Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: 3dsMax 6 5 1

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    0

Max 6 o 5-1?

Buenas, para los que ya estáis destripando el 3ds Max 6 ¿Qué aconsejáis a los que aún nos aferramos al 5.1, que nos pasemos ya o que mejor nos quedemos como estamos? Un saludo.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Max 6 o 5-1?

Yo he probado el 6, soy usuario de 3ds Max desde la primera versión (incluso desde antes), y creo que pasaran meses antes que me pase a la versión 6. Las novedades que lleva no me atraen lo más mínimo (de momento), y paso de migrar todos los scripts, plugins y motores de render a la nueva versión. A ver qué nos cuentan el jueves. Saludos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    0

Max 6 o 5-1?

A ver si es verdad que nos vemos, porque no parece que la peña tenga muchas ganas de salir de Matrix para contactar en el mundo real. Aquí dejo mi correo para el que quiera ir que me de su móvil y le llamo.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Max 6 o 5-1?

Alguien ha probado lo de la física tipo muñecos de trapo con el Reactor de 3ds Max 6? Estoy trabajando en una escena con explosiones en la que los bípedos tendrán que volar y me gustaría saber si me facilitaría el trabajo esta versión del 3ds Max.

Yo ahora estoy probando con Endorphin de natural motion, y me van saliendo cosas curiosas, lo malo va a ser cuando tenga que exportar las capturas de movimiento y configurar para que encajen en la escena de 3ds Max.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Max 6 o 5-1?

Llegué a probar Endorphin, pero su interfaz se me antojaba un tanto rara y confusa. No olvides mostrarnos los resultados. Saludos.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Max 6 o 5-1?

Por supuesto que en cuanto los tenga los mostraré. Ya manejo el Endorphin casi a mí antojo, lo que todavía tengo que perfeccionar es el trabajar con motion capture en el 3ds Max para hacer que las animaciones se pongan en su sitio y con su proporción correcta, pero me dejo aquí de esas cosas y ya os daré la lata en el foro de animación con estas cuestiones.

Pero si alguien es tan amable de contarme sus experiencias con el Reactor del 3ds Max 6 en relación a hacer saltar por los aires a varios bípedos.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Max 6 o 5-1?

Bueno yo hace un par de años que no toco 3ds Max, pero lo que sí puedo decir Megaper e IkerClon es que lo vi en acción el Simo de mano de Cayetano y la verdad es que me impresiono bastante, aunque como digo hace un siglo que no lo veía. Empezaré por decir que el Mental Ray 3.2 parece que tiene buena integración aunque no vi lo suficiente para evaluar esto, si puede preguntar a Cayetano y me dijo que sí que la integración es buena, a mí personalmente es un motor que siempre me ha encantado.

Sobre el tema de bípedo y Reactor del cual hizo una demostración estupenda, me impresiono muchísimo, no sé con que máquina estarían en Simo pero ver todos esos bípedos reaccionando en tiempo real según los enganchaba y les daba movimiento os aseguro que era algo increíble.

También comento que el modificador de simetría ahora está muy mejorado y no da fallos en las costuras.

Sobre un modificador nuevo que creo se llamaba Shell o algo así, que da grosor a polígonos planos tanto interior como exterior, además de permitir biselado tanto normal como por medio de una Spline, con sus id de superficie ya definidos.

También era impresionante ver la integración con combustión 3, eso fue algo tremendo para mí. En fin como podéis ver me gustó mucho la presentación de 3ds Max 6 saludos.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    12

Max 6 o 5-1?

Hola, decir que yo también estuve en el Simo y efectivamente, la presentación del 3ds Max 6 y el Combustion 3 fue impresionante, sobre todo lo que ha comentado Tinicg, la velocidad de render del Mental Ray fue espectacular, la interacción entre bípedos a tiempo real pues ni que decir que era la primera vez que lo veía.

También vi las presentaciones del Premiere profesional y liquit edición 5.5, el Liquid Edition bajo mi opinión le da un repaso al Premiere profesional de hecho por tener el edición 5 con solo 45 euros me he actualizado al Liquid Edition espero que me llegue esta semana. Un saludo.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    0

Max 6 o 5-1?

Qué caña, yo voy mañana a la presentación aquí, en Valencia, pero los que lo habéis probado, ¿Qué me decís de los cuelgues y los casques que pega? ¿no falla mucho? Es estable como el 5.1, a mí el 5.1 no sé me ha colgado nunca.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Max 6 o 5-1?

¿Existe la posibilidad de modificar los plugins de versiones anteriores para la última versión? ¿Qué sistema usa max para distinguir una versión de la otra? La verdad es que se hace insoportable tener que reunir todos los plugins cada vez que sale una nueva versión del 3ds Max, ¿cambiara Discreet algún día su política de actualizaciones de plugins? Saludos.
    ::..::3Dart::..::
    3DArt Studios

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo