Hola amigos. Aquí les dejo un nuevo trabajo. Como siempre todo comentario es bienvenido.
Hola amigos. Aquí les dejo un nuevo trabajo. Como siempre todo comentario es bienvenido.
Última edición por Miguel Camargo; 03-11-2007 a las 04:30
Arqnet soy nuevo en esto de Vray y 3dsMax veo tu trabajos y siempre quedo impresionado felicidades, bueno un para de preguntas, usas 3dsMax y Vray? La iluminación es con Vray Sun o Vray Sky los muebles son Archmodels y donde podría conseguir algunos? Hay un manual que me de una introducción buena por que los mensaje de aquí de manuales son del 2005 algunos yo tengo Vray 1.5, nada espero que puedas ilustrarme.
Está muy bien. Quizás haya mucho blanco en la escena, por decir algo. Una madera a las vigas estaría bien. Por cierto, me gusta mucho el aspecto de la piel en el sofá grande. Saludos.
Muy lendo, me parece mucho blanco, opino igual que sativo, pero esta lindo, el frutero esta medio como colgado, tal vez me parezca a mí, felicitaciones.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Está muy blanco y tiene demasiada distorsión (el mueble grandea se ve largo). Pero la iluminación y el complemento exterior está bien.
Chaolin.
Si tuviera tiempo cogería tu escena y cambiaría algunas cosas para ver si la puedo mejorar, bueno, lo cambiaría todo. Es coña, es coña, la verdad es que me parece poco soso y poco acogedor, pero imagino que será a gusto del cliente, como siempre. En cuanto al render en sí, despistan un poco las yagas del parquet.
Una imagen buenísima, muy blanca como dicen, pero muy correcta. Quizás le daría algo de vida con objetos, para que no parezca que no vive nadie ahí. Un saludo a todos.
Yo quitaría el sofá del primer plano y cambiaría un poco el punto de vista: no se sabe si el mueble de la derecha es rectangular o en forma de trapecio. Por lo demás, técnicamente está impecable.
¿Son trabajos para clientes? ¿trabajos por cuenta propia para montarte un portafolio? ¿podrías aportarnos datos sobre tiempos de render, tiempos de ejecución, etc? Saludos.
Alguien puede decirme donde puedo conseguir un manual para 3dsMax me urge y tomar un curso es imposible por favor si alguien sabe responda estaría muy agradecida gracias.
Buen trabajo Arqnet.