Resultados 1 al 9 de 9

Akira

Akira

De momento sólo son rumores, pero ya hay productora y director. Vaya, no lo había dicho. Akira en carne y hueso. Akira el clásico manga de Katsuhiro Otomo tendrá su versión en carne y hueso - El séptimo arte.

...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Akira

No sé yo, no sé yo, habrá que esperar al tráiler, pero. De todas formas, a ver si lo dejan en esta todo más claro sin recurrir al manga que es lo que he llegado a hacer yo.

Akira

Leí el manga y vi la película animada que hizo el autor del mismo Katsuhiro Otomo. Si se concreta esta versión con actores reales me gustaría que aparezcan personajes y situaciones del manga que se sacrificaron en la primer película, a saber:

1- El niño Akira, que en la película animada aparece solo en las referencias de los otros personajes a la verdadera causa de la explosión que borró a Tokio del mapa, y su temor de que Tetsuo se convierta en un segundo Akira. En el manga Tetsuo resucita al pequeño Akira y la trama se pone más interesante porque tenemos a un niño de corta edad que puede arrasar una ciudad si le da un berrinche, bajo la tutela de un adolescente frustrado y resentido contra la sociedad que tiene el mismo poder destructivo.

2- El culto de Akira organizado por Tetsuo, quien se proclama sumo sacerdote y profeta del mismo. Se parece a los telepredicadores por la forma en que explota a las masas, pero a diferencia de estos charlatanes mediáticos Tetsuo si puede hacer milagros para impresionar a los fieles y aplicar castigos divinos a los herejes.

3- En la primer película el rol de Kaori es ser golpeada por la pandilla de los payasos, poniendo en evidencia la incapacidad de Tetsuo para defender a su noviecita, es solamente una perdedora enamorada de un perdedor. La Kaori del manga también era un perro apaleado, pero su rol en la trama tenía más peso porque era la única capaz de sosegar al pirado de Tetsuo cuando descargaba su furia sobre sus seguidores, y era la niñera de Akira, ocupándose de que estuviera vestido, alimentado y, lo más importante, calmado.

4- La sacerdotisa Miyako, que en la película animada solo es una vieja chiflada que anuncia la segunda venida de Akira, en el manga tiene poderes similares a los de Tetsuo y es un interesante contraste, ya que a diferencia de Tetsuo ella usa su poder paranormal y su autoridad religiosa para dar refugio comida y protección a las personas sin exigirles que se conviertan a su doctrina, ni obediencia ciega.

Entiendo que sería muy difícil meter todo esto en una película, pero también tienen la necesidad de diferenciarse de la primer película, y la mejor forma de hacer esto es rescatar elementos del manga omitidos por la primera.
    Última edición por 3d ronin; 05-11-2007 a las 14:34

Akira

Como dijo el ciego habrá que ver, ojalá este no sea un bacatan como lo ha sido Dragon Ball y si sale que no corra la misma suerte de 3ds Max Payne, no estaría muy motivado, el original quedo en un punto muy, pero que muy alto, pasar de manga a real life es un experimento que ya ha fallado muchas veces.

Posdata: ese tráiler de silent city esta de lujo.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Akira

De hacer el manga, daría para una miniserie de esas de longitud italiana con las que llenan las tardes de fin de semana de nuestras teles. Pero para meterlo en una película, aunque dure 3 horas no pueden hacer una destrucción intermedia, como pasa en la colección. Sería todo demasiado rápido. Veo un remaque de la película, aunque pueda cambiar el final.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Akira

Pasar de manga a real life es un experimento que ya ha fallado muchas veces. Posdata: ese tráiler de silent city esta de lujo.
    El único caso que conozco con un resultado aceptable fue la adaptación de crying Freman, con marque dakascos en el rol del asesino que llora y julie condra como su victima.

La escena en que trepa por la puerta del dormitorio para emboscar a los Yakuza es genial, y el conflicto entre la programación Mental de los 108 dragones que lo impulsa a matar a la chica y su deseo de salvarla está muy bien lograda.

Akira

A mí lo que me gustó fue la fotografía.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Akira

A mi es que el anime japonés no me gusta, exceptuando algunos casos, pero Akira me gustó bastante y creo que se puede sacar una buena película de la historia, aunque necesitaría demasiado presupuesto para lograr algo decente.

Bueno, pues resucito este hilo desde lo más profundo del foro para anunciar que Akira se a remasterizado a 4K y se emitirá en los cines, así que para el que quiera volver a verla ahora tiene la oportunidad, y para el que no haya visto nunca la película, también.

La sipnosis: Neo-Tokio, 2019. Destruida treinta años antes por una misteriosa explosión, la megalópolis japonesa se levanta de las cenizas y se prepara para albergar los Juegos Olímpicos. Los olvidados de la reconstrucción se manifiestan cada día contra el poder en su lugar, mientras que los más jóvenes encuentran refugio en las drogas y los combates. Entre ellos, Kaneda y Tetsuo, amigos de la infancia y miembros de una banda de jóvenes ciclistas. En el corazón del trabajo del estadio, una sección especial del ejército continúa, en completo secreto, el proyecto Akira, mientras que los disidentes tratan de desentrañar el misterio detrás del nombre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: akira-4k.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 125.4 KB 
ID: 234937  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|