No es que yo sea un fan de Hamilton, pero este fin de semana modelar? La Jeta de Fernando alondo pegándole un buen bocado en la oreja a Hamilton mientras veo la Carrera.
Ale, decid lo que queréis.
No es que yo sea un fan de Hamilton, pero este fin de semana modelar? La Jeta de Fernando alondo pegándole un buen bocado en la oreja a Hamilton mientras veo la Carrera.
Ale, decid lo que queréis.
Última edición por jam; 21-10-2007 a las 10:11
Me he tomado demasiados caf? S esta mañana, y me han sentado como un tiro.Ale, decid lo que queréis.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
(Perdona lo del título Ballo, pero tí eres mi referente, ac? Ptalo como un cumplido).
Última edición por jam; 17-10-2007 a las 10:10
Ya has quitado las referencias? Tu mente es como una peonza loca en si misma. Te veo modeléndote la estatua de marr? S en una o dos semanas.
Es que he mezclado dos veces la palabra referencia con dos sentidos distintos en un mismo mensaje.
En teoría con ese programa, si le tiras unas fotografías a la estatua, la tienes? ¿no?
Ayer estuve dando vueltas por el foro, buscando un tío que modelara de verdad. (me quedo con Ballo) me quedó muy sorprendido de ver la cantidad de ases que se enconden bajo la manga mucha gente.
Ahora que me he metido, tan sólo un poco en el tema de modelado de jetas y voy conociendo la película por dentro, he aprendido a diferenciar las cosas.
Yo no pretendo engañar a nadie. He tardado una hora en modelar la cabeza de Hamilton. 10 minutos en buscar las referencias en Google, 10 minutos con la artillería semiautomítica y 40 minutos con los retoques manuales.
Ahora el que quiera aprender que aprenda. El que quiera romperse la camisa, que se la rompa, y el que quiera llamarme tocapelotas, que haga lo que le salga de los huevos.
Mi próxima meta. Modelar jetas en 3 minutos.
Y ahora sí. Mis referencias.
Última edición por 3dpoder; 17-10-2007 a las 14:04
El programa es sólo una herramienta más. Es como usar el Adobe Photoshop para retocar una fotografía. Lo bueno es, simplemente que te da un volumen, con lo cual ya tienes algo para empezar, pero tiene un fallo, si le quitas la textura, el modelo no se parece ni de lejos.En teoría con ese programa, si le tiras unas fotografías a la estatua, la tienes? ¿no?
Por eso, es sólo un punto de partida, porque lo bueno es añadir y quitar volúmenes y detalles en tu software 3d. Pero no es lo mismo que empezar de cero.
No me gusta nada ese Hamilton. Tramposo y llor? N. ¿Aupa Alonso.
Última edición por Miguelit0; 17-10-2007 a las 10:50