Etos son mis primeros render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Etos son mis primeros render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No me digan que no les gusto, es mi primer trabajo, Pol lo menos díganme en que estoy mal.
Nada, man, creo que es una cuestión de marketing, parece que la imagen de una llanta no atrae muchas visitas. No te podría decir mucho porque nunca he hecho algo como lo que expones, pero te podría recomendar que pusieras unos renders mejores, y los trabajos en sí creo que están bien, excepto el último que no se entiende bien lo que es.
Buen día.
Necesito opiniones me urge.
La primera aparte de que se ve muy borrosa necesita un mejor material, y del modelado pues se ve bien, pero no sé porque no se distingue bien.
La segunda se ve que pinta bien, pero necesita mejor iluminación.
La tercera no sé qué es.
Si pucieras más datos de cómo la hiciste, sería más fácil opinar y/o aconsejar.
uhmmmmmm
Hola. En primer lugar, a esa rueda le falta neumático, tiene demasiado poco creo yo, y la iluminación que le has puesto no le hace justicia, creo deberías trabajarla un poco más.
La segunda me gusta más, pero le falta mucha luz, está todo demasiado oscuro, y la tercera no puedo decirte nada porque no sé qué es. Suerte.
Gracias por sus comentario, trtare de pones avances y mejores renders, es que tengo apenas un mes aprendiendo en mis ratos libre, yo trabajo con 3ds Max y Mental Ray.
Como han dicho antes, no está mal modelado, el fallo es de iluminación y de concepto, ahí no cabe un neumático, por mucho que lo aprietes.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Como lo haces puedes decírmelo necesito mayor detalle para mí proyecto.
Vaya, está muy delgado ese neumático, aunque si los hay. Las letras se ven raras, se lo aplicaste como si fuera una textura o es un texto de 3ds Max? Está muy chueco. La imagen de los basos está muy oscura.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Gracias por ver mis trabajos son mis primeros trabajos, a tu pregunte, a qué te refieres, a la llanta o a los vasos.Como lo haces puedes decírmelo necesito mayor detalle para mí proyecto.