Mañana sale. Por supuesto, habrá saturación de servidores y es probable que la web cierre por exceso de bandwich (se llama así?)
Ubuntu home page | Ubuntu.
Las novedades: Ubuntu 7.10 beta reléase | Ubuntu.
Sabuntos.
Mañana sale. Por supuesto, habrá saturación de servidores y es probable que la web cierre por exceso de bandwich (se llama así?)
Ubuntu home page | Ubuntu.
Las novedades: Ubuntu 7.10 beta reléase | Ubuntu.
Sabuntos.
Guais, mañana a upgradear la 7.04. La verdad es que me había desconectado totalmente sobre el estado de Ubuntu.
30 años de Star Wars
La probaré, a ver si supera a Mandriva 2008 en detección de hardware, particionamiento, instalación, lo tiene difícil. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
A mí no me da más que problemas, la versión de 64 bits me da crash y la de 32 bits el synaptic esta como muerto.
Prueba a cambiar el mirror de dónde te bajas los paquetes porque puede que esté muy saturado.El synaptic esta como muerto.
El día que Ubuntu pueda ejecutar 3ds Max, Adobe Photoshop y algunos jueguillos, mando a pedosoft windors a toma por c*lo.
Se puede, con el Wine, inténtalo.
Alguien trabaja como dice Leander? La verdad es que suena bastante interesante. Me refiero si es estable y se puede rendir igual que con Windows. Saludos peña.
Bueno, pues no supera a Mandriva, lo siento en el alma, porque me siento mal criticando el software libre, pero Mandriva 2008 está por encima de esta nueva versión de Ubuntu.
Un consejo para que los monten Mandriva 2008, no pongáis en repositorios ningún backport, si no los ponéis, os aseguro una experiencia muy, muy agradable. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
http://www.theinquirer.es/2007/10/31...portátil.html. Parece que Ubuntu 7.10 esta teniendo problemas con los discos duros de los portátiles.