Hola, me presento. Espero que me podáis ayudar a iniciarme en este mundo que siempre me atrajo tanto y nunca me atreví a probar. Gracias de antemano.
Miguel a.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola, me presento. Espero que me podáis ayudar a iniciarme en este mundo que siempre me atrajo tanto y nunca me atreví a probar. Gracias de antemano.
Miguel a.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Hola Miguel. Bienvenido, hazte los tutoriales del 3dsmax y expone tus dudas, compadre.
 Administrador

Administrador

Siempre y cuando utilice max, claro.Hola Miguel. Bienvenido, hazte los tutoriales del 3dsmax y expone tus dudas, compadre.
Bienvenido cibermafia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Corrijo, hazte los tutoriales del programa que uses, y luego pregunta las dudas, compadre.Siempre y cuando utilice max, claro. Bienvenido cibermafia.
Shazam - Cuando tienes razón, la tienes.
 Administrador

Administrador

Bueno, las posibilidades de que utilice max son de casi un 40% así que, es posible que tú también tengas razón.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Bueno, que nos lo diga el es lo más fácil, ¿no?
 next!

next!

Este fijo usa jodini.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Porque noruego, le conoces? Jodini con o sin mala leche?