Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 68

Autodesk 3ds Max 2008

Autodesk 3dsmax 2008

Me han llegado los DVD de la suscripción a Autodesk 3ds Max 2008. Como tengo un lío de bigotes en el trabajo. Aún no me lo he instalado.
    ¿Alguien lo ha hecho ya?
    ¿Cómo va?
    ¿Vray va bien con él?
    Comentad, malditos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Autodesk 3dsmax 2008

Yo ya lo instale, va muy bien, el segundo DVD no lo he tocado para nada, no me lo pidió la instalación, el Vray rc3 lo instale, pero no me aparece en la lista de assing renderer, creo que toca que actualicen para esta versión de 3ds Max.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Autodesk 3dsmax 2008

Creo que Miguel dijo que la versión de Vray le funcionaba sin problemas en 3dsmax 2008 a ver si lo cazo y le pido que nos lo aclare.
    Última edición por Pit [reloaded]; 29-10-2007 a las 15:21

Autodesk 3dsmax 2008

O tocara instalarla directamente como un plugin.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Autodesk 3dsmax 2008

A ver si alguien nos jura-por-el-niño-Jesus que la Vray 1.5 final se instala sin problemas en la max 2008. Como dijo san Ignacio de loyola: en tiempos de tribulación no hacer mudanza.

Autodesk 3dsmax 2008

Felicidades Pit ya completaste 3000.

Autodesk 3dsmax 2008

Feliz mensaje 3.000 Pit.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Autodesk 3dsmax 2008

En CG node me dicen (copio y pego).
    Originalmente publicado por Vlado. The versións of Vray 1.5 for 3ds Max 9 (both 32- And 64-bit) Will work fine with 3ds Max 2008.

V-ray rc3 Will a los work, but the new scene explorer in 3ds Max 2008 Will crash if you have Vray lights in the scene. With Vray 1.5, this is ok.

As far as 3ds Max 2008 is concerned, the service pack deals with the correct intensity of Vray lights in the viewports. The other fixes are not specific todo 3ds Max 2008.

Best regards, Vlado.

Autodesk 3dsmax 2008

Gracias por la información, Pit.

Autodesk 3dsmax 2008

Confirmo que el Vray 1.5 service pack 1 (la última versión) funciona sin problemas, aunque las sombras y el render de los visores deja algo que desear.

Autodesk 3dsmax 2008

Pues yo usé el 3ds Max 9 con service pack 2 y Vray 1.50rc3 y me dió problemas, y un montón, cuelgues constantes, los botones desaparecían y me tiraba del programa en medio del render.

Ahora con el service pack 3 y la versión final de Vray no sé cómo ira.

Yo sigo con el 3dsMax 8 service pack 2 y Vray 1.5 y sin problemas.

Así que, no te puedo asesorar como va la cosa actualmente.

Si te vale.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Autodesk 3dsmax 2008

Pues yo usé el 3ds Max 9 con service pack 2 y Vray 1.50rc3 y me dió problemas, y un montón, cuelgues constantes, los botones desaparecían y me tiraba del programa en medio del render ahora con el service pack 3 y la versión final de Vray no sé cómo ira yo sigo con el 3dsMax 8 service pack 2 y Vray 1.5 y sin problemas así que, no te puedo asesorar como va la cosa actualmente si te vale.
    Cojones, en la patera entendí que referías a max 2008, no a la versión 8 de max si es que.

Autodesk 3dsmax 2008

Vray 1.5 funciona bien con max 2008, versiones anteriores como la 1.5rc3 no van bien y hasta dónde se no lo arreglaran ya que es una manera de no dar soporte a gente sin licencias legales y que no puedan usarlo en 3dsmax 2008.

Autodesk 3dsmax 2008

Autodesk 3dsmax 2008

Que guapo está el cubo con los atajos de teclado me lo he pasado pipa montando.
    Poderoso el frikismo en mi es

Autodesk 3dsmax 2008

Sí que mola, sí.

Autodesk 3dsmax 2008

? Yo lo he estado probando, ha mejorado en rendimiento y se nota, en interfaz, en navegación en viewports etc, va de miedo, el tema de plugins pues no se no lo he probado.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Autodesk 3dsmax 2008

Lo tengo instalado, pero no he tenido tiempo de probarlo, aparentemente se muestra igual que los demás, a ver si tengo tiempo en profundizar un poco.

Referente al cubo, no está mal, aunque no entiendo la lógica de orientación de los textos según las caras. Un saludo.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Autodesk 3dsmax 2008

Si en el hilo de actualización de max,habláis de un cubo de cartón, mal vamos, con lo contento que estaba yo con el 9.

Autodesk 3dsmax 2008

Yo te regalo el cubo, Mesh, que no lo quiero para nada.

Autodesk 3dsmax 2008

A alguien le funcionan los Maxtreme?

Autodesk 3dsmax 2008

Alguien me puede ayudará que versión de Vray es compatible con 3ds ma 2008, agradecería la ayuda.

Autodesk 3dsmax 2008

Dicen que la 1.5 service pack 1 pero a mí me da fallos al arrancar el max en los scripts.

Autodesk 3dsmax 2008

Maxtreme por ahora no funciona. Los plugins, todos los que he probado del 9, funcionan en el 2008.

Autodesk 3dsmax 2008

A que cubo te refieres.

Autodesk 3dsmax 2008

Hola yo lo que quiero saber es dónde están las mejoras para las previews porque le doy a make preview y me sale todo igualito que antes, ¿no decían por ahí que las previews venían con más posibilidad de configuraciones?

Autodesk 3dsmax 2008

Hola yo lo que quiero saber es dónde están las mejoras para las previews porque le doy a make preview y me sale todo igualito que antes, ¿no decían por ahí que las previews venían con más posibilidad de configuraciones?
    http://download.Autodesk.com/us/3dsm...mos/review.mp4.

Autodesk 3dsmax 2008

Comprendo la configuración se hace en los visores, gracias compañero.

Autodesk 3dsmax 2008

Yo quería preguntar qué ventajas reales trae a un usuario el actualizar dicho software a su última versión, lejos de las features presentadas por Autodesk.

Es decir, yo actualmente uso el 3ds Max 8 y me da al corazón que las sucesivas versiones ocupan más y consumen más recursos del sistema. ¿puede será.

Los motores de renderizados son mejores? Y, por cierto, cuánto tiempo suele tardar Nvidia en sacar un Maxtreme nuevo para una reciente versión mejorada de 3ds Max?

Autodesk 3dsmax 2008

Las ventajas reales supongo que, dependen a que área te dediques, si hay cambios en lo que usas regularmente es probable que te hagan la vida más fácil, aunque según lo que vi en los videos de demostración no encontré nada que fuera realmente revolucionario sino más bien cosas orientadas a mejorar tu flujo de trabajo (bueno, eso y las mejoras de rendimiento que dicen hacer todos los años).

Todo es tan relativo.

Autodesk 3dsmax 2008

Ya solo por la mejora de velocidad de los visores, te interesa actualizar.

Autodesk 3dsmax 2008

Ya solo por la mejora de velocidad de los visores, te interesa actualizar.
    Pero los recursos no aumentan considerablemente respecto a esta última versión o son sostenidos?
    Yo actualmente dispongo del Maxtreme para OpenGL, ignoro si esta versión es mejor que las ofrecidas en d3d.

Autodesk 3dsmax 2008

Bah, a quien vamos a engañar, es max9 con un par de mejoras y cosas simpáticas (el viewport Pixel Shader 3.0 mola para videogames) pero de revolución, poco. Yo lo llamaria, 3dsmax 9.5.

Yo esperaba que hicieran cambios radicales, que cambiaran el núcleo del programa. Pero va ser que no.
    Última edición por Wayfa; 10-11-2007 a las 06:12

Autodesk 3dsmax 2008

La proyección de sombras en tiempo real, es muy útil para todos los tipos de trabajos, no solo para videogames. Y que los visores se muevan mucho más rápido, eso se agradece mucho.

Existe Maxtreme para max9, basado en DirectX, y para 3dsMax 2008 me imagino que actualizaran.

Autodesk 3dsmax 2008

Buenas. Yo he probado el Vray 1.5 final y el 1.5 service pack 1 y funcionan sin problemas en el 2008. Me gustaría si alguien me pudiese decir si es un bug o es cosa mía, las alineaciones x.y, z del Pelt (en el uvwrap) no funcionan, alinea siempre sobre el best align, pero sobre los ejes ni caso con lo que deja cojo al Pelt. Os pasa también? Un saludo de Jaca.

Autodesk 3dsmax 2008

Yo tengo actualmente la versión 8 con el service pack 3, OpenGL y Maxtreme 8. Tenía creído que está era la mejor combinación posible en términos de calidad y rapidez, ya que suelo usar la configuración de máxima calidad. Pero ayer me di cuenta que un archivo con multitud de polígonos me iba a trompicones en mí Quadro con esta misma configuración.

Lo que me gustaría saber si este 3ds Max 2o8 es superior en velocidad en visores bajo d3d y sin Maxtreme (porque todavía no lo hay) a anteriores versiones, como la que yo tengo.

En foros guiris he notado que hat gente bastante contenta con el rendimiento, pero no sé yo si es superior a un Maxtreme que los mejora en un 200% aproximadamente.

Autodesk 3dsmax 2008

A partir de max9, ha cambiado la optimización de los visores, siendo DirectX muy rápido. Además, para max9 tienes MAXtreme D3D, que es una versión optimizada para Quadro.

En 3dsMax 2008 aún no hay driver Maxtreme, pero en general con DirectX es más rápido que el Maxtreme del max8.

Notaras mucho el cambio, pues el controlador es muy diferente, y hay cosas que se representan de diferente manera en pantalla.

Autodesk 3dsmax 2008

Como dice Cabfl el max9 y 2008 en DirectX es más rápido que el 3dsMax 8 con Maxtreme, me llamo mucho la atención eso la primera vez que los utilicé ya que, cuando salió el max9 aún no habían Maxtreme para este y había que gastarlo en DirectX y wa que cambio, la cosa mejoro con los Maxtreme d3d 9 en algunos casos más del doble de rendimiento, sobre todo utilizando linlks del arquitectura y animaciones de subobjetos, ahora a la espera del Maxtreme 2008, que ya va siendo hora que lo saquen, y que sea también para el Windows Vista 64, el cual cada vez me gusta más, sobre todo después de haber ampliado a 8 Gb mi precisión.

Autodesk 3dsmax 2008

Y otra cosa que no entiendo, si es cierto que el 3ds Max 9 y 2008 es más rápido en visores en DirectX sin Maxtreme que la versión 8 con ella y OpenGL que diferencia hay en tener una Quadro o GeForce.

Me explico, sin Maxtreme de por medio y sólo con el Api DirectX las Quadro se aprovechan del 3ds Max 2008 o darían el mismo resultado que su homónima gamer?
    Precisamente las Quadro disfrutaban de una superioridad al estar habilitadas sus posibilidades OpenGL que usaban todas las aplicaciones profesionales, incluido 3ds Max que necesitaba del Maxtreme para mejorar sus resultados bajo el Api libre.

Autodesk 3dsmax 2008

Supongo que dará igual tener una de juegos que una profesional, sin el driver especializado, a no ser que ha Nvidia le de por meter mejoras en sus drivers para no tener que usar Maxtreme, pero lo dudo, aunque ese sería el camino a seguir y no meterse en drivers específicos para cada software, sino potenciar todo lo relacionado con las aplicaciones 3d y composición digital, pero claro, no sé si eso es posible o si ya está implementado en los drivers y el Maxtreme es una ayuda más. Lo único que sé que el 3ds Max 9 en mí gráfica Quadro 3500 es el doble o más de rápida con Maxtreme d3d que sin ellos, pero si ellos no tengo ni idea a que GeForce igualaría, según dicen a una 7900 GS o algo así.

Autodesk 3dsmax 2008

Supongo que dará igual tener una de juegos que una profesional, sin el driver especializado, a no ser que ha Nvidia le de por meter mejoras en sus drivers para no tener que usar Maxtreme, pero lo dudo, aunque ese sería el camino a seguir y no meterse en drivers específicos para cada software, sino potenciar todo lo relacionado con las aplicaciones 3d y composición digital, pero claro, no sé si eso es posible o si ya está implementado en los drivers y el Maxtreme es una ayuda más. Lo único que sé que el 3ds Max 9 en mí gráfica Quadro 3500 es el doble o más de rápida con Maxtreme d3d que sin ellos, pero si ellos no tengo ni idea a que GeForce igualaría, según dicen a una 7900 GS o algo así.
    Entonces si tu suposición es válida, y siempre hablando desde el 3ds Max 2008 sin Maxtreme, tal cómo está a día de hoy, daría lo mismo tener una Quadro a GeForce, por lo menos en DirectX hasta la salida de un Maxtreme que haga la diferencia.

Si eso es cierto, no sé que futuro tiene una gama profesional, ya que de eestandarizarse el DirectX no harían falta gamas profesionales, como las Quadro o FireGL, ya que las tarjetas gamers corren a la perfección el DirectX.

Ahora bien, si cada empresa hace a posteriori su driver optimizado o Nvidia en su pertinente driver de las Quadro marca la diferencia, entonces sí que hay esperanza para esta gama profesional, porque por otro lado, no lo vería.

Autodesk 3dsmax 2008

Bueno, yo solo digo que con los Maxtreme mejora en más de un 100% el rendimiento que sin el, pero no tengo ni idea de cómo se quedaría la Quadro sin Maxtreme con una GeForce en DirectX, eso sí, hay muchos programas que solo hacen uso de las OpenGL, como el combustión, Adobe After Effects, Autodesk Maya, creo que el único de momento es el 3ds Max. Supongo que siempre habrá una gama profesional, que rinda un poco más, pero de mayor estabilidad al software que va destinado.

Autodesk 3dsmax 2008

DirectX en Quadro FX es más rápido que en GeForce eso de que las Quadro se diferencian por OpenGL, es muy antiguo ya. A mi personalmente, me gusta el aumento de rendimiento, y las nuevas funciones visuales, aunque en algunos aspectos me parece una, solo hay que ver cómo representa las aristas ocultas, es de lo más cutre. En OpenGL y Maxtreme era perfecto, y además faltan algunas funciones exclusivas del Maxtreme, como nieblas lineal y exponencial en tiempo real, o la resolución de texturas hasta 4096x4096, o los anisotrópicos, etc el MAXtreme D3D, es solo un DirectX optimizado, 20-30% más rápido, pero sin funciones profesionales como el Maxtreme antiguo.
    3dsmax 2008 -> Maxtreme d3d 9.00.02.

Autodesk 3dsmax 2008

Borrar.

Autodesk 3dsmax 2008

Yo el que uso es el max6. Pero el max9 lo trasteé por la cosa de los 64 bits. Ya dije muchas veces que los visores del 3ds Max 9 eran una castaña. Son más rápidos en Direct3D sí, pero los Maxtreme, en comparación con max6-7 y 8 son una k.

El colmo es que en escenas muy grandes, al navegar por ellas 3 segundos se me cerraba el 3ds Max. Bajo DirectX, con o sin Maxtreme. Así que ese tipo de escenas tenía que abrirlas en OpenGL. Con la pérdida de rendimiento que eso supone. Horroroso.

De max 2008 he probado muy poco. Apenas unos minutos.

Pero quería destacar que parece ser que, al menos, por fin han conseguido estabilizar los visores en Direct3D. Esas mismas escenas gordas que me cascan en 3dsmax 9 con Direct3D, las abro en 3dsMax 2008, y va como la seda. Al fin.

Ahora tengo que probar si los cálculos de Light Caché gordos, también cierran la escena súbitamente. Algo que también me ha pasado habitualmente con max9.

Sobre todo, al calcular en escenas grandes por encima de valores 2000, y en cálculos de Light Caché para animación de muchos frames.
    Última edición por Jose M.; 10-12-2007 a las 16:29
    La polí*tica es un juego de niños

Autodesk 3dsmax 2008

Yo lo que no entiendo, según lo que he leído, ya que sólo trabajo con 3ds Max 8, es por que han deshabilitado funciones profesionales en los Maxtreme d3d con respecto al Maxtreme de OpenGL, como el antialias.

Autodesk 3dsmax 2008

Yo lo que no entiendo, según lo que he leído, ya que sólo trabajo con 3ds Max 8, es por que han deshabilitado funciones profesionales en los Maxtreme d3d con respecto al Maxtreme de OpenGL, como el antialias.
    Y esa ha sido una real cagada por parte de Nvidia, no logro entender porque una gama profesional que tenía una buena seguida van y se la medio cargan al pasar a Direct3D, y encima están tardando ya mucho en sacar unos Maxtreme para el 2008 y por lo menos que vengan como mínimo con las mismas opciones que los Maxtreme 8.

Autodesk 3dsmax 2008

Bueno, leyendo cgsociety me doy cuenta que por fin salió el Maxtreme d3d para max 2o8. Hace pocos días miré y no estaba.
    ¿Alguien ha podido probar si se mejora todavía más?
    Curiosamente veo que sólo hay versión para XP 32 bits y XP 64 bits. Para vista no hay nada cuando se hablaba que 3ds Max 2o8 vendría a ser optimizado para él, pero por más que leo parece que sólo soporta.

Autodesk 3dsmax 2008

Efectivamente están ya en la web, pero una gran putada que no estén para el Windows Vista-64 que es el que actualmente estoy usando con muy buen resultado, y por lo que veo, si ahora no los han sacado habrá que esperar al 2009 para ver que ocurre.

Autodesk 3dsmax 2008

Bueno un saludo a todos, puesto que este es mi primer mensaje aquí. Yo me he instalado los Maxtreme para max 2008, y después de un buen rato probandoles, tuve que desinstalarles y volver al cargar los de la versión 9.

Errores que he encontrado y que me han hecho volver a cargar los drivers anteriores, pues, por ejemplo, al cargar una escena que tenía con bastantes polígonos, el viewport de perspectiva, no mostraba ningún polígono, después de mucho darle a coco, me di cuenta que esto ocurría por tener activado el show safe frame. Vamos un desastre.

Luego no entiendo por qué no se ven las sombras de las luces en los viewports como con el DirectX.

En fin, que yo sigo con los Maxtreme d3d 9, que van mejor.

Por cierto, todo esto en la versión de 32 bit, en la de 64 bit no tengo ni idea como irán.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo