El carro de Hamilton falla en las primeras vueltas, dando un giro dramático a la final del campeonato, al momento de escribir esto parece que todo apunta a otro campeonato para Ferrari, pero a hacerle fuerza a Alonso hasta la última vuelta.
El carro de Hamilton falla en las primeras vueltas, dando un giro dramático a la final del campeonato, al momento de escribir esto parece que todo apunta a otro campeonato para Ferrari, pero a hacerle fuerza a Alonso hasta la última vuelta.
Última edición por JEOGIOMAR; 21-10-2007 a las 18:59
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Pobre Hamilton.
30 años de Star Wars
Pobre ron.
Yo me alegro mucho de que haya ganado raikonnen. Quería que venciese Alonso, pero si no podía ser prefería a Kimi antes que, a Hamilton.
Hamilton no se merece el privilegio de pasar a los anales de la historia de la f1 como el primer novato en ganar un mundial. No por sus méritos -que los tiene- Sino por las ayudas fraudulentas (opinión personal mía) que ha recibido.
También me alegro por ron Dennis, que se habrá quedado con un palmo de narices.
Por cierto, curioso que no han sacado ni un plano -ni uno- De Dennis en toda la Carrera. Su cara debía ser todo un poema.
Estoy muy contento por cómo ha terminado el mundial.
Kimi se lo merece.
De no a ver sido por la sanción a Alonso en Hungría (retrasado 5 puestos en la parrilla) Fernando habría sido el campeón.
Estoy seguro.
Puxa Alonso.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Al final ha pagado el precio de ser novato. En brasil y en China no se quiso dejar adelantar en vez de pensar en administrar los puntos de ventaja. Arriesgó y tiró el mundial por orgullo y calentura de novato.
¿Adónde ira a parar Alonso ahora?
Vaya. Definitivamente. El que aún no haya contestado a la pregunta de mi firma. Es Lewis Hamilton, pero con mayúsculas. Ya no hay dudas.
De el poco más hablaré en este mensajes. Mi firma lo vuelve a redefinir 15 días después. Ya está todo dicho.
Que Alonso ganase el mundial era casi imposible. Ya no solo eran rivales los Hamilton (tanto en pista como en los despachos), sino su mismo equipo. Y eso desde hace muchas carreras. Sobre todo, desde que mc-laren perdió la opción de ser campeón de cosntructores por la sanción del espionaje. Desde ahí, ha sido un descaro.
Por este motivo, en las últimas carreras su coche ha sido una tortuga. Hasta el punto de que le ha cazado Kimi rai-scoñen. Y si esto hubiera seguido, en 3 o 4 carreras más le hubiera dado alcance massa si se lo propone un mc-laren que ha soñado en cada Carrera con meterle por delante el triplete Hamilton-raikonen-massa q3 tras q3.
En lo que no han pensado estas mentes iluminadas y privilegiadas de mc-laren, es en que la situación del equipo este año, luchando y ganando carreras, era en un 80% gracias a la llegada de Alonso con el número 1 a las espaldas. Y que quitándole a el los galones y las opciones, se diluían automáticamente también las opciones de victoria del equipo.
Apostar por Lewis, novato, teniendo a un bicampeón en el equipo, es desde el punto de vista deportivo, una gilipollez que pocas veces se ha visto en f1 y en el deporte en general. Algo realmente ridículo.
A mí me jode porque ha un fenomenal y seguramente irrepetible piloto español, se le ha privado de luchar por ser tricampeón del mundo de manera consecutiva en igualdad de condiciones, algo solo conseguido por mitos como Fangio y shumacher. Algo que le hubiese convertido en un verdadero mito viviente. En España deberíamos valorar mucho más ese logro del que nos han privado unos sin vergüenzas sin pudor ni ética.
Probablemente, solo sin el robo clamoroso y vergonzoso de Hungría (que nunca jamás se nos debería de olvidar), Alonso ya sería campeón desde Japón o China. Y este gran premio hoy hubiese sido un mero tramite.
Esto se lo debemos a mc-laren, a ron Dennis, a la prensa inglesa, a la familia Hamilton, a Bernie Ecclestone, y a la fía. Mucho en contra de Alonso, demasiado. Que aun así se ha quedado a 1 punto del campeón.
Pero no queda ahí la cosa. A sus rivales burocráticos que acabo de comentar, hay que sumarle los rivales en pista.
Nada menos que un triplete representativo de los 5 magníficos:
Iceman.
La massa.
Sandman (Hamilton, ¿no veis como busca su fuerza en la gravilla en los momentos culminantes?)
Era muy difícil.
Lo que le ha hecho mc-laren y Dennis a Alonso no tiene nombre. Y deberían pagar por ello. Probablemente haber perdido el campeonato del mundo sea parte del pago que la divina providencia se ha encargado de cobrarles, pero personalmente, no me parece suficiente. Una cerdada de tal calibre debería acarrear maldiciones eternas.
Pero mejor olvidar el odio y pensar en el futuro dentro de Renault. Alonso tendrá menos coche, pero el equipo estará con el y no contra él.
Última edición por Jose M.; 21-10-2007 a las 22:25
La polí*tica es un juego de niños
Totalmente de acuerdo contigo José, es muy sabida la costumbre en mc-laren de poner a pelear a sus pilotos, y el trato discriminatorio hacia uno de ellos, Juan Pablo Montoya lo sufrió el año pasado hasta el punto de renunciar a la máxima categoría, ahora lo que paso hoy, tal parecía que Alonso tenía el carro purgado y a pesar de su conocida pericia al volante, no podía darle alcance a los Ferrari, es un castigo divino lo que le paso a mc-laren, ya solo podían luchar por el campeonato de pilotos y a falta de cinco carreras todo apuntaba a que el campeón seria uno de sus dos pilotos, pero apostó sus cartas en favor de uno solo y le hicieron el juego sucio al otro, como dicen por aquí, se quedaron sin el pan y sin el queso.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
A pesar de no conseguir el título, veo un gran regocijo y satisfacción en el rostro de Fernando Alonso.
![]()
Última edición por JEOGIOMAR; 21-10-2007 a las 23:47