Resultados 1 al 9 de 9

Shopping center

3dsmax Shopping center

Hola estoy con un centro comercial, utilizo 3dsMax 9, Vray 1.5 r3. Podéis verlo en la imagen, todavía quedan cosas que modelar, mejorar iluminación, cambiar la ghente que puse de RPC etc.

Mi duda es soble el Loft que podéis ver en la parte izquierda justo debajo de la pared con círculos luminosos, tiene un aspecto amarmolado y manchado cuando el material es blanco con glossiness como en otras parte, lo modele varias veces por si era un problema de caras o de normales, veo que no, debería tener un aspecto blanco liso. Intuyo que puede que sea un problema de pocas muestras en v ray, utilizo Irradiance Map y Light Caché y adaptative subdivisión en atialiasing, he activado object outline para que muestre más justo donde los objetos s3e tocan y sigue igual.

Que creéis que puede será.

Muchas gracias por vuestra ayuda, si tenéis algún otro comentario sobre la imagen será más que bienvenido. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: small view for forum.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 60.4 KB 
ID: 59361  

Shopping center

Está bueno creo que le faltan cosas en el medio, locales y demás, la gente mucho no me gusta, pero tiene que estar para lucirse fíjate si encontrarás otras mejores, va a ganar muchísimo la imagen, eso es a mi criterio y lo vi poco, pero en si esta bueno. Ánimo.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Shopping center

Está bueno creo que le faltan cosas en el medio, locales y demás, la gente mucho no me gusta, pero tiene que estar para lucirse fíjate si encontrarás otras mejores, va a ganar muchísimo la imagen, eso es a mi criterio y lo vi poco, pero en si esta bueno.
    Ánimo.

Shopping center

Racia Malexicar, voy a poner otra gente, modelar cosas que faltan y además me falta toda la textura del suelo que por cierto, no sé cómo manejar bien una textura así, un (*.jpg) enorme no me lo va a aceptar así que, lo tendré que modelar. No sabrás nada de porque me quedan el Loft de la izquierda manchado? Saludos.

Shopping center

Gracias quería decir.

Shopping center

Hola. Lo del Loft, si no me equivocó y por mis conocimientos, puede ser por que el amterial que usaste tenga mucho Bump, o displace (desplazamiento), creo que es eso, y si no ni idea, si es otra textura u material te recomiendo que uses el mismo que el de las paredes, o algún color para resaltarlo, la verdad que co antes te dije, las eprsonas no ayudan, y creo que poniendo un par de comercios en el medio la imagen te quedará espectacular, no camies nada de los locales que están bastantes buenos. Al piso no importa que tan grande o tan chica sea la imagen, sino el tiling que le das, total se va repitiendo la imagen cada tanto, y si es una imagen buena y la disimulas bien no te quedará nada mal, sino modelar no está nada mal, pero es ucho trabajo.

Buen saludos y ánimo y haber cuando subes las mejoras.

Shopping center

Yy estoy esperando che. Dale que me acuerdo todos los días de esta imagen, me gusta mucho la idea y como esta. Lo seguís haciendo? Saludos y ánimo que a mi me encantaba, lo terminas para mi yo te lo pago.

Shopping center

Hola Malexicar, si aún quieres ver cómo quedo aquí tienes, gracias por tu interés.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ikea valla 01.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 261.4 KB 
ID: 69998  

Shopping center

Buen trabajo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender