Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sugerencias

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Lightwave Ayuda

Hola amigos de 3dpoder antes que nada quiero presentarme y decirles que soy un poco novato en 3d es por eso que me iscribi y con este mensaje les solicito ayuda.

Podrá alguien decirme u orientarme para saber que fue lo que hice ya que trabajando en 3d resulta que ya no me aparecen los tiradores para escalar solo un lado de mi objeto es decir cunado trazo un objeto me aparece la rgal que tiene como referencia x, z y, pero me aparecen en rojo y no puedo manipualr la escalada alguien si fuera tan amable podría decirme si accidentalmente active alguna función o si esto se debe a mi software.

Se los agradecer mucho.

Atentamente, memes.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Lightwave Ayuda

Bueno, por lo que entiendo utilizas LightWave, si no estoy mal estas en Layout, solo tienen que presionar la letra d y te aparecerá un ventana con el nombre de display options, mira que handled este activado, sino prueba en esa misma pestaña de display, dando cleck.

Ahora que si quieres ver esto en modeler, no es posible por lógica se entiende, ya que es solo para modelar, en Layout si son imprescindibles porque tienes que, animar, espero te ayude, me cuentas que tal.
    "La recompenza esta en el camino, no en la meta"

Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Gracias (Dadas)
    3603
    Gracias (Recibidas)
    5133

Smile Ayuda

Bienvenida.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Ayuda