 3dpoder antes que nada quiero presentarme y decirles que soy un poco novato en 3d es por eso que me iscribi y con este mensaje les solicito ayuda.

Podrá alguien decirme u orientarme para saber que fue lo que hice ya que trabajando en 3d resulta que ya no me aparecen los tiradores para escalar solo un lado de mi objeto es decir cunado trazo un objeto me aparece la rgal que tiene como referencia x, z y, pero me aparecen en rojo y no puedo manipualr la escalada alguien si fuera tan amable podría decirme si accidentalmente active alguna función o si esto se debe a mi software.

Se los agradecer mucho.

Atentamente, memes.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Lightwave Ayuda

Bueno, por lo que entiendo utilizas LightWave, si no estoy mal estas en Layout, solo tienen que presionar la letra d y te aparecerá un ventana con el nombre de display options, mira que handled este activado, sino prueba en esa misma pestaña de display, dando cleck.

Ahora que si quieres ver esto en modeler, no es posible por lógica se entiende, ya que es solo para modelar, en Layout si son imprescindibles porque tienes que, animar, espero te ayude, me cuentas que tal.
    "La recompenza esta en el camino, no en la meta"

Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Gracias (Dadas)
    3603
    Gracias (Recibidas)
    5133

Smile Ayuda

Bienvenida.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Ayuda

Hey zack4d, te agradezco tu ayuda, pero al dar de cómo me dices que lo haga no aparece nada, ni hace nada el software para explicarme mejor anexo una imagen, como podrás ver ahí aparece el eje de coordenadas, pero aparece en rojo y no como debe de ser (en color rojo, azul y verde), esto me limita ya que si puedo mover el objeto, pero no puedo escalar por un solo eje, la versión de mi software es la 7.

De antemano te agradezco tu ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: pantalla-3d.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 52.1 KB 
ID: 60054  

Eso se arregla en pospo..
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    17

Ayuda

Es que has puesto un icono de LightWave al mensaje y tú usas max. Le cambias el icono al tema para que los maxeros se pasen por este mensajes.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Ayuda

Yo creo que has bloqueado el objeto. Presiona la tecla space (barra espaciadora) con el objeto seleccionado y mira a ver si funciona.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

3dsmax Ayuda

Hola otra vez yo de verdad necesito me ayuden a reolver mi problema que es el siguiente. Trabjando 3dsMax Studio 7 no sé que función active por error y cuando creo una forma cualquiera, los ejes de coordenadas me aparecen en rojo totalmente y si puedo manipular el objeto, pero no puedo visualizar los ejes de coordenadas como son (de color verde, rojo y azul) esto me limita a solo mover el objeto de manera deficiente y no puedo escalar elobjeto con un solo tirador es decir, si quiero que mi objeto solo crazca de la coordenada x no me deja y esto me pasa en todos los archivos de 3d Studio Max, algo debí haber echo, pero desconozco que fue ya que soy novato en 3d, agradecería mucho me colaboren y me orienten en esta situación.

Anexo imagen de cómo están los ejes de coordenadas para explicarme mejor, mil gracias.

Atentamente. Memes.

A todos los maxeros ayuda por favor se los voy a agradecer mucho.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: pantalla-3d.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 52.1 KB 
ID: 60077  

Px
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    6

Ayuda

Presiona la tecla x.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Ayuda

Vaya mil gracias Berlín de verdad que me ayudaste demasiado, te lo agradezco mucho. Hey Berlín mil gracias. Att, memes.