A ver qué tal este? Sin ninguna pretension.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver qué tal este? Sin ninguna pretension.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Art@x; 27-09-2007 a las 08:02 Razón: imagen de referencia
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
¿Tú le ves parecido con el de la película? ¿estás usando referencias? Sí, se le parece algo, pero comprueba bien las proporciones. Y antes de ponerte a modelar arrugas, asegúrate de que todos los volúmenes generales están en su sitio.
Gracias lo haré.¿Tú le ves parecido con el de la película? ¿estás usando referencias? Sí, se le parece algo, pero comprueba bien las proporciones. Y antes de ponerte a modelar arrugas, asegúrate de que todos los volúmenes generales están en su sitio.
Las arrugas las exagere demasiado y ahora me cuesta mucho quitarlas sin liarla.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Art@x, creo que estas queriendo correr demasiado. Salvo que me equivocó mucho, creo que hacer a Golum es una labor que de momento te va un poco grande. No digo que no puedas hacerlo, ni que lo dejes. Todo lo contrario. Te ánimo a seguir.
Primero aprende a modelar bien. Después ya temeterás en texturizado, render e iluminación.
Las arrugas dejalas para el final. Coge muchas referencias de lo que vayas a modelar, y ves añadiendo geometría según te vaya haciendo falta. Una vez tengas un malla base correcta, te podrás plantear pasar a lo siguiente.
Por supuesto solo es un consejo.
Mi critica, la forma de Golum no es correcta, tiene mucho más cráneo las mandíbulas más estrechas, la forma de los ojos no es correcta, las ojeras no se parecen a las de la referencia, las orejas son mucho más grandes, y los pómulos más pronunciados. También te diría que muestres una malla para ver cuanta geometría estas utilizando. El Shader que le has aplicado a los ojos deforma la textura, lo que hace que el personaje se vea muy raro. Mi consejo es que uses un Shader más neutro para todo el modelo durante el proceso de modelado y te olvides de momento de texturizar.
Ánimo y suerte.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Me vas a volver loco, chaval, yo creía que esto lo llevábamos en el otro hilo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=52304&page=6.
Vaya, vaya líos que se montan. Art@x, espero que encajes bien la crítica y te pongas a trabajar duro, es la única manera. Ánimo hombre.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
[quote=@x, espero que encajes bien la crítica y te pongas a trabajar duro, es la única manera. Ánimo hombre.[/quote]Desde luego.
Retroceder nunca rendirse jamás.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Yo prefiero hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes. Yoda en el imperio contraataca. Ánimo art.
Tampoco te esfuerces mucho. Yo soy un manta y ya ves. Lo importante es saber contar chistes verdes y emborracharte de vez en cuando con los jefes.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender