Después de un buen rato de trabajo, se me ocurrió hacer la portada de 3ds Max, y no puedo. ¿Alguien sabe cómo hacerla?
Imaginaba que era algo muy sencillo, pero creo que me equivoque.
Alguna idea?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Después de un buen rato de trabajo, se me ocurrió hacer la portada de 3ds Max, y no puedo. ¿Alguien sabe cómo hacerla?
Imaginaba que era algo muy sencillo, pero creo que me equivoque.
Alguna idea?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-10-2007 a las 22:44
uhmmmmmm
Editado.
Última edición por BERLIN; 07-10-2007 a las 13:41
Supongo que con Splines, esxtrusión. Quizás algún displacement. Texturas adecuadas, iluminación. Cuestión de ir probando, ¿no?
Suerte.
Posdata e todos modos. ¿Qué es lo que estás haciendo para que no te salga?
Última edición por BERLIN; 07-10-2007 a las 13:53
Pues sí, o sea la figura ya la hice ese no es el problema, pero no sé cómo hacer esa iluminación, el borde brillante y supongo que, está hecho con un render de 3ds Max.
uhmmmmmm
La parte fácil ya la hiciste, ahora lograr que tenga la misma apariencia es más difícil, parece que el logotipo esta extruido sobre un plano con algo chamfer en la base y en los bordes superiores, luego el color verde parece conseguirse de la misma forma que le damos el acabado metalizado a la pintura de un coche, y aparentemente hay una luz target o una lingt fallof, algún tipo de luz direccional cuyo borde pasa en diagonal por el logotipo, de todos modos parece difícil conseguir que el contorno de la base se vea iluminada en redondo, mucha suerte.Pues sí, o sea la figura ya la hice ese no es el problema, pero no sé cómo hacer esa iluminación, el borde brillante y supongo que, está hecho con un render de 3ds Max.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Intente hacer el borde iluminado al ponerle un material tipo cristal con alta refracción inclusive con eso se logró el tipo de reflejo de encima, pero ese borde no quedo suavizado como en la imagen quedo con los bordes muy marcados.
uhmmmmmm
Si es el borde brillante de abajo, se puede lograr en parte con aplicarle a un objeto el material self illumination, pero en modo transparente, es decir que el objeto sea invisilble y que tenga la misma forma del logotipo, pero en su parte externa, además que su bleding sea controlado.
Para el borde superior, hay dos curvaturas, la del borde en si y la de la superficie superior que está un poco curvada, de ahí el efecto.
Buena idea lo del self illumination, viendo la imagen más de cerca a mi parecer se ve como si fuera un solo objeto y no por separado la base y el logotipo parece que utilizaron un desplazamiento y creo que si hace el mismo efecto no tan preciso y redondeado en los bordes.
uhmmmmmm
Por que no subes una imagen para ver tus avances.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
En cuantro encuentre el archivo pongo una imagen, es lo que pasa cuando uno hace algo y no se fija donde lo guarda uno.
Pero de que lo término lo término, ¿cómo puedo decir que se usar 3dsMax y no se hacer ni la portada.
uhmmmmmm
Amm, para mí el truco está en hacerse un material cromado especial, además veo un poco de composición extra, un poco de blur y algunas cosas más podrán sacar esa imagen, sería interesante hacer el logotipo, pero más me gustaría hacer el de Maya saludos.
Obsesionado por la calidad