Resultados 1 al 8 de 8

Que opináis de Dell

Que opinais de Dell

Veis bien comprar un ordenador en Dell una esttación de trabajo de estas que tienen o es mejor en una tienda es aconsejable Dell por eso de estar orientado profesionalmente o no tienen buenos ordenadores he visto que los precios si son algo elevados, y si os parece bien cuál sería una buena apuesta de compra en Dell. Gracias.

Que opinais de Dell

Otra cosa da tantos problemas el Windows Vista con los programas de diseño? No se puede meter max 9 y demás como AutoCAD y eso o no es así es que me lo an comentado sería mejor XP los dos en 64 bits.

Seria buena opción el Windows Vista 64 ¿Qué versión de uno o el otro?

Que opinais de Dell

A mí me da que todos estos temas podrías haberlos metido en el primer hilo que pusiste, y así se gastan menos bytes de internell.
    (Lo dice el que copia/pega su mensaje en dos hilos).

Que opinais de Dell

Ya, pero es que, son cosas que me van surgiendo sigun voy mirando y así ando a saltos dime tu que opinas de tema que además estas metido en harina y blanco de pies a cabeza en este momento ya te as decicido por una cosa cerrada dime anda dime.

Que opinais de Dell

Muchos conocidos y yo tenemos y usamos estaciones Dell y van como la seda. Depende lo que quieras gastarte y en cómo vayas a recuperar el dinero.

Que opinais de Dell

IkerClon dime cual tienes tu trabajas bien con el 3dsMax render rápidos y eso. Es que en del me han recomendado una precisión 690 pero tenía una tarjeta.

Tarjeta gráfica de 256 Mb Nvidia Quadro FX 3500.

No sería mejor más Mb.

O va sobrado, o consegiria más comprando en tienda y salir más económico se podría ampliar eso más la Ram o es mejor Dell que uno de tiendas.

Lo que sí me han dicho es que solo se pueden intercambiar piezas de ellos genéricas de Dell no la que quieras como con los normales.

Que opinais de Dell

Además de lo anterior en Windows vista te va bien el 3ds Max 9 AutoCAD y tal es que unos dicen que si otros que no y de poder me gustaría pasarme ya a vista.

Que opinais de Dell

Hola, yo también tengo una Dell Precision, bueno 3, pero la más parecida a la tuya es la 490, si no vas a hacer SLI, que es lo más seguro porque para 3d no sirve para nada, yo te aconsejo la 490, te ahorraras unos euros y tienes practicament lo mismo que la 690, la caja es algo más pequeña, pero aun así sigue siendo grande, la Quadro FX 3500 es muy buena tarjeta, para modelar 3d, composición digital y edición de video con 256 Mb vas bien, así que, no te preocupes por eso, además las Quadro tienen compresión de texturas por hardware con lo cual esos 256 Mb en realidad rinden mucho más. El comprar un Dell Precision o irte a la tienda de la esquina todo depende de si tienes un problema cuánto tiempo te puedes quedar sin equipo, por ejemplo, se me jodido un disco duro SAS de mi Dell Precision y a las 10 am del día siguiente ya tenía uno nuevo en mi casa y a trabajar, en cambio un portátil Toshiba que tengo estropeado por culpa del botón de inicio ya lleva un mes esperando la pieza, el clon de mi hermana una semana esperando placa base, etc y eso que son ordenadores normales, ahora vete a la tienda y les pides un Xeon, y memorias DDR2 ECC Festival Internacional de Benicasim y yo qué sé cuantas nomenglaturas más, se cagan en los pantalones.

También hay otra precisión que no usa Xeon, pero solo puedes meter un micro, pero nada, le metes un Quad de los grandes y ya es como si tuvieses 2 Xeon Dual Core.

El 3ds Max 9 con el service pack funciona perfectamente en vista, pero es mejor si puedes instala el 2008 que ese si está más optimizado para el Windows Vista.