El carro de Hamilton falla en las primeras vueltas, dando un giro dramático a la final del campeonato, al momento de escribir esto parece que todo apunta a otro campeonato para Ferrari, pero a hacerle fuerza a Alonso hasta la última vuelta.
El carro de Hamilton falla en las primeras vueltas, dando un giro dramático a la final del campeonato, al momento de escribir esto parece que todo apunta a otro campeonato para Ferrari, pero a hacerle fuerza a Alonso hasta la última vuelta.
Última edición por JEOGIOMAR; 21-10-2007 a las 17:59
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Pobre Hamilton.
30 años de Star Wars
Pobre ron.
Yo me alegro mucho de que haya ganado raikonnen. Quería que venciese Alonso, pero si no podía ser prefería a Kimi antes que, a Hamilton.
Hamilton no se merece el privilegio de pasar a los anales de la historia de la f1 como el primer novato en ganar un mundial. No por sus méritos -que los tiene- Sino por las ayudas fraudulentas (opinión personal mía) que ha recibido.
También me alegro por ron Dennis, que se habrá quedado con un palmo de narices.
Por cierto, curioso que no han sacado ni un plano -ni uno- De Dennis en toda la Carrera. Su cara debía ser todo un poema.
Estoy muy contento por cómo ha terminado el mundial.
Kimi se lo merece.
De no a ver sido por la sanción a Alonso en Hungría (retrasado 5 puestos en la parrilla) Fernando habría sido el campeón.
Estoy seguro.
Puxa Alonso.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Al final ha pagado el precio de ser novato. En brasil y en China no se quiso dejar adelantar en vez de pensar en administrar los puntos de ventaja. Arriesgó y tiró el mundial por orgullo y calentura de novato.
¿Adónde ira a parar Alonso ahora?
Vaya. Definitivamente. El que aún no haya contestado a la pregunta de mi firma. Es Lewis Hamilton, pero con mayúsculas. Ya no hay dudas.
De el poco más hablaré en este mensajes. Mi firma lo vuelve a redefinir 15 días después. Ya está todo dicho.
Que Alonso ganase el mundial era casi imposible. Ya no solo eran rivales los Hamilton (tanto en pista como en los despachos), sino su mismo equipo. Y eso desde hace muchas carreras. Sobre todo, desde que mc-laren perdió la opción de ser campeón de cosntructores por la sanción del espionaje. Desde ahí, ha sido un descaro.
Por este motivo, en las últimas carreras su coche ha sido una tortuga. Hasta el punto de que le ha cazado Kimi rai-scoñen. Y si esto hubiera seguido, en 3 o 4 carreras más le hubiera dado alcance massa si se lo propone un mc-laren que ha soñado en cada Carrera con meterle por delante el triplete Hamilton-raikonen-massa q3 tras q3.
En lo que no han pensado estas mentes iluminadas y privilegiadas de mc-laren, es en que la situación del equipo este año, luchando y ganando carreras, era en un 80% gracias a la llegada de Alonso con el número 1 a las espaldas. Y que quitándole a el los galones y las opciones, se diluían automáticamente también las opciones de victoria del equipo.
Apostar por Lewis, novato, teniendo a un bicampeón en el equipo, es desde el punto de vista deportivo, una gilipollez que pocas veces se ha visto en f1 y en el deporte en general. Algo realmente ridículo.
A mí me jode porque ha un fenomenal y seguramente irrepetible piloto español, se le ha privado de luchar por ser tricampeón del mundo de manera consecutiva en igualdad de condiciones, algo solo conseguido por mitos como Fangio y shumacher. Algo que le hubiese convertido en un verdadero mito viviente. En España deberíamos valorar mucho más ese logro del que nos han privado unos sin vergüenzas sin pudor ni ética.
Probablemente, solo sin el robo clamoroso y vergonzoso de Hungría (que nunca jamás se nos debería de olvidar), Alonso ya sería campeón desde Japón o China. Y este gran premio hoy hubiese sido un mero tramite.
Esto se lo debemos a mc-laren, a ron Dennis, a la prensa inglesa, a la familia Hamilton, a Bernie Ecclestone, y a la fía. Mucho en contra de Alonso, demasiado. Que aun así se ha quedado a 1 punto del campeón.
Pero no queda ahí la cosa. A sus rivales burocráticos que acabo de comentar, hay que sumarle los rivales en pista.
Nada menos que un triplete representativo de los 5 magníficos:
Iceman.
La massa.
Sandman (Hamilton, ¿no veis como busca su fuerza en la gravilla en los momentos culminantes?)
Era muy difícil.
Lo que le ha hecho mc-laren y Dennis a Alonso no tiene nombre. Y deberían pagar por ello. Probablemente haber perdido el campeonato del mundo sea parte del pago que la divina providencia se ha encargado de cobrarles, pero personalmente, no me parece suficiente. Una cerdada de tal calibre debería acarrear maldiciones eternas.
Pero mejor olvidar el odio y pensar en el futuro dentro de Renault. Alonso tendrá menos coche, pero el equipo estará con el y no contra él.
Última edición por Jose M.; 21-10-2007 a las 21:25
La polí*tica es un juego de niños
Totalmente de acuerdo contigo José, es muy sabida la costumbre en mc-laren de poner a pelear a sus pilotos, y el trato discriminatorio hacia uno de ellos, Juan Pablo Montoya lo sufrió el año pasado hasta el punto de renunciar a la máxima categoría, ahora lo que paso hoy, tal parecía que Alonso tenía el carro purgado y a pesar de su conocida pericia al volante, no podía darle alcance a los Ferrari, es un castigo divino lo que le paso a mc-laren, ya solo podían luchar por el campeonato de pilotos y a falta de cinco carreras todo apuntaba a que el campeón seria uno de sus dos pilotos, pero apostó sus cartas en favor de uno solo y le hicieron el juego sucio al otro, como dicen por aquí, se quedaron sin el pan y sin el queso.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
A pesar de no conseguir el título, veo un gran regocijo y satisfacción en el rostro de Fernando Alonso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por JEOGIOMAR; 21-10-2007 a las 22:47
Sí Geogiomar. Se han quedado sin queso, sin pan y sin nada. Pero no descartes que sancionen a alguien para que Hamilton aún sea campeón, ya nada me sorprendería. Esta gentuza ha sido y es capaz de cualquier cosa.
Aúpa raikonen. Un borracho que se viste de gorila se merece ganar el mundial y mucho más. Esta vez el coche saboteado ha sido el de Hamilton, sin duda. Vaya, no, espera, que si falla el coche de Alonso es sabotaje, pero si falla el de Hamilton entonces es, erm, pues, no-sabotaje. Hamilton pasa de ir 18 a terminar 7º, si hubiera sido Alonso estaría todo el periodismo español hablando de hazaña épica.
Lo dicho, aúpa raikonen.
Parece que lo dicen es que de sancionar, sancionarian a los equipos y no a pilotos, pero que ya les vale, leches, hasta última hora no sabremos nada de nada, serán capaces.
Hamilton llevaba un pepino de coche. Pero se ha equivocado gravísimamente. Alonso lo a adelantado con menos potencia y se ha picado. Y ha intentado recuperar la posición saliéndose de pista. Cuando se podría haber quedado 4º toda la Carrera y a ver sido campeón del mundo.Aúpa raikonen. Un borracho que se viste de gorila se merece ganar el mundial y mucho más. Esta vez el coche saboteado ha sido el de Hamilton, sin duda. Vaya, no, espera, que si falla el coche de Alonso es sabotaje, pero si falla el de Hamilton entonces es, erm, pues, no-sabotaje. Hamilton pasa de ir 18 a terminar 7º, si hubiera sido Alonso estaría todo el periodismo español hablando de hazaña épica.
Lo dicho, aúpa raikonen.
Y para remontadas. Ya te puse una en otro hilo donde Alonso salía 15 y se colocaba segundo en 2 vueltas. Pero ni con los comentarios de los que sabemos un poco aprendes, porque no te interesa.
El que llevaba una tortuga que llegó a ser adelantada por kubica en el segundo Sting fue Alonso.
Entre otras cosas (aunque ya sé que estos detalles ni los sabes ni te interesan), porque el motor de Alonso venía del desgaste de China y el de Hamilton era nuevo para esta Carrera y con potencia extra al tener que afrontar solo un gran premio.
Los errores de Hamilton han sido de cabeza. Y hoy por hoy nadie puede sabotear cabezas. Han sido errores de novato.
En España van con Alonso igual que en España van con la selección española. Faltaría más. Y es absolutamente normal. ¿por qué la prensa deportiva española tendría que ser neutral? En ningún país lo es. Y no veo que pueda tener de malo. Todos barremos para casa. Y si no, vete a Inglaterra y compruébalo.
Yo lo que no entiendo es por que si no te gusta el deporte, y te da igual (confesado por tí mismo), por que entras a rajar de Alonso y de la gente que apoya a Alonso. Solo porque tú eres anti-Alonso porque sí, porque te cansaste de leer a la prensa española hablando bien de el y te volviste contra el (también confesado por tí).
Perdona, pero a eso lo llamo yo jorobar. A mí no me molesta. Siempre ha sido fácil neutralizar tus comentarios en este tema porque no suelen tener ninguna base. Pero sí me apetece llamar a las cosas por su nombre.
Hay gente a la que sí nos gusta el deporte. Que nos levantamos a ver carreras y calificaciones a las 6 de la mañana. Y que además apoyamos al deporte español sin ningún complejo. Y merecemos un respeto por parte de los que no tienen nuestra misma inquietud.
Aunpa raikonen. Ahí si te secundo.
Última edición por Jose M.; 22-10-2007 a las 00:20
Parece que no habrá sanción.la fía exculpa a BMW y Williams y zanja el último sobresalto - Marca.com.Kimi Räikkönen ya puede celebrar tranquilo su título mundial de fórmula 1 después de que un comisario de la fía haya adelantado que no habrá sanción deportiva para rosberg, kubica y heidfeld. Al final, ron Dennis y Lewis Hamilton le pusieron el triunfo en bandeja al finlandés.
Última edición por 3dpoder; 22-10-2007 a las 12:48
30 años de Star Wars
Fernando a Renault otra vez, este Dennis que siga dando de mamar a lewisito mientras tira la casa McLaren por la ventana.
Fernando sale por la puerta grande, desde luego. Fernando Alonso podrí*a tener ya un acuerdo con Renault - Marca.com.
Vaya, acojonante, disculpadme, pero esto merece un mensaje aparte. Reacciones: Mercedes baja las ventas en España por culpa de..
Parece que tienen conversaciones muy avanzadas. Pero ojo, que también he escuchado de otras fuentes que, si mc-laren no lo echa, Alonso cumpliría su contrato y exigiría ser el número 1. Pero yo no me lo creo mucho. Aunque éste los tiene cuadrados, quien sabe.Fernando a Renault otra vez, este Dennis que siga dando de mamar a lewisito mientras tira la casa McLaren por la ventana.
Fernando sale por la puerta grande, desde luego. Fernando Alonso podría tener ya un acuerdo con Renault - Marca.com.
Lo de las temperaturas de las gasolinas era pantomímico.
Por lo visto el límite es de 10 grados por debajo de la temperatura ambiente a la hora de echarla. Y según decían, estarían 13 grados por debajo de la temperatura ambiente.
Al final no han tenido ni pruebas ni nada, querían sacarle punta a todo lo que pudieran, pero no era viable de ninguna manera.
Demasiado descarado. Hubiesen hecho demasiado daño a la f1 con esa decisión, y era al final tirar piedras contra su propio tejado. Aunque ha sido una nueva declaración de intenciones.
Edito. He visto lo de las ventas de Mercedes. Ye s totalmente cierto. Hace tiempo lo vengo escuchando. Por lo visto el mandamás del equipo (la parte alemana) quiso convencer a Alonso para que hablase bien de la escudería y buscar un golpe de efecto que limase su mala imagen comercial en España. Pero la respuesta de Alonso parece ser que, ha sido que va a ser que no. Al menos, yo no he visto que diga por ninguna parte lo maravilloso que es el equipo con el aun.
Última edición por Jose M.; 22-10-2007 a las 00:57
O sea, que Hamilton se jode una vez por que le falla la transmisión en plena Carrera. Luego la fía dice que va a investigar una irregularidad que de ser cierta proclamaría a Hamilton ganador, pero después se echan atrás y le joden 2 veces jo.
No es por jorobar, es por equilibrar la balanza, que yo como soy lelo no tengo ni idea de nada, ni 2 dedos de frente para ver que Alonso es el mejor del mundo mundial, pero claro, el calvo tiene más poder mediático que yo.
Para que me entiendas, solo quiero que pienses por un momento que el coche que se hubiera quedado parado hubiera sido el de Alonso, pues a eso me refiero. Por cierto, Hamilton no corrió con motor nuevo por favoritismo ni historias raras, le tocaba y punto. Que corrió como el culo, ahí estamos todos de acuerdo.
Pues yo me lo pasé de miedo viendo la Carrera, porque ganó el que tenía que ganar, raikonen. Hamilton, no se merecía ganar por imbécil y si yo fuera Alonso, después de todas las putadas que ha tenido que sufrir este año tampoco me deslomaría por darle un título a una escudería.
Así que como en el cuento de la liebre y la tortuga, al final ganó la tortuga y con moraleja y todo. Qué más se puede pedirá.
Un brindis por el borrachín de raikonen.
Es difícil hacerlo peor que lo ha hecho McLaren este año: se quedan sin mundial de constructores, se quedan sin mundial de pilotos, tienen que pagar una multa de 100 millones y el año que viene salen con los números 22 y 23 en sus coches. Anda y que les jodan.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo también disfruté viendo la Carrera. Según se salió el inglés, pegué tal grito de.toma capullo. Que seguro que me oyeron allí. Lo que más gracia me hace, es que con todas las ventajas que ha tenido, al final no ha podido ser campeón. No ha ganado Alonso, pero demostrado queda que es el mejor piloto que hay ahora (lo siento por los fans de raikonen, pero le veo demasiado gafe bajo presión, aunque me alegro de que gane). Sé que hay gente que le tiene manía a Alonso, pero no sé dónde ven prepotencia y chulería (es que no me lo explico).
Por cierto.Pues no se paró el de Alonso, porque no hizo la hammiltonada del inglés, o sea, que no se salió ni sobrecalentó lo que hizo que no le entraran las marchas. Pero sí que Alonso tenía el coche mucho más lento, y aun así, quedó por delante de él. Quien siembra vientos, recoge tempestades.Para que me entiendas, solo quiero que pienses por un momento que el coche que se hubiera quedado parado hubiera sido el de Alonso, pues a eso me refiero.
Última edición por Hyda; 22-10-2007 a las 09:40
Yo dije toma y toma, por gilipollas. En cualquier caso, felicidades a Kimi.Según se salió el inglés, pegué tal grito de.toma capullo.
Y a olvidar esta pesadilla con maclaren.
Tramposos y patéticos.
Hahaha charade you are.
Para mí, Alonso campeón.
Le han robado.
[/mode topicazo on]. A Hamilton le pudo la presión.
[/mode topicazo of]. Si en la salida no se le hubiera calentado el morro al ver cómo le pasaba Alonso, y no se la hubiera jugado intentado adelantarle, sino que simplemente se hubiera quedado detrás, Alonso 3º y el 4º, hubiera mantenido las opciones intactas y no habría sacado el coche de pista.
Me alegro por Kimi, me alegro de que Alonso subiera al podio, y me alegro de que Hamilton se quedará a 2 velas.
Yo creo que la experiencia del campeón es un grado. Si desde el principio Alonso hubiera sido el piloto 1, y Hamilton huberia tenido este año para coger experiencia, madurar, y ayudar a conseguir el mundial de constructores, otro gallo hubiera cantado. Y de la temporada que viene ya habría tiempo de hablar. De esta manera, ni mundial de constructores, ni de pilotos, 70mEUR de multa y un ridículo espantoso. Si yo fuera ron Dennis, me echaría a mí mismo.
No se puede tener una Carrera como la de ayer y hoy ser lunes, no se puede, no. Posdata: yo también dije lo de espabilados.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo iba a comprarme esta semana un Mercedes, pero mira, no.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Lo que me gusta de raikonen es que, a estas alturas todavía seguirá de marcha.
Que cabrón que eres Pit. Y aquí uno recuperándose en el trabajo.Lo que me gusta de raikonen es que, a estas alturas todavía seguirá de marcha.
Me piro a desayunar.
Está claro que la salida de Hamilton fue la típica rabieta de niñato y la falta de experiencia, McLaren se lo tiene merecido por poner en manos de un novato el título mundial, que les den.
Pero es que, con todos los respetos te lo digo, y desde mi opinión. Lo que resulta de tus comentarios son una sarta de chorradas.No es por jorobar, es por equilibrar la balanza, que yo como soy lelo no tengo ni idea de nada, ni 2 dedos de frente para ver que Alonso es el mejor del mundo mundial, pero claro, el calvo tiene más poder mediático que yo.
Para que me entiendas, solo quiero que pienses por un momento que el coche que se hubiera quedado parado hubiera sido el de Alonso, pues a eso me refiero. Por cierto, Hamilton no corrió con motor nuevo por favoritismo ni historias raras, le tocaba y punto. Que corrió como el culo, ahí estamos todos de acuerdo.
Si yo me imaginase por un momento que el coche de Hamilton hubiese sido el de Alonso, ahora mismo Alonso sería campeón del mundo. Porque en la gresca inicial de la primera curva, Alonso se hubiese dejado pasar y manteniéndose 4º le hubiera sobrado para ser campeón.
Si a Hamilton se le paró el coche fue por no conformarse con ser adelantado a pesar de que en esos puestos era campeón del mundo. Y ya lo ha hecho 2 veces. Mi firma no es casual y lo define perfectamente, y no eres tan tonto como te pintas como para no entender todo esto. La salida de pista tapónó de tierra unos conductos que refrigeran sus marchas, por eso hubo momentos de sobrecalentamiento en los que no pudo subir marchas. Es lo que tiene salirse al sembrado (o a lo mejor es que vosotros no visteis que se salió).
Yo entiendo que no te guste el deporte y que no seas alonsista, respetable. Pero no entiendo que entres a opinar sin base alguna. Y esto lo hago extensible a los que lo hicieron metiéndose con la personalidad de Alonso cuando muchos estoy seguro de que ni lo han oído en directo jamás y solo se guían por habladurías.
Este sábado una amiga que estaba de visita, me dijo que Alonso era un prepotente al ver el anuncio de las carreras para el domingo por la tele. Claro, es lo que ella le ha oído a sus colegas. Así es España a veces, el país del san Benito y del borreguismo.
Última edición por Jose M.; 22-10-2007 a las 11:56
Anti-alonsistas. Aquí tenéis al antipático, insoportable y prepotente que nos intentáis vender: audios en as.com.
El audio se llama: Alonso, en el larguero: si Hamilton gana por la reclamación se me caería la cara de vergüenza, sería una falta de respeto.
Para mucha gente que no ha tenido la oportunidad de escucharle, pero sí ha podido leer y escuchar de otros que es tan prepotente y tan antipático. Aquí pueden escucharle de verdad.
Me gustaría que alguien neutral, quizás desde Sudamérica, que no habrán tenido la oportunidad de escucharle tanto, opinase aquí si le parece que el tipo entrevistado es un antipático, engreído, egoísta, prepotente, etc. Un tío al que le tienen 30 o 40 minutos haciéndole todo tipo de preguntas 2 horas después de haber competido y perdido un mundial, y que da todas las explicaciones del mundo con una sonrisa y permanece hasta que lo despiden. Cualquier futbolista del planeta se hubiese largado a los 2 minutos diciendo que se le va el avión.
Podréis ver cómo en España muchas veces se bien por hablar, por fastidiar, por tener complejo de equilibrador o por seguir al resto del rebaño, así somos.
Última edición por Jose M.; 22-10-2007 a las 12:46
La Carrera de ayer fue para ponerse a reír y no parar. Increíble cuando se salió Hamilton, los gritos que pegué hicieron que mi compañera de piso se acercase a la puerta a ver qué pasaba.
Comprendo lo que dice Stewie de que claro, cuando a Hamilton le pasa algo no es sabotaje, y con Alonso sí lo es. Sólo aclarar que si fuese sabotaje y Hamilton tuviera una burrada de presión en los neumáticos, descuida que no se quedaría callado. Lo de que se hable de sabotaje no es porque el piloto se salga de pista. Alonso se ha salido varias veces este año, incluso se estrelló el otro día, y nadie habló de sabotaje. Pero tener más del doble de presión en los neumáticos en la q3, faltarle la tapa del motor en los entrenamientos, recibir sanciones por normas inexistentes mientras que Hamilton no las recibe con normas existentes. No se puede culpar a la gente que bien de sabotaje, pese a que no se puede asegurar al 100% que lo haya habido por parte del equipo (lo de la fía es indiscutible). Pero es sospechoso, sospechoso. Sin embargo, lo de que ayer tuviera el coche más lento me parece normal, porque le tocaba.
Yo estaba con Alonso, y quería que ganara. Pero para mí ha ganado en McLaren. Les ha dado una lección, estando ahí hasta el último momento. Aquí en Inglaterra sí salieron las caras de papi y de ron, y eran un poema. Y me alegro de que Hamilton no haya ganado, porque aquí hace unos días ya afirmaban en televisión que Hamilton era el piloto más joven en ganar un mundial y el primer debutante. Lo afirmaban.
No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. Al menos eso, espero que lo hayan aprendido.
A mí me dió la impresión de que incluso Fernando estaba feliz ayer.
Última edición por Marta; 22-10-2007 a las 12:02
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Creo que ha sido el mejor resultado, y creo que ha todos les quedo claro, que Fernando podría a ver sido ganador, siempre y cuando hubieran aprovecha el gran potencial que tiene.
Lo de Hamilton, pues otro tema, por tratar de competir con Fernando se quedó sin pan ni pedazo, y eso de ver si los otros tenían a diferente temperatura la gasolina, pues lo veo fatal, porque buscan la quinta pata al gato, para que Hamilton, su padre, y Dennis, se vayan de fiesta.
Alonso tiene un gran potencial y ya es sabido por todos, pero ayer le han dado un coche muy inferior y la diferencia era notoria, Fernando ha sido un ganador, y a demostrado a Hamilton, lo que es ser un caballero, en la pista, así que, lo único que me queda decirle a Hamilton, es. Que te den.
---------------------------
![]()
![]()
![]()
"la Historia la escriben.. los ganadores"
<==== MaDoX =====>
--------------------------------------
¿Por qué no salieron imágenes de ron Dennis y de Hamilton durante la Carrera? Luego me tuve que ir y no sé si salieron.
Una pena oye, estoy deseando verles el año que viene y espero que con Alonso en otro equipo.
Para decidir cuál de los 4 pilotos clasificados en primer lugar es el más majo, hagamos una silmulación de lo que harían si hubiesen ganado durante la primera noche de campeones mundiales:
Alonso:
Una cena romántica con velas en la tranquila Suiza con la chiquita ésta que canta, que no sé cómo se llama.
Tres días después: dos cenas románticas más con velas en la tranquila suíza.
masa:
Empezaría a bailar samba (está en su tierra).
Tres días después: sigue bailando samba brasileira.
hamiltón:
La primera noche en la fiesta saluda con una sonrisa a todos sus mecánicos. No bebe alcohol en la fiesta porque está su padre.
El único momento que escapa de la tutela de su padre. Ron tampoco aparece.
Se cree que están juntos. No hay peligro. Es su pater adoptivo amantísimo.
¿No hay peligro?
Tres días después. Una cena más en familia en casa de los hamiltón.
El tercer día se ve a los Hamilton en el zo.
raikonen:
Tremebunda borrachera el primer día.
El segundo día estrella el Ferrari prestado por Jean todt contra un Mercedes, camino del aeropuerto. El test de alcoholemia es un escándalo.
El tercer día se cae de su yate al mar borracho en Montecarlo.
Cuando lo suben a cubierta pide otra copa.
Yo lo tengo claro. Aúpa raikonen.
Última edición por Pit [reloaded]; 22-10-2007 a las 12:22
Pues por lo visto, el día anterior, Dennis tuvo unos graves incidentes con una periodista francesa. Y ninguna cámara ha querido acercarse a su motor-home durante la Carrera y mucho menos a él. No tenía el mejor de los humores para con la prensa, y las cámaras le hicieron el vacío.¿Por qué no salieron imágenes de ron Dennis y de Hamilton durante la Carrera? Luego me tuve que ir y no sé si salieron.
Una pena oye, estoy deseando verles el año que viene y espero que con Alonso en otro equipo.
Quizás como dice Marta, en Inglaterra sí se pudieran ver más imágenes procedentes de cámaras de televisiones inglesas.
Esta es la única fotografía que hay. Patético.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 22-10-2007 a las 13:19
Marta, que mal ser asturiana y estar en Inglaterra ayer. Por lo menos has tenido la precaución de verlo en tu casa en vez de bajar al bar.
Yo no soy fan de la f1 pero ayer me lo pasé como una enana en el bar, y me está empezando a molar el ambiente este.
Quizá empiece a ver también el fútbol y quien sabe, quizás acabe participando en la quiniela de 3dpoder.
Edito: me he releído, y parece que voy de superguay. Por eso edito. Tuve un ataque marujil. Lo siento.
Última edición por PAULA; 22-10-2007 a las 12:57
Perdona, admin. Las ganas de publicar la fotografía hicieron que la publicara directamente de la fuente. No volverá a pasar.
Paula, no lo quites mujer, sí, aunque no venga de fuente fiable, se ve que es un tío normal al que no le dejan en paz y prefiere pasar desapercibido. El que no lo ve, es que está ciego.
¿a qué si.Yo no soy fan de la f1 pero ayer me lo pasé como una enana en el bar, y me está empezando a molar el ambiente este.
Es una sensación inexplicable.
No, si la fuente es fiable. Pero me di bajón a mi misma porque parecía que quería ir de guays por oír lo mundano que es Alonso. Y me vi reflejada en la patiño.Vaya Paula, no lo quites mujer, sí, aunque no venga de fuente fiable, se ve que es un tío normal al que no le dejan en paz y prefiere pasar desapercibido. El que no lo ve, es que está ciego.Pues tu imagínate aquí, que somos tan de pueblo que sale un asturiano en la tele y poco más y hacemos fiesta autonómica.¿A qué si.
Es una sensación inexplicable.
Seguro que ayer se cantó algún Asturias patria querida que otro (que ya me dirás tu que tendrá que ver con la f1).
Cada vez que salía Hamilton en la tele, se oian unas barabaridades que no veas. Parecíamos holigans de la f1.
Y yo pensaba como entre un tío vendiendo CD ahora mismo, alucina.
Por lo visto en Oviedo después se bañaron (no se en donde porque no tienen playa) y mira que ya hace frío.
Pero bueno, hoy, por fin, a España se la ve feliz.
Última edición por PAULA; 22-10-2007 a las 13:52
Paula si otros pueden decir sin ninguna base que Alonso es un prepotente. Nosotros que al menos nos molestamos en ver las carreras, y ver cómo actúa en realidad, podemos decir que no lo es con cierto conocimiento de causa.
Yo no lo veo como ir de guay. Más bien es informar a los que, como autómatas, van diciendo que es lo peor de lo peor por oídas. Contaminando a todos los que encuentran a su paso con el consabido chascarrillo.
¿Y todo esto sabes de dónde surge? De que cuando gana su primer mundial le sacan de contexto aquellas declaraciones en las que dice no deberle nada a nadie. Cuando el se refería a los políticos y a la federación de automovilismo, etc.
Vamos a ver, es que la gente no conoce la intra-historia. El padre de Alonso, que, por cierto, no sale jamás en la tele y mucho menos en el motor-home, se ha partido el pecho y se ha dejado media vida para que su hijo llegase a lo que es hoy. Las carreras de Cars valen una pasta gansísima. Y si Alonso no ganaba no había pasta ni nuevas oportunidades. Absolutamente nadie le ha regalado nada a Alonso. Y esa es una realidad. Y ahí es donde Alonso no debe nada a nadie más que a su familia.
Si gana Hamilton, evidentemente su discurso sería distinto. Porque ha sido desde los 10 años piloto de Dennis. Iba a las carreras de Cars full-equipe mc-laren. Vestidito, y con su coche preparado por ron Dennis. Por tanto el sí que tiene mucho que agradecer. Y en esta historia, vista así, se comprenden los divismos del novato y sus reacciones de niño mimado exigente como la de Hungría o Mónaco.
Alonso se lo agradece a su padre, que es el que le ha echado cojones a la vida para cumplir el sueño de su hijo. Yo nunca lo vi como prepotencia, lo vi como un gesto lógico de hijo agradecido. Y, sobre todo para intentar frenar esas acometidas de políticos, que ya empezaban a intentar como buitres, sacarse la fotografía con el flamante campeón.
Por eso cuando leo opiniones chorras, difamadoras, y sin base, entro aquí y las desmonto con mis argumentos, sin ningún complejo. Me da igual que luego, como sucedió en el famoso hilo de si Alonso es insoportable, entre alguien a decirme que repito cosas, o que no le caigo bien. Como si pensaran que a mí eso me importase lo más mínimo.
Última edición por Jose M.; 22-10-2007 a las 15:15
Ese es mi José. Si señor, al pan pan y al vino vino.
Yo no veo que sea prepotencia, lo de Fernando Alonso, aparte de lo automóvilistico, Fernando Alonso es una persona de carne y hueso, que se cansa, se molesta, se impacienta y hasta se ofende con alguna provocación, el es una figura publica que constantemente está con las cámaras encima, puede mostrarse cinco horas seguidas con una sonrisa amable, pero todo el mundo se cansa de que no lo dejen tranquilo ni para ir al baño, si en algún momento de grabación lo pescan con un gesto descortés, aleluya tenemos noticia, y se alimenta la mala fama de Alonso como si mostrar algunas facetas normales fuera un crimen, pero eso pasa con la prensa sensacionalista que se alimenta de las caídas de los demás.Me gustaría que alguien neutral, quizás desde Sudamérica, que no habrán tenido la oportunidad de escucharle tanto, opinase aquí si le parece que el tipo entrevistado es un antipático, engreído, egoísta, prepotente, etc. Un tío al que le tienen 30 o 40 minutos haciéndole todo tipo de preguntas 2 horas después de haber competido y perdido un mundial, y que da todas las explicaciones del mundo con una sonrisa y permanece hasta que lo despiden. Cualquier futbolista del planeta se hubiese largado a los 2 minutos diciendo que se le va el avión.
Última edición por JEOGIOMAR; 22-10-2007 a las 15:40
Qué decepción, nadie ha hablado del verdadero héroe de la jornada: el japonés machacatécnicos. Una Carrera divertida, sí señor. Aunque me daban un poco de pena los locutores agraciándose con las desgracias ajenas. No daba crédito a frases como:
Ojalá les pase algo a los Ferrari y Fernando pueda ponerse en cabeza.
(Yo pensando: fastidiar, ¿cómo que les pase algo? Que se pueden matar. Que Fernando gane o no, no es excusa para desearle algo malo a nadie).
Sí, pero que no les pase algo demasiado grave.
(Yo pensando: bueno, menos mal que algo de humanidad les queda. Pero va y siguen.
Porque si quedarán fuera de Carrera, Hamilton subiría hasta el sexto puesto.
En fin.
A mí Hamilton me da hasta pena. Al fin y al cabo, es un gran piloto y todo este circo lo han montado los que le rodean, que le dieron demasiadas alas. Me he encontrado con esto por ahí:
Marca. Com.
Lewis Hamilton aparece en la lista de los grandes perdedores.
Davi vilarasau Lewis Hamilton es objeto de mofa en su propio país. El más prestigioso de los diarios británicos, the times, confeccionó una lista de los mayores perdedores de la historia del deporte británico, a cuya cabeza sitúa al tenista tim henman. La lista, aclara el periódico, fue confeccionada considerando un criterio que combina ironía con datos científicos y se fundamenta aplicando cinco criterios, entre los que se destaca cuan cerca se estuvo de la gloria y las expectativas que generó en el país.
Hamilton está en el top ten por su demostrada ineptitud para administrar su sustanciosa renta con sus rivales. El diario se pregunta si gran bretaña no es en realidad una nación de deportistas perdedores. En el mundo del motor, se compara a Hamilton con el ex piloto de fórmula 1 stirling Moss, considerado por muchos aficionados y especialistas como el mejor piloto de todos los tiempos, pero que jamás logró un título mundial (fue cuatro veces subcampeón, entre 1955 y 195, Mars, ya sé que suena inhumano, pero incluso yo estaba deseando que se saliera massa, pero bueno, la verdad es que el resultado fue el que más se merecía McLaren (que no Fernando ni Lewis).
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
A mí Hamilton no me da ninguna pena. El circo lo empezó a montar él, con padre incluido. Es cierto que no han sabido pararle los pies y ha llegado a dar la sensación de que el novato hacía y deshacía en el equipo con ayuda de su padre. Porque Dennis ha sido un calzonazos de los peores que he visto. Pero no nos engañemos, de todo el circo lamentable, gran parte de culpa es de Hamilton.
Cuando tú llegas a la fórmula 1 como novato, y tienes al lado a un bicampeón del mundo, le tienes que, ayudar, respetar, callar y aprender, y a ti ya te llegaran años para estar arriba con todas las de la ley.
Ya que has sido un afortunado en la vida porque te han pagado los Cars desde que tenías uso de razón y te han hecho debutar con el mejor coche de la parrilla, por lo menos no des la nota.
Y todo esto lo digo, porque, ¿a qué vino ir a la fía a poner una denuncia a su propio equipo en Mónaco en compañía de su padre? Ahí empezó todo el show. Y eso fue muy al principio de temporada. Él alegaba que a falta de 10 vueltas el equipo les ordenó a Alonso y a el que iban 1 y 2 resp, que bajaran revoluciones. Y que esas supuestas órdenes de equipo no le permitieron luchar por una victoria que según el hubiese tenido a tiro de no ser por ello. (flipa).
Aquí es donde le empiezo a echar parte de culpa a ron Dennis por no haber sabido pararle los pies al chaval. Pero cada quien es responsable de sus triunfos y de sus miserias por muy novato que se sea. Y esa denuncia contra su propio equipo no creo que tenga parangón en la f1. Y más cuando el sabe perfectamente cómo funciona todo eso y que un equipo que tiene el dobleete asegurado lo que quiere es reservar motor para la siguiente Carrera.
Dennis nunca debió permitir que sus pilotos denunciasen al equipo. Y Hamilton lo volvió a hacer, y esta vez le costó los puntos a mc-laren en Hungría y 5 puestos a Alonso. Y no hace falta explicar que con esos 5 puestos Alonso sería campeón.
Por tanto la denuncia de Lewis ha propiciado que mc-laren no gnase el campeonato al perjudicar a su propio equipo y compañero por beneficiarse él.
Y voy a más. Con los números en la mano, Hamilton ha sido 2 décimas más lento que Alonso en las 18 carreras. Y 2 décimas en f1 es mucho. Si contamos todas las vueltas rápidas de todos los circuitos y hacemos la media, nos da esa diferencia. Y esos datos qué sé yo, y que ahora sabéis todos, ¿crees que no los saben los pilotos?
Si el sabe que es un novato, que es 2 décimas más lento, y que el que tiene al lado es un bicampeón. ¿para qué se mete en guerras y verengenales? Pues yo te lo digo: para hacer al final uno de los ridículos más espantosos que se recuerdan en la f1, y para que hasta en Inglaterra le consideren como uno de los perdedores más célebres de todos los tiempos.
Y es que, si uno no sabe estar donde le corresponde en cada momento, al final es el tiempo el que te pone en tu lugar.
Y luego hay quienes se escandalizan porque celebremos la victoria de Kimi y el estropicio de Hamilton. Si es una lección de vida.
Última edición por Jose M.; 29-10-2007 a las 13:45