Resultados 1 al 6 de 6

Nuevo máster en Cice

Nuevo master en cice

Hola a todos. Después de estar tiempo sin pasar por aquí, por causas ajenas me decido a escribir para comentaros que decidí inscribirme en el master de 3ds Max y Combustion que en estos momentos estoy realizando en Cice. La verdad es que estoy flipando mucho a la vez que aprendo y me divierto. Mi nivel es bajo pero espero llegar a ser un buen modelador y animador con mucha práctica y sacrificio. Os ánimo a que os inscribáis a Cice porque el nivel es realmente. Bueno ya os comentaré más sobre mis avances y pronto espero subir el primer de mis modelados.

Nuevo master en cice

Pues nada, a muerte, ya nos enseñaras tus pinitos ojalá tuviera yo una escuela cerca, pero por aquí lo único que tenemos son academias que te dan un CD interactivo y un profesor que más o menos se entera para resolver alguna duda. Yo fui a un curso de esos y le pegue un repaso al profesor en algunos temas que se quedó en bragas le propuse que yo pagaba una parte del cursillo, pequeña y que me diera el título (no oficial) al momento y no me veía más el pelo, pero dijo que no, ya ves tú que iba a perder el tontorrón. Saludos y suerte.
    Poderoso el frikismo en mi es

Nuevo master en cice

Dumdum, creo que has llegado a un punto en que cualquier academia se te va a quedar pequeña.

Nuevo master en cice

La cuestión es que yo no soy de Madrid, sino de Castellón y decidí venirme para Cice porque pasaba de ir de academia en academia. Como ya dije mi nivel es muy bajo, pero he aprendido más en cinco días, que es lo que llevamos del máster, que en todas las academias de Valencia juntas. Cayetano que es uno de mis maestros, hombre con el tío, nos está metiendo una caña impresionante y además muy bien explicado. Ya veremos cómo funciono cuando nos metamos en terreno desconocido, por el momento me paso casi todo el día en la academia, y con muchas ganas. Ya os mantendré informados.

Nuevo master en cice

Anda, otro paisano.

Nuevo master en cice

Mars y yo vivimos en nules la verdad es que academias de calidad son difíciles de encontrar por esta zona. De Valencia parece que sólo se salva el CEI, que imparte cursos de Maya y LightWave, pero no conozco a nadie que haya asistido a uno de estos cursos.

Ya nos iras contando cómo te va por la capital. Suerte.