Abro este hilo en trabajos en proceso, es la Jeta de la amiga vivian Andrea.
Abro este hilo en trabajos en proceso, es la Jeta de la amiga vivian Andrea.
Última edición por jam; 16-10-2007 a las 04:11
Está quedando muy bien, empezaste desde una esfera, o cómo la haces, yo poniendo polígono a polígono me demoro una eternidad.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Utilizo una malla y un pincel de modelado. Todavía no lo he pasado por ZBrush.
Jam, desde ya te admiro por tu arte, claro que viendo tu estudio, con todos esos equipos, se ve que es tu pasión.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Cómo dices tú normalmente? Ah, sí, hago un pequeño update.Lo tomaré como un Owned a art@x.
Última edición por jam; 15-10-2007 a las 00:38
Vaya, maestro, te está quedando idéntica.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Sí que se parece.
Esto es como lo del chiste del que se tiró el peo y fue el que tenía las manos rojas. No veas las cosas que se aprenden en CGtalk con una tarjeta de crédito, se cree el ladrón que todos son de su misma condición, pues cuando lo dices será porque tú lo usas, amigo.
No, no lo uso, pero lo conozco. Igual que conozco Poser y no lo uso, igual que conozco max, y no lo uso, tu mismo. A mí me da igual lo que hagas, hombre. Se feliz.Esto es como lo del chiste del que se tiró el peo y fue el que tenía las manos rojas. No veas las cosas que se aprenden en CGtalk con una tarjeta de crédito, se cree el ladrón que todos son de su misma condición, pues cuando lo dices será porque tú lo usas, amigo.
Además, cuando quieras, te invito a un reto de modelado orgánico, de lo que tú quieras. Tiempo máximo de ejecución: una hora.
No tengo ninguna intención de competir con nadie. Gracias.
Sí que es verdad que he adaptado otra malla, pero eso da igual, porque lo importante es el resultado final. Que más da empezar a poner puntos y unirlos que tener un modelo base e ir ajustando los puntos de la malla, si es mucho más rápido.
Mira lo que mister Google me nos ofrece. Qué curioso que tú Maya sea exactamente igual, (y eso que lo has modelado con una esfera y un pincel de modelado).
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Lo tomaré como un Owned a Jam.Eso se parece mucho a FaceGen, ¿no?
Ahora me habéis intrigado? Qué cosas se aprenden en cgtalk con una tarjeta de crédito? :-que. ¿Cómo en Ámsterdam?
La licencia de FaceGen.Vaya ahora me habéis intrigado? Qué cosas se aprenden en cgtalk con una tarjeta de crédito? :-que. ¿Cómo en ámsterdamí.
Vaya, ahora que lo veo, este smailey es clavado a mí.
No conozco FaceGen, suena a generador por toda la face.
Vamos, quiero decir, un generador de mallas de caras por la patilla? ¿no?
Creo que deberías ser más prudente Epar, que yo no soy art@s. Ya te he invitado a un reto cuando tí quieras.Mira lo que mister Google me nos ofrece. Qué curioso que tú Maya sea exactamente igual, (y eso que lo has modelado con una esfera y un pincel de modelado).
Este es el aperitivo.
Vale, ya sé lo que es, pero sigo sin pillar lo de la tarjeta de crédito, te puedes bajar una versión de prueba, o de las otras, vale, es igual.
este original programa te permite crear retratos tridimensionales de gran realismo, o en plan caricatura, de forma muy sencilla.
Facegen modeller va generando y editando caras en base a los parámetros que establezcas en su centenar de controles, con los que puedes modificar desde el tamaño de toda la cabeza o el color de la piel hasta pequeños elementos físicos como la nariz, la boca, etc.
Puedes crear rostros pertenecientes a cualquier raza o grupo de edad, con posibilidad de personalizar totalmente los rasgos referentes a formas, colores, texturas o incluso detalles de piel como arrugas, granos, pecas, barba, etc.
Facegen modeller puede exportar a formato propio (fg) o a formatos de otros programas como 3d Studio, Autodesk Maya o LightWave.
Limitaciones de la versión de prueba:
No permite guardar ni exportar. Inserta un logotipo en la frente de las caras que diseñas?
Para utilizar FaceGen Modeller necesitas:
Sistema operativo: Windows 2000/XP.
Pentium I o superior.
Tarjeta de vídeo OpenGL .
Es un generador automático de caras. Para cosas rápidas y en un momento de apuro nos puede sacar del paso. Además, si tienes una fotografía de frente y un perfil del modelo te saca la cara y las texturas el solo, el fallo: no aguanta un primer plano, y la geometría es siempre la misma.No conozco FaceGen, suena a generador por toda la face.
No Jam, no te lo tomes a mal. Yo no pretendo ni ofenderte ni retarte.Creo que deberías ser más prudente Epar, que yo no soy art@s. Ya te he invitado a un reto cuando tí quieras. Este es el aperitivo.
Haz lo que quieras, pero no intentes venderme la moto.
Ah vaya sí, ahora que lo veo, incluso vi un video en un blog no relacionado con el 3d, en plan lo que se puede hacer hoy en día.
De que había empezado de una malla base, ya me lo imaginaba, pero por que empezar un trabajo desde cero si ya tenemos un punto desde el cual partir, por cierto, con qué programa lo estás haciendo.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Esto está hecho con ese programa. El 3d no deja de ser una herramienta. Porqué tiene más valor una malla en la que tí hayas puesto todos y cada uno de los puntos en su sitio?
Última edición por jam; 15-10-2007 a las 04:08
Bueno, sería bueno ver cómo le das una terminación similar al careto de nuestra amiga vivianandrea.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Hombre pues lo mismo que la diferencia entre usar Poser o hacer tú mismo la figura, creo que es obvio, yo también he visto ilustraciones increíbles hechas con Bryce, (por ejemplo).Esto está hecho con ese programa. El 3d no deja de ser una herramienta. Porqué tiene más valor una malla en la que tí hayas puesto todos y cada uno de los puntos en su sitio?
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Si me viene un cliente y me dice que quiere para mañana la cara de su hija en 3d.buscare el software que me ofrezca esa posibilidad, sea FaceGen o el que sea, pero no pondré el trabajo final en mí portfolio.
(Y tu preguntas esto? Es como si te preguntan que diferencia hay entre hacer un retrato en fotografía en modo automático o en manual).
Edito: no sé porque lo que escribo siempre parece que suena con mal tono, pero no es así.
Última edición por Epar; 13-10-2007 a las 17:34
Ah bueno, esto es lo que vi, no sé si era el FaceGen, pero también mola ¿y estas imágenes son falsificadas, IkerClon? .
En eso tienes razón, al destinatario final de lo que hagas lo único que le importa es el resultado, los detalles técnicos solo nos interesan a nosotros.
Te garantizo que hace muchos años que no hago una fotografía en manual ni loco. Cómo tí comprenderás no tengo una millonada en cámaras y objetivos metidos en un armario para llegar a un sitio y tener que plantearme que diafragma poner, yo disparo y como la fotografía salga mal tiro la cámara en una papelera.¿Y tú preguntas esto? Es como si te preguntan que diferencia hay entre hacer un retrato en fotografía en modo automático o en manual).
Edito: no sé porque lo que escribo siempre parece que suena con mal tono, pero no es así.
Obviamente no voy a discutir contigo en eso.Te garantizo que hace muchos años que no hago una fotografía en manual ni loco. Cómo tí comprenderás no tengo una millonada en cámaras y objetivos metidos en un armario para llegar a un sitio y tener que plantearme que diafragma poner, yo disparo y como la fotografía salga mal tiro la cámara en una papelera.
Y por cierto, Epar, estoy harto de ver sets interios de Evermotion en interiores y no voy corriendo a decirle al que sea, mira ese sillón es de la colección tal de evermotion, el grifo es el número tal del cual, la colcha es de la libreríal tal y las luces las has sacado del archinterior 04, resultando que al final lo que ha modelado el compadre es la mesa que se ve en primer plano, y todo el mundo dice: -dios que guay te está quedando.
A quién no le suena esto?
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Última edición por jam; 14-10-2007 a las 13:02
Y yo.Y, por cierto, Epar, estoy harto de ver sets interios de Evermotion en interiores y no voy corriendo a decirle al que sea, mira ese sillón es de la colección tal de evermotion, el grifo es el número tal del cual, la colcha es de la libreríal tal y las luces las has sacado del archinterior 04, resultando que al final lo que ha modelado el compadre es la mesa que se ve en primer plano, y todo el mundo dice: -dios que guay te está quedando.
Pero no te ofendas hombre. Caray, cuando te dije pillín creía que te lo tomarías a broma, y ahí hubiera quedado la cosa, pero nada hombre, nada, si yo soy un super crute aprendiz de 3d con 42 tacos a mis espaldas, nada más.
(Se feliz con face gen, es broma).
¿Podrías mostrar la malla en baja resolución? No sé porque se me vino a la mente el FaceGen Modeller.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Yo tengo 39 y no soy ningún ingenuo. Cuando he puesto un careto hecho con FaceGen he puesto un cebo, y curiosamente has picado tí. Perfectamente me podía haber llevado la malla a ZBrush y haberla reconstruido, borrando de esta manera las huellas del crimen.
El otro no se entera de nada.
Por supuesto.¿Podrías mostrar la malla en baja resolución? No sé porque se me vino a la mente el FaceGen Modeller.
Anda, no desvíes el tema, que te he pillado y te has sentido mol esto.
Pues sí Jam, no te desanimes, y síguele dando al careto que cuando esta terminado, poco importara con qué programa fue hecho, ya que todo requiere su dosis de arte, hasta para saber acomodar interiores y crear una escena realista utilizando librerías.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Te lo voy a explicar, brother, porque veo que vas a seguir removiendo la suciedad con un palito.Anda, no desvíes el tema, que te he pillado y te has sentido mol esto.
Entré en tu querido CGtalk, me compré todo lo que pillé, y casualmente era el programa recomendado por los grandes maestros. (previo pago, claro) así que según los tutoriales, simplemente. Y todavía me queda el texturizado hiperralista.
Qué cosas, ¿verdad?
No, si todo quedó claro desde el primer mensaje, no importa que expliques más. Está todo muy claro.Te lo voy a explicar, brother, porque veo que vas a seguir removiendo la suciedad con un palito. Entré en tu querido CGtalk, me compré todo lo que pillé, y casualmente era el programa recomendado por los grandes maestros. (previo pago, claro) así que seguí los tutoriales, simplemente. Y todavía me queda el texturizado hiperralista.
Qué cosas, ¿verdad?
Qué cosas si, sobre todo que CGtalk sea querido mío, que cosas. Gracias, no lo sabía.
(Pero te pillé.
Yo pasaba por aquí, pero he de deciros que el FaceGen es una herramienta más como lo puede ser el Edit Poly, solo que una herramienta te lo deja más fácil.
Hoy día no se me ocurriría hacer un paisaje complejo todo con polys, usaría Vue o similar, lo tengo clarísimo.
Compraste el FaceGen jamí. No entiendo entonces por que no usas sus mallas en baja. Las mallas en alta solo son de la versión de prueba.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Explícate mejor.Compraste el FaceGen jamí. No entiendo entonces por que no usas sus mallas en baja. Las mallas en alta solo son de la versión de prueba.