Edito, porque acabo de darme cuenta de que está el mensaje más abajo.
Edito, porque acabo de darme cuenta de que está el mensaje más abajo.
Última edición por Hyda; 11-10-2007 a las 14:55
Yo tampoco se si esto sirva de algo.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Va a servir para hacer un hilo vacío en donde la gente puede soltar lo que le venga en gana? Vamos? Todos a oftopiquear.
Vaya Hyda ahora me has dejado intrigad? Sima, has sacado la maruja que llevo dentro (y no tan dentro):
¿A que mensaje de más abajo te refieres?
Let of-topic pues:
¿Vaya, como te pareces a Hyda.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Los viernes (o los jueves que son viernes, como éste) siempre como con alguien. Estoy de vino de la casa y de pacharán que soy la vergüenza de la profesión.
Basta que a uno le hagan jefe de lo que sea para que se eche a perder.
Esta demostrado.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
He echado la quiniela. Y he comprado lo? Tería. Por si acaso.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Está claro que el alcohol promueve los demás vicios.He echado la quiniela. Y he comprado lo? Tería. Por si acaso.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Intrigante un tema vacío, mola. ¿Sabéis que el vacío lo cumple todo? Si por que como no hay nada no puedes ver si hay algo que lo incumpla.
Cosas de las mates.
Yo también estuve aqué. Por cierto, no cubr? Columna porque si no hay liga no me motiva mucho. Respecto a la lotería ya llevo gastados 50? Y aún quedan dos meses, mal vamos. Un saludo.
Anda que ya os vale jaa. Por cierto: que hoy hay que echar la primitiva, dejaos de offtopics. Paula, era una tontería, (es que, ando cabreadilla por lo que le están haciendo al Alonso).
Ok, ahora voy a cotillear al mensaje de Alonso.
¿te han hecho jefe? Vaya, y luego te quejas.Basta que a uno le hagan jefe de lo que sea para que se eche a perder.
Oyes, me voy de tapas luego con Klópes? Alguien se apunta? 2030 en plaza de España.
Última edición por El Fiti; 11-10-2007 a las 17:45 Razón: Ay, que se me olvidaba!
Para esto otros foros tienen el llamado shoutbox. Aunque este topic iba por lo de Fernando Alonso, ¿no?
Podría ser en granada en el palacio de congresos?¿Te han hecho jefe? Vaya, y luego te quejas. Oyes, me voy de tapas luego con Klópes? Alguien se apunta? 2030 en plaza de España.
Me pilla un poco lejos y los pilares son aquí, así que, mala suerte. Saludos.
Ya sabía yo que la peña andaba por algún sitio.
No, si a mí me parece bien, pero aún no se bien el que.
Creo que la pregunta adecuada sería, para qué sirve? Así se entendería mejor el mensaje. Siempre dentro de un contexto, claro estí, para no dar lugar a equivocaciónes subjetivas. Viéndolo como una herramienta y una vía de expresión, entendemos mejor su utilidad y no como un fin en sí mismo.