-
Pizzarelli
Saludos a todos los integrantes de 3d poder, mi nombre es máximo cardoze, ya tengo algún tiempo dedicado a modelado y elaboración de renders arquitectonicos en 3ds Max y llevado por la necesidad de mantenerme en continuo aprendizaje pongo a su dispocion algunos de mis trabajos recientes a la espera de que sus críticas, por más severas que pudieran llegan a ser contribuyan a mejorar la calidad de estos. Estos exteriores que expongo ahora fueron renderizados con una sola luz Vray Sun y ambientados utilizando Forest profesional finalmente el background fue removido y suplantado por un cielo en Corel PhotoPaint, de antemano les pido algunos consejos para lograr más iluminación de las zonas bajo sombra. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por max_car12; 26-09-2007 a las 01:28
-
Pizzarelli
No están mal del todo, la verdad, pero creo que las sombras son muy duras y las imágenes están muy saturadas de color. Por otra parte, los cristales de los coches paracen la propia chapa del coche.
Posdata: se ta colado un dedo en la primera imagen en el objetivo,. Un saludo.
-
Pizzarelli
Estoy totalmente de acuerdo con tus observaciones, gracias, esos aspectos del render debo trabajarlos más. Muchas gracias.