Resultados 1 al 27 de 27

Se precisan animadores en 3ds Max para proyecto robs am

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    485

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto robs am

    Hola amigos de 3d poder, necesitamos la colaboración de animadores y animadoras dispuestos a trabajar en la animación de personajes para el proyecto que tenemos entre manos.

    La base que precisamos es que controléis la animación de personajes en 3ds Max, no tendréis que modelarlos, solo animarlos, más adelante si fuera requerido y podéis modelar o texturizar podremos valorarlo. El requerimiento es que manejéis una versión reciente de 3ds Max, ya sea la 5 la 5.1, la 6 por ahora no, la cuestión es coger un personaje y poderlo animar con Bones o con el esqueleto del Character Studio.

    La experiencia que se requiere es que más que ser fueras de series de la animación 3d seáis constantes, y tengáis ganas por superaros, evidentemente valoraremos el tener experiencia.

    Puse el anuncio en colaboración, porque por ahora no podemos financiar el proyecto ni tener sueldos, estamos construyendo la demo, de manera que no hay nadie que cobre, cuando la demo este realizada el objetivo prioritario es ArtFutura y después conseguir financiación para dar salida comercial al proyecto, y claro está, para ganar dinero.

    Los interesados e interesadas escribid a la dirección y a poder ser dejad una vuestra de trabajo, que sea video con muestras de lo que sabéis hacer y vuestro currículo indicando de dónde sois etc.

    Bueno un saludo a todos y esperamos vuestros correos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2,063

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    Me parece estupendo que queráis adentraros, de la manera que se pueda, más profundamente en el campo del 3d. Solo espero que no sea un proyecto personal de en sueños sin respaldo y poco documentado de lo que valláis a proponer.

    Posdata: lo de animadoras. No son de esas que llevan pompones ¿verdad? Venga, saludos y suerte.
    Poderoso el frikismo en mi es

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    8

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    Antes de nada, presentarme, ya que este es mi primer mensajes, soy uno de los grafistas del proyecto, y quería garantizaros que se trata de un proyecto serio, en que llevamos trabajando mucho tiempo. Nosotros trabajamos a nivel profesional en Maya, pero por cuestiones técnicas del engine que usamos necesitamos alguien de anime en 3ds Max, sé que muchos estaréis cansados de participar en proyectos que no van a ninguna parte, lo mismo que nosotros, pero al menos por nuestra parte os garantizo seriedad y constancia, así que animaros alguno, aunque solo sea para ver si merece la pena un saludo a todos. Posdata: si quieres ver algo del juego tenemos publicadas alguna pantallas de personajes en el foro Stratos. También aprovecho este primer mensajes para felicitaros por este estupendo foro y a dumdum en particular por su avatar.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    485

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    Hola.
    Me parece estupendo que queráis adentraros, de la manera que se pueda, más profundamente en el campo del 3d.
    No entiendo eso, llevamos haciendo 3d desde tiempos inmemoriales, do u remember Autodesk 3ds?
    Solo espero que no sea un proyecto personal de en sueños sin respaldo y poco documentado de lo que valláis a proponer.
    Como dice Stanley Kubrik esto va totalmente en serio, aquí os pongo algunas imágenes del proyecto, ¿ahora os decidís?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    No es por desanimar, pero no conozco ningún caso de proyecto de juego entre amigos que haya funcionado, y solo unos conceptos no demuestran nada. Lo que quiero decir es que puede estar muy bien para aprender, pero hace un juego como dios manda es una tarea muy larga y dura. Se necesitan muchos meses o años, trabajando a tiempo completo, a lo que más he llegado a ver es un entorno y unos personajes moviéndose por él, pero eso no es un juego. Para hacer un juego se necesita primero mucho dinero. Luego saber contratar a la gente adecuada. Tener a alguien que coordine al grupo, otra gente que gestione el dinero y luego cruzar los dedos. No quiero decir todo esto para que os deprimáis y no hagáis el juego, sino para que lo enfoquéis desde una perspectiva más realista. Mejor hacer algo mucho más corto, mucho más sencillo y más tarde pasar a algo más serio. Espero no molestar a nadie con este mensaje. Buena suerte.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    485

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    Hola Slime. ¿sabes animar? Si sabes escribe un correo a donde se te dice arriba. Si no, tu opinión es igual de valida, pero no ayuda. Sí, amigo unos conceptos no demuestran nada como bien dices.

    El proyecto robs lleva concibiéndose hará ya 1 año y medio amigo.

    No somos pardillos del 3 al cuarto, no tenemos 16; 17 o 20 años, y no publicamos tonterías, solo cosas serias. A todos aquellos interesados, la prioridad es ArtFutura y luego la financiación de la demo, no queremos indecisos solo gente decidida.

    Somos realistas amigo.
    Espero no molestar a nadie con este mensaje.
    Sí que molesta.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    Que humos. Eh, yo no he dicho nada de eso. Tranquilidad.
    Somos realistas amigo.
    No lo creo, pero buena suerte. Amigo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    485

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    No he abierto este mensaje para discutir contigo, lo he abierto para encontrar gente capaz, que nos ayude y forme parte del grupo, cuando digo capaz no digo solo capaz en el sentido de habilidad o pericia, sino lo más importante de valor.

    Mis humos son así porque opiniones como la tuya duelen, pero la culpa la tengo yo por hacer caso de opiniones así, cuando lo que debo seguir haciendo junto a mis compañeros (no amigos) es trabajando duro y de manera constante.

    Si dices que no somos realistas es que no nos conoces, pero no me importa que opines así.

    A fin de cuentas, solo me interesa la gente con interés. Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    8

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    Hola. Es cierto como bien dice dédalo, que unos pantallazos no demuestran nada, pero también es cierto que de mil iniciativas de este tipo dos pueden llegar a algo, ahora si la gente no sé compromete en alguno aquí en España ya podemos despedirnos de todo y dedicarnos a la hostelería o la construcción, amigos, los sueños se construyen con esfuerzo y nosotros ya hemos puesto mucho y seguiremos poniéndoselo para sacar adelante este proyecto. Si alguien se quiere unir no hace falta que se fíe de nosotros, sino de nuestro trabajo y que conozca el proyecto antes de darlo por muerto. Un saludo a todos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    Ya está, la cagaste, mis hordas de ninjas van para, allá. Slime: Codename: silver, de los chicos de Nerlaska. Ilogic, de Ilogic games. Devil by mistake, de unos irresponsables. Blast (cuando esté hecho), de otros irresponsables peores aún.

    Una pequeña muestra de buenos juegos hechos por gente colega. Y desde luego la nena de robs (bueno, la que no era de robs pero cuyos personajes serán por el estilo) era la repera con patatas. Yo no subestimaría el poder del lado oscuro.

    Bueno, sólo pasaba por aquí para amenazar a dumdum y hacer publicidad de esas creaciones magníficas de los de Nerlaska, Ilogic games y Devilish Games (y Drakkar & me games). Espero no molestar demasiado tampoco.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    485

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    Gracias por tu capote Mars. Lo más importante es que si entráis no abandonéis el barco, solo nos interesa que deis lo que podáis pero que lo deis con cabeza y corazón.

    Y que esto pretende continuar hasta el final.

    No tenemos metas irrealizables, tenemos metas coherentes, y sí, sí.

    Hacemos brainstormings que son auténticas pajas mentales.

    Pero no nos apartamos del camino que nos lleva al fin.

    O se consigue o se consigue.

    Así que ánimo y escribid al correo.

    Como digo en mí cita: no existe lo que piensas, existe lo que haces lo que hacemos o hagamos hoy o mañana es lo importante, no el pensar y fantasear con cosas que quizá nunca sucedan.

    En cuanto a la experiencia, todos aprenderemos unos de otros.

    En cuanto a los problemas, habrá muchos, peor que es la vida sin problemas?
    Ánimo y demostrad lo que sabéis hacer.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2,063

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    Al decir profundizar no me refería al programa, sino al mercado del 3d. Yo me crié con el 3ds 1/ms-dos, también tiempos inmemorables.

    Posdata: recordad, mañana al Simo, el que vaya que se pase por el mensaje de infografía en general.

    Ahí va otra Mars.
    Poderoso el frikismo en mi es

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,539

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    Totalmente de acuerdo contigo, somos unos irresponsables. Yo doy mi opinión (aunque tal vez este no sea el mensajes adecuado, disculpadme si también molesta.

    Yo pienso que con tiempo, ganas y algo de suerte se puede llegar lejos, no hacen falta grandes presupuestos, más bien ninguno, ganas de trabajar y tiempo. Nosotros www.devilishgames.com. Llevamos ya dos menciones y para el año que viene esperamos presentar un juego en 3d en tiempo real capaz de competir gráficamente y en jugabilidad con los juegos actuales. ¿estamos locos? En absoluto, ya nos lo dijo un tipo de Sony, sólo hay que dar con una buena idea y ponerse a trabajar, y ojo, que yo no gano un duro con esto, hemos ganado dos Playstation 2 y ya está y mi tiempo lo saco de dónde puedo que yo me tiro 8 horas trabajando de diseñador, pero eso no es impedimento.

    Dédalo disculpa de nuevo que haya escrito esto en tu mensajes.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    Calma chicos. Slime solo trata de ayudar, y no os imagináis cuanto os puede orientar, averiguad donde trabaja y que hace antes de reaccionar agresivamente, el sabe muy bien porque os ha dicho lo que ha dicho.

    No tenéis porque estar a la defensiva, cuando se tiene un proyecto entre manos lo más importante es estar convencido 100% y creérselo de igual forma, y si lo estáis, pues adelante y mucha suerte. Eso sí, debéis tener los pies muy bien puestos en el suelo, rodearos de la gente adecuada y echarle horas. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    Gracias. Shazam. Yo no escribí el mensaje pesimista. Para fastidiar, más bien para advertir, no porque trabaje en uno u otro sitio, sino porque he conocido muchos casos similares, con gente de mucho talento, y los únicos que han salido adelante son los que eran menos ambiciosos. Juegos sencillos de distribución reducida, y hechos por amigos, nunca he visto algo que funcione hecho con gente reclutada en internet. Ahora bien, no digo que sea imposible, pero se necesitan algo más que unos diseños y unos modelos para hacer un juego. Lo más importante es que sea divertido, y para eso el tener unos personajes moviéndose en un entorno 3d no tiene nada que ver.

    Para hacer un juego comercial en 3d de ese tipo (fps) (por los diseños parece que es algo tipo Metal Gear) un equipo de cuarenta o cincuenta personas puede estar trabajando dos años. Por eso decía lo que quizás sería mejor hacer algo a menos escala e ir subiendo poco a poco. Espero haberlo aclarado un poco más. En cualquier caso, buena suerte con ello.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,539

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    En eso tienes razón Slime, hay que tener los pies en el suelo, nosotros en devilishgames no tratamos ni mucho menos de competir con lo que hay ahora en el mercado, más que nada porque con tres personas eso es imposible, nosotros sólo tratamos de acercarnos. No si Dedaloclon buscara realmente competir con los juegos de PC de ahora, eso ya parece más complicado. Ahora bien, a nosotros con nuestros juegos que han sido 2d hasta ahora sí que hemos recibido ofertas de distribuidoras, aunque no para vender nuestros juegos sino más bien para regalarlos con revistas y cosas así.

    Nuestro próximo proyecto tratara de acercarse a lo que hay ahora en el mercado a nivel tecnológico, pero obviamente no se puede competir con juegos en los que trabajan 50 personas y tienen 30 millones de euros de presupuesto.

    Con todo he de decir que en. ArtFutura este año una mención de las que se llevaron fue por un juego de coches racing Spirit si no recuerdo mal y había trabajado muy poca gente en el (creo que dos personas) y a nivel técnico podía competir perfectamente con el Midnight Club 2 que tanto está gustando ahora mismo.

    Pero bueno, el caso es que hay que ponerle ganas y ya está, nosotros no pensamos vivir de los videojuegos como grupo, pero es un trampolín para que te vean empresas, no en vano y según nuestros cálculos se han descargado nuestros juegos de www.devilishgames.comdesde que empezamos hace 5 años más de 2.500.000 de personas. Alguien nos tiene que ver y alguna oferta sale de vez en cuando.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    8

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    Aquí se a abierto un debate sobre si es posible hacer un juego con presupuesto 0 y que este sea ambicioso y pretenda estar a la altura de los comerciales en los que trabajan 50 persona durante dos años y con presupuesto muy alto, pues bien es verdad que la lógica nos dice que este tipo de proyectos suelen acabar siempre en catástrofe, por esta misma razón nosotros no pretendemos hacer un juego entero sino ir alcanzando pequeñas metas, primero una demo, después se verá, con la intención de coger experiencia como grupo y tal vez con algo de suerte conseguir financiación. De manera que en mi opinión aparte de tener emprender este proyecto con ilusión, también lo hacemos con espíritu realista. Un saludo a todos.
    "Quienes disfrutan en los desfiles militares, sólo por error han recibido un cerebro: con médula espinal habrían tenido bastante". Albert Einstein

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,539

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    Espero de verdad que tengáis mucha suerte y a ver si el próximo año nos vemos en. ArtFutura.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    485

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    Hola, ha pasado mucho tiempo desde que comenzó todo el tema de robs, quizá un día desaparezca de la escena este proyecto, pero no será por falta de ganas ni de horas ni de trabajo dedicado, es más que un proyecto de videojuego sofisticado, no es un frames por segundo y no es Metal Gear, de hecho no es sofisticado.

    Si pudiera os enseñaría todos los documentos y apuntes de concepto, pero del proyecto solo se ve lo que se ve, es decir la superficie, y es fácil juzgar la superficie de algo, entiendo las críticas y los consejos, es normal.

    Pero también es normal que yo al menos me enfade, no nos han tomado en serio en muchos sitios, y no ha sido nada fácil encontrar gente y más que de calidad, gente constante.

    Tal y como dice Shazam.
    Calma chicos. Slime solo trata de ayudar, y no os imagináis cuanto os puede orientar, averiguad donde trabaja y que hace antes de reaccionar agresivamente. Él sabe muy bien porque os ha dicho lo que ha dicho.
    Yo no he juzgado a Slime, claro que estoy de acuerdo en que puede ser un profesional, y nos puede servir de ayuda, pero no he visto esa ayuda de modo positivo, es más, debía pensar que no hemos organizado nada, y que estamos haciendo esto a tontas y a locas, bien Slime, danos ayuda, ayúdanos, en serio, dime por ejemplo que conoces gente que puede en algún momento verlo y darnos apoyo.

    Yo también puedo decir que quizá tampoco nos conocéis a nosotros, no sabéis que hacemos ni quienes somos.

    Y para despejar una duda.
    No si Dedaloclon buscara realmente competir con los juegos de PC de ahora, eso ya parece más complicado.
    Yo no he dicho nunca que queramos competir con grandes títulos, esto que quede claro a partir de ahora, aunque he de decir que tanto yo como mi grupo, modestia aparte, valer valemos, y todos los integrantes son buenos a partes iguales, en su campo cada uno lo hace lo mejor que puede, y al final veremos a donde llegamos, porque no nos conformamos con hacerlo, queremos hacer ruido cuando llegué el momento.

    Hay que decidir si lo que haces te lo crees o no te lo crees, nuestra gente, cree en ello, la gente que trabaja con nuestro grupo debe creer te debe gustarle, y cuando lleven más de 2 meses con nosotros verán que sabemos hacer y sino, algún día lo veremos todos, y aunque suene poético y casi romántico este proyecto lo vamos a sacar y lucharemos por el hasta el final, solo hay una norma trabajar. Estamos muy calmados y concentrados y vamos hasta el final, si pongo mensajes aquí no espere oír buenas o malas críticas, es para oíros decir lo que queráis, pero diciéndolo añadiendo soluciones. Slime se refirió a si teníamos los pies en la tierra, y eso está hecho, y yo ahora le lanzo la pelota a él, ¿podrías ayudarnos? A todo aquel que tenga ganas de trabajar con nosotros que se anime, tendremos página web, y dentro de un tiempo, esperemos breve la demo. Saludos amigos.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    A todo esto yo preciso de mujer bien modelada para que anime mi cuerpo. Veo que lo tienes claro dédalo, y creo que tienes a partes iguales esperanza, amor y ganas de trabajar. Nunca la perdáis. Suerte. Hasta luego.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    33

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    No estoy para nada de acuerdo, más aun cuando, por ejemplo, los juegos presentados a ArtFutura son amateurs, hecho por un grupo de amigos. El ganador de este año inopia, aquí tienes la web para que eches un ojo. Hay un juego de estrategia en tiempo real hecho entre conocidos del Irc. Aparte proyectos open source como fénix, compilador orientado a videojuegos 2d, que también es mantenido x un grupo de amigos, que ni siquiera han podido estar ni 1 mes juntos, sino que, curran por internet. Es más, el sistema operativo Linux, y toda la comunidad GNU (sin olvidarnos de la peña Freebsd) trabaja en las mismas condiciones.

    Por tanto, como en todo en la vida, siempre habrá quién se piensa que hacer una casa, una estantería, un videojuego/un modelo 3d es cosa de coser y cantar. Pero no vayamos diciendo que no se puede hacer una casa/una estantería/un videojuego.

    No sé cómo ira este proyecto, pero yo valoro más a alguien haciendo algo que una persona que se pasa el día mirando un foro sin más. Con todos los que debe de haber por aquí es curioso no ver ni un solo mensajes de alguien dispuesto a hacer algo, me pregunto, ¿quién es el inconsistente aquí?

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    Vaya traído cola el mensaje. No es por desanimar, pero no conozco ningún caso de proyecto de juego entre amigos que haya funcionado, y solo unos conceptos no demuestran nada.

    No estoy para nada de acuerdo, más aun cuando, por ejemplo, los juegos presentados a ArtFutura son amateurs, hecho por un grupo de amigos. El ganador de este año inopia, aquí tienes la web para que eches un ojo.[/quote]Cuando digo que no han funcionado, me refiero a que no han dado pelas, que el esfuerzo para crearlo ha sido más grande que el beneficio económico, aunque la satisfacción personal puede ser enorme. Hablo del tema económico porque Dedaloclon dijo.

    Puse el anuncio en colaboración, porque por ahora no podemos financiar el proyecto ni tener sueldos, estamos construyendo la demo, de manera que, no hay nadie que cobre, cuando la demo este realizada el objetivo prioritario es ArtFutura y después conseguir financiación para dar salida comercial al proyecto, y claro está, para ganar dinero.

    Por otro lado, me he descargado los videos del juego ese y me parece una iniciativa muy interesante, que la gente a aprendido mucho, etc. Pero es confuso, lento y estéticamente pobre. Como ya dije en un juego lo más importante es que sea divertido. Este es solo un ejercicio, que quede claro que no quiero desprestigiar a nadie, etc. Pero nadie más que amigos o familiares comprarían ese juego.
    Es más, el sistema operativo Linux, y toda la comunidad GNU (sin olvidarnos de la peña Freebsd) trabaja en las mismas condiciones.
    Linux no es un juego. En el desarrollo de aplicaciones sí que hay muchos casos de amigos o personas que han hecho maravillas y se han forrado con ellas. Linux empezó como un proyecto personal, pero ahora no tiene nada que ver. No trabajan en las mismas condiciones. Mucha gente trabaja para la comunidad GNU en su tiempo libre, pero tiene otro trabajo. (Linux Torvalds fue contratado por Transmeta (hacen procesadores) y hace poco le han contratado los de la open source development lab, para trabajar exclusivamente en Linux. Si. Le pagan por seguir trabajando en Linux, y te puedo asegurar que mueve mucho dinero. Mira, por ejemplo, está noticia de IBM donando cuarenta millones de dólares en la comunidad open source.[/quote]
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    485

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    Yo puse el anuncio para encontrar colaboradores aquí, pero el anuncio no está solo en este portal. De hecho, candidatos tenemos.
    Este es solo un ejercicio, que quede claro que no quiero desprestigiar a nadie, etc. Pero nadie más que amigos o familiares comprarían ese juego.
    ¿con todos mis respetos, sabes cuál es mi formación? ¿sabes cuál es la formación de los integrantes de nuestro grupo? ¿sabes que modo de trabajo usamos?
    Aunque no lo creas, eres en mi opinión cruel, entiendo que aún no confíes o que no confíes jamás en proyectos como este, evidentemente confiar en nosotros como personas ya sé que es inviable, porque no nos conocemos.

    Por tanto que no me digan que, si no sé quién eres y tal. ¿Qué si no sé cuánto nos puedes orientar y tal? Porque con todos mis respetos. No te conozco de nada.

    Tal y como dice un colega tuyo.
    Calma chicos. Slime solo trata de ayudar, y no os imagináis cuanto os puede orientar, averiguad donde trabaja y que hace antes de reaccionar agresivamente. Él sabe muy bien porque os ha dicho lo que ha dicho.
    Sigo esperando que nos orientes, hasta ahora solo has dicho que este tipo de proyecto se estrellan y que son en plan colega.

    Es la segunda vez que te o digo ayúdanos.

    Puedes publicar lo que quieras aquí, porque la opinión de cada cuál es libre, pero hablas que somos un grupo más que se acabará estrellando y que si hace algo algún día será un juego para colegas y amigos.

    Di lo que quieras, si me cabreo no es por lo que dices. Por que no te hago más caso, que el que merecen tu opiniones, si me defiendo es para que si existe gente interesada se incorpore, por tanto defiendo mi proyecto a capa y espada.

    Que tu veas que nuestro proyecto se cae en picado es una cuestión de tiempo, que algún día veas nuestro proyecto acabado también lo es, mientras tú hablas aquí nosotros trabajamos, mientras te respondo pierdo mi tiempo, pero debo defender mi proyecto. Espero que te haya quedado claro, porque no lo repetiré más, ahora puedes pensar que voy de mal o que escribo en tono amenazador, no es así, creo que ya has dado tu opinión, si ahora quieres seguir igual yo ya no te responderé.

    Creo que has entrado en un bucle, y no vas a dejar de repetir lo mismo.

    Queremos gente interesada en formar parte del proyecto, que anime en 3ds Max 5 o 5.1 nosotros proporcionamos las geometrías, tenemos incluso soporte para animación facial en 3ds Max, solo necesitamos animadores, escribid correo, enviadnos muestras de vuestro trabajo, así como vuestro currículo y forma de contacto. Saludos y ánimo.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    33

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    Dos cosas, antes de valorar el juego, pruébalo. Él vídeo de la web se hizo porque era condición obligatoria para enviar al concurso, y tiene numerosos bugs por culpa de la forma en la que lo capturaron. Cuando lo pruebes hablamos ya de si no te gusta, o es malo, que son conceptos diferentes por cierto. Sobre lo que si da dinero, no sé si lo sabes, pero se llevaron el premio gordo de ArtFutura, que es dinero. Aparte han fichado a varios del grupo en Pyro, y porque no sé han molestado en buscar una distribución para el juego. Ya que quieren que siga siendo free.
    Linux no es un juego. En el desarrollo de aplicaciones sí que hay muchos casos de amigos o personas que han hecho maravillas y se han forrado con ellas.
    Pero en Linux si hay juegos. Muchos de ellos por amigos, tanto libres como no, y por supuesto muchos de ellos de pago. Si quieres ejemplos te los doy, aunque parece que conoces el mundo Linux.
    Linux empezó como un proyecto personal, pero ahora no tiene nada que ver. No trabajan en las mismas condiciones.
    No todas las distribuciones son como Redhat, hay un montón de Linux, y bien famosos y buenos que siguen siendo personales o de grupos de amigos, y por supuesto ya sabrás que free no quiere decir gratis, así que, de hecho, los hay que ganan dinero gracias a Linux, tanto con distribuciones, como con software, incluidos juegos.

    De todas formas, me alegra saber que lo que no pones en duda es que se pueda llevar a cabo, sino la viabilidad económica de tal. En eso ya si estoy de acuerdo, nunca ganaras lo suficiente como para rentabilizar algo que haces por amor al arte, por hacerte un hueco en la industria, por aprender, divertirte, y sobre todo, por hacer algo útil en la vida y dejar de ser un ser inerte y contemplativo en la vida.

    Por cierto, me gustaría saber que trabajo existe que realmente sea rentable, esto es, para la dedicación y horas que se le echa, ganes lo suficiente. Porque si la rentabilidad es únicamente monetaria mal vamos. Mucha gente valora de su trabajo la experiencia que le da, que es tan importante (para mí más) que el metálico, que solo sirve para pagarse la renta. Dos saludos.

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    Voy a ser muy escueto y claro, para que Dedaloclon no mal interprete una vez más lo que pienso. Hacer un juego entre amigos es muy difícil, pero no imposible. Ganar dinero con un juego hecho entre amigos es extremadamente difícil, pero puede ser una experiencia muy satisfactoria.

    Y si fuera modelador y tuviera más tiempo, os echaba una mano.

    Nekosoy: dices muchas cosas interesantes, pero respecto al juego, haiga la venda de los ojos. Siento ser cruel, pero a veces viene bien un golpe de realidad, a ese juego no querrá jugar nadie, a no ser que lo regalen cuando pidas una pizza. La competencia en juegos es bestial, y solo las compañías más grandes sobreviven. Inopia, como ya he dicho es un ejercicio interesante, pero de poco interés para el mundo. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    33

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    Bueno, inopia era solo un ejemplo de juego entre amigos, no decía tampoco que pudiese llegar a venderse como un título a. Pero mercado share hay de sobra, es lo que intentaba explicar.

    Sitios como http://www.garagegames.com/. Venden juegos hechos por indies, y parece que les va muy bien. Sin olvidar gente como alcachofa software o péndulo Studios, que han logrado vender sus títulos a distribuidoras, y empezaron sus proyectos dedicando solo el rato que tenían libre. Vamos, que es algo difícil lo tenemos todos claro. Lo que quería era matizar que una cosa es difícil y otra imposible. Hasta otra.

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    485

    Se precisan animadores en 3dsmax para proyecto rob

    ¿Y tenerte que estrellar con nosotros? Además, no buscamos modelador, sino animadores en 3ds Max 5 o 5.1. En breve quizás ya no necesitemos este anuncio porque hemos encontrado a ya algunas personas, gracias a todos por vuestro interés y colaboración. Saludos.

Temas similares

  1. Ofertas de Trabajo Animadores para proyecto 3d
    Por jarnosrt8 en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 13-07-2017, 11:27
  2. Ofertas de Trabajo Buscamos animadores 3ds Max y operadores massive para proyecto de cine
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 2
    : 08-11-2016, 17:37
  3. Se buscan renders diseñadores gráficos y 3d animadores para proyecto de MMORPG
    Por white_panther_games en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 121
    : 30-08-2011, 10:38
  4. Imágenes proyecto robs ahora sí
    Por dedalo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 33
    : 24-03-2004, 17:44
  5. Proyecto robs
    Por Mars Attacks en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 06-09-2003, 10:22

Etiquetas para este tema