Resultados 1 al 6 de 6

Formula 1 mi primer post

Rhino Formula 1mi primer post

Hola gente. Bueno soy nuevo en esto este es mi primer imagen publicada, veo que hay un excelente nivel en el foro y creo que ha base de críticas constructivas puedo llegar a progresar, aquí dejo algunas de las imágenes de un intento de fórmula 1 que hice, hace solo unos pocos meses que me estoy involucrando realmente con esto del 3d y me apasiona, se aceptan todo tipo de críticas mientras sean constructivas, por el momento estoy utilizando el Rhinoceros 3d con el plugin Flamingo, aunque la idea seria poder aprender a usar 3ds Max con el Vray, bueno los dejo con las imágenes, critiquen que siempre es bueno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: F1IIPT.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 59.3 KB 
ID: 57908   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: F1%20ambientada.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 152.6 KB 
ID: 57924  
    Última edición por 3dpoder; 29-09-2007 a las 10:49

3dsmax Formula 1mi primer post

Texturas e iluminación. Es lo que veo que habría que cuadrar un poco más. El modelado bastante bien. Ánimo y sigue así. Vas bien encaminao.

Formula 1mi primer post

Muchas gracias Berlín, sé que me falta mucho, pero me parecía interesante tener una opinión por parte de la gente.

Formula 1mi primer post

Muy bien amigo. Me gusta el modelado del f1. Y para ser uno de tus primeros trabajos está genial. Pero creo que es muy difícil ver estacionado un f1 en la calle.

Creo que seria espectacular que modelaras una pista, bueno es solo una sugerencia.

Espero te sirva. Saludos.

Formula 1mi primer post

Genial compañero, sigue trabajándolo así. Aquí te adjunto un (*.zip) con un tutorial sobre cómo modelar y texturizar un f1. Por si le quieres dar un vistazo y conocer otras maneras de modelar. Simplemente descomprime el archivo y dale a inizio.htm, puedes estar tranquilo que no tiene virus ni nada de eso, confía. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Formula 1mi primer post

Muchas gracias gente, realmente me motivan a seguir intentando progresar. Estuve viendo el tutorial que dejaste Rubén, muchas gracias, voy a ver si puedo seguirle el apunte y así lograr un buen modelo.

Con respecto a lo que decía Arqnet tiene mucha razón =p difícilmente un formula uno en la calle, voy a ver si puedo modelar una pista para que quede más acorde a la situación. Muchas gracias de nuevo gente. Saludos.