Resultados 1 al 19 de 19

Mi primera casa

3dsmax Mi primera casa

Aquí les envío mi primera casa para que me den su opinión y así poder ir mejorando. También se puede ver un pequeño video en mí web http://arcovista, es, mw creo que voy a poner los renders más grandes porque así no se ve mucho. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A.jpg 
Visitas: 310 
Tamaño: 116.8 KB 
ID: 59687   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: B.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 154.3 KB 
ID: 59688   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: E.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 173.6 KB 
ID: 59689   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: F.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 172.3 KB 
ID: 59690  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: X.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 70.7 KB 
ID: 59691   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Y.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 125.6 KB 
ID: 59692  
    Última edición por llovis; 31-10-2007 a las 21:07

Mi primera casa

Está bien para ser tu primer casa, y la guitarra, y el personaje también están bien.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Mi primera casa

En qué programa haz echo eso, se nota que tienes muchas ganas por hacerlo bien, deberías escoger un mejor proyecto de casa porque esa esta horrible, es un mal diseño, esas cubiertitas, que son cascaras de hormigón? (tan gruesas) y que hace ese soporte a un lado si no es necesario, se soportan solas, parece trabajo de estudiante de primer año de arquitectura, pero del primer día en la u.
    Última edición por JCV3D; 31-10-2007 a las 22:31

Mi primera casa

Bueno yo solo criticaría, aparte de lo que ha dicho JCV3D que deberías meterle más ganas y tiempo. Aparte. Deberías indicar que programa es, aparte de eso en general deberías buscar unas buenas vistas, si buscas fotorrealismo, deberías dedicar más tiempo en leer y ver trabajos de otros, críticas de otros, es un buen inicio, pero deberías ir conociendo a lo que te metes, si tienes las ganas sigue adelante, los materiales el concepto, la forma y todo los aspectos que influyen en un edificio, sea cual sea su tipologia, tiene que llevar un sentido, tiene que ser agradable a la vista, es como que tomes fotografías, y si quieres vivir de esto la competencia es dura, entonces hay que buscar mucha calidad.

Practica con tutoriales, trata de ir paso a paso, comienza con modelado, si ya pasaste eso, entra a iluminación, luego a materiales, después a pues producción con Adobe Photoshop y si vas con videos entras al premieres, lo importantes es que entiendas que esto es un camino largo, pero agradable y la diferencia la marcas tu.

Sigue yo puedo criticar lo que sea, pero las cosas no son así, no sé cuánto tiempo te llevastes, ni con que posibilidades lo hiciste, cuáles son tus razones, eso lo desconozco, pero sigue adelante, si te puedo ayudar en algo, aquí está mi mano para señalar lo que UE pueda.

Nota : yo también comienzo, pero ya estoy viendo resultados un poco agradables y eso que ahora me estoy estancando. Suerte cuídate y muchas ganas.
    Última edición por ben90; 31-10-2007 a las 23:24
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Mi primera casa

No te desanimes amigo dale que vas bien, tómalo con calma estos comentarios mira el mensaje de ben90(mi segundo render) ahí hay un archivo que te servirá mucho.

3dsmax Mi primera casa

Llevo un mes y algo con esto y este es mi primer interior, de mi supuesta mueva casa, con esto practico y voy cogiendo conocimientos de max y Vray y de paso cojo ideas para mí casa, yo le veo algunos fallos como una línea en la pared del fondo, y el mapeado del suelo quizás, bueno a lo que iba sugerencias y comentarios aquí se trata de opinar y pulir fallos. Posdata: la fotografía de la televisión se mira, pero no sé toca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HHHH.jpg 
Visitas: 1600 
Tamaño: 900.7 KB 
ID: 59735  

Mi primera casa

Esperad, que la puse en el lugar equivocado.

Mi primera casa

Igrafista a ver si haces tu propio mensaje, a le falta mucho a ese interior.

Mi primera casa

Llovis, vas muy bien en tema de 3d, pero en arquitectura échale más ganas porque si es una casa muy simple. Saludos.

Mi primera casa

Gracias por las aportaciones. Pues nada, deciros que está hecho con max (puse el símbolo en el mensaje, así que, pensé que quedaba claro) y con el renderizador estándar del 3ds Max porque el Vray me sacaba unas manchas. Respecto a la arquitectura no tengo ni idea, ya que no he estudiado eso, si no psicología, así que, asumo todas las críticas, aunque ahí está más difícil corregirlo, pero en teoría si te dedicas a esto (yo aún no, estoy intentando abrirme hueco poco a poco) te darían los planos y el diseño no lo haría yo. Gracias otra vez.

Mi primera casa

Aquí van los renders ya con mayor tamaño y calidad de imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 868 
Tamaño: 315.2 KB 
ID: 59759   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: B.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 434.7 KB 
ID: 59760   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: C.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 574.0 KB 
ID: 59761   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: D.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 462.5 KB 
ID: 59762  

Nombre: E.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 571.9 KB 
ID: 59763   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: F.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 551.9 KB 
ID: 59764   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: G.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 386.1 KB 
ID: 59765   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: X.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 39.6 KB 
ID: 59766  

Nombre: Y.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 48.5 KB 
ID: 59767  

Mi primera casa

No se trata de los renders y la calidad, se trata de que escojas un mejor proyecto, y le hagas todo eso.

Mi primera casa

Con toda modestia, falta mucho camino, no es el hecho que pongas gramas, piedra, árboles, ya tienes montado un proyecto, es cierto que comienzas, pero esto no es armar una casa y pintar con max, esto es algo más serio, y la verdad queda mucho camino por recorrer las imágenes tienen una maslas vistas, demasiado peso de unas cosas, por ejemplo, la 2,3,4,5 imagen, demasiada casa, demasiada piedra, demasiada grama, a veces hay que fugar un poco más la perspectiva para dar esos toques, reales, recuerda que así no se ven las cosas en la realidad, y si quieres vender un proyecto de eso se trata hacer que la gente se siente e imagine en el ambiente que ofreces.

Sigue y práctica mucho.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Mi primera casa

También soy principiante, mira tu trabajo para empezar a hacer exteriores está bien yo cuando empecé empecé con Bryce 5 hace algún rato como 2 años y hace poco empecé a usar 3ds Max.

Como sugerencia te puedo decir que las cámaras tienen que estar más cerca, mostrar lo más posible de la casa y no tanto del entorno, pues la idea es vender la casa y no el entorno, las vistas tienen que estar más en alturas realista como lo es la altura de una persona o cerca del piso pues es lo que vera la gente si está en la vida real frente a la casa, los techos es lo menos que verán y lo que menos les importara.

Lo que sí busco es tutoriales de iluminación Vray de interiores, pero que usen iluminación entrando desde las ventanas y no colocar luces dentro, pero aún no encuentro.

Sigue adelante que somos varios los que estamos en nuestros inicios. Saludos.
    Vendita Seas Emule, Bittorrent, P2M!!! http://img201.echo.cx/img201/4228/elpio43rk.jpg

Mi primera casa

Hola llovis. Mira me tome la libertad de hacerte una sugerencia en el diseño. Si te molesta retiro la imagen. Pero creo que el tipo de cubierta que estas quriendo manejar, no tiene nada que ver con el resto del diseño.

Espero te sirva de algo mi aporte, no es mucho, son apenas algunos cambios muy rápido, pero que pueden ayudar a mejorar la composición volumétrica del proyecto. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sugerenciaArQNet_.JPG 
Visitas: 2501 
Tamaño: 59.7 KB 
ID: 59834   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 136 
Tamaño: 315.2 KB 
ID: 59835  
    Última edición por Miguel Camargo; 03-11-2007 a las 04:23

Mi primera casa

Muy bien.

Mi primera casa

Ya solo falta que subas el archivo en 3dsmax, intenta mejorar los materiales y coloca la cámara a escala humana más o menos a 1.60 mts.

La cubierta si quieres así déjala, ponte a trabajar en los materiales. Suerte espero ver más avances.

Mi primera casa

Gracias Arqnet, agradezco de veras tu ayuda, pero ahora ya no tengo en mente seguir con este proyecto, ya me cansó, pero sin duda tendré en cuenta todas vuestras aportaciones para el próximo que haga. Ahora me pondré a ver si hago una animación de un personaje junto con mi hermano. Gracias de nuevo.

Mi primera casa

De nada amigo. Y ya sabes que estamos para ayudar. Saludos.