Necesito consejos o sugerencias para que esto se parezca a un ser humano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Necesito consejos o sugerencias para que esto se parezca a un ser humano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por BERLIN; 23-05-2007 a las 22:25
Vas bien, usa referencias para encajar mejor las proporciones que de momento lo estas definiendo como un personaje estilo anime (lo digo por la proporción entre ojos y barbilla), algún que otro problema con la simetría también, enseña el wireframe si quieres más críticas que ahí siempre se ve el criterio con el que construyes la malla. Un saludo y ánimos.
Gracias en un rato lo mando.
Hola la verdad si parece un personaje anime eso es lo que quieres hacer? Si es eso hay un tutorial en francés, pero se entien de muy bien la página es. mr | | 07 website.
Agradecida, lo miro.
Podrías decirme como añado otra imagen a mi galería, estoy liada, gracias.
Algún consejo para modelar bien este careto. No sé cómo colocar bien las líneas.
Última edición por BERLIN; 23-05-2007 a las 12:25
Hola. A mí me fue bien hacer los tutoriales de Juana de Arco y el de modelado por parches de estos links. Te haces a la idea de cómo se sitúan las caras y de cómo proceder. Un saludo. : el portal del 3d y la animación : 3dyanimacion.com.
Berlín, no puedes crear un tema nuevo por cada imagen que subes, ya es la sexta vez que tengo que combinar tus mensajes, por favor le las normas del foro y publica cada tema en su sección correspondiente. Gracias.