Resulta increíble pensar que sean tan burros. http://www.elconfidencial.com/cache/...gnorantes.html.
Resulta increíble pensar que sean tan burros. http://www.elconfidencial.com/cache/...gnorantes.html.
¿Me lo creo? ¿me lo creo? ¿me lo creo? Sí, me lo creo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Borrar.
El plano corta la parte inferior, pero abajo están las regaderas.
Tú lo has dicho.El plano corta la parte inferior, pero abajo están las regaderas.
Por cierto, algún día todo se sabrá. Pero la frase: ningún americano sin regadera, es una línea de diálogo del guión de DC.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Gringos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Qué estúpidos y que malvados, me ha causado mucha risa y pena.
Obsesionado por la calidad
tres palabras, in cree ible.
Lo ignorado que puede llega a estar un pueblo.
No hace falta ir tan lejos ¿eh? Preguntar lo mismo a estudiantes de la eso que no todos son tan brillantes como los del programa sabes más que un niño de primaria?
Yo no sé si el miedo traerá la paz, pero lo que sí se es que la ignorancia trae la guerra.
Dudo que chinos, romanos, egipcios, fueran muy ignorantes ¿eh?Yo no sé si el miedo traerá la paz, pero lo que sí se es que la ignorancia trae la guerra.
No hace falta preguntarle a un estudiante de la eso, simplemente vete a un mercado y pregúntale a la gente que esté allí, muchos de ellos darán respuestas similares a las del vídeo.No hace falta ir tan lejos ¿eh? Preguntar lo mismo a estudiantes de la eso que no todos son tan brillantes como los del programa sabes más que un niño de primaria?
Y si no un ejemplo: hace un par de años, estando de vacaciones en la playa con unos amigos, (padres e hijos, estos últimos universitarios) se me ocurrió preguntarles que por que en poblaciones costeras se le suele llamar a una zona de la playa playa de levante y a la zona opuesta playa de poniente, ni dios supo decirme nada razonable.
Si, igual de burros que los alemanes, que no conocían la existencia de campos de exterminio donde se mataban a judíos y maricas, igual de burros que los franceses, que colaboraron con ellos, igual de burros que los españoles, que seguimos pensando que la monarquia no la impuso Franco, son formas de evadir responsabilidades, cada uno ve lo que le interesa, y mucha gente solo se interesa por sus problemas cotidianos, pero tirar a saco de esa forma sobre todo un pueblo, me parece absurdo, eso sí, el video es gracioso, aquí en España también se podría hacer.
INVALID NORMAL ARRAY
Un montón de noruegos(ni algunos que trabajan en el aeropuerto) e ingleses(y eso que existió la guerra de las Malvinas) ni idea tienen que idioma se bien en Argentina.
Coño, pues cual se va a hablar, pues el argentino. ¿no? Estoy que.Un montón de noruegos(ni algunos que trabajan en el aeropuerto) e ingleses(y eso que existió la guerra de las Malvinas) ni idea tienen que idioma se bien en Argentina.
Che, si flaco, después te venís para aquí y te invinto a unos mates y salimos a chamuyar a las minitas antes que venga la yuta y nos arme el quilombo, y yo así desprevenido bolu, sin un mango tipo.
Eso mismo decía yo.Che, si flaco, después te venís para aquí y te invinto a unos mates y salimos a chamuyar a las minitas antes que venga la yuta y nos arme el quilombo, y yo así desprevenido bolu, sin un mango tipo.
Pues más o menos como el españolito medio. A ver cuántos pueden señalar en un mapa donde está, por ejemplo, iowa. Yo no sé dónde está.
Y luego habría que ver las respuestas que no se incluyen en el video.
No te lo crees ni tú. Yo soy un españolito medio, y tengo mil veces más cultura que la.Pues más o menos como el españolito medio.
Inmensa mayoría de los estadounidenses.
El caso es que no pregunta dónde está una ciudad (aunque iowa es un estado), sino dónde está un determiando país y creo que tampoco se trata de señalar exactamente la ubicación del mismo, pero sí saber aproximadamente por dónde cae. Es que el vídeo le ponen el nombre de irán o Irak (no recuerdo) a lo que parece (digo parece porque en el video no se ve bien) Madagascar o Australia (Nueva Zelanda) y los tíos no dudan en señalarlo como tal.Pues más o menos como el españolito medio. A ver cuántos pueden señalar en un mapa donde está, por ejemplo, iowa. Yo no sé dónde está.
Y luego habría que ver las respuestas que no se incluyen en el video.
Última edición por FRANK SOLO; 25-09-2007 a las 22:10
Que el norteamericano de a pié apoye guerras preventivas contra otros países sin saber dónde quedan y que sistema de gobierno tienen es grave, pero lo peor es que su actual presidente tampoco es muy culto que digamos.
Antes del 11 de septiembre los medios que actualmente lo apoyan hacían chistes sobre los equívocos y burradas de geroge w Bush. Recuerden que cuando ocurrió lo del catrina Bush se refirió a las víctimas de nueva Orleans como si fueran habitantes de un país ajeno a EU.
También puso como supervisor de la nasa a un veinteañero que no tenía ni idea de cómo se llaman las constelaciones visibles en el hemisferio norte, pero que era un firme creyente en la biblia. Este joven regaño a un vocero de la nasa porque en un comunicado habló de fenómenos astronómicos ocurridos hace miles de millones de años diciéndole que según la biblia el universo no puede tener más de 6.000 años, y no olvidemos que la pandilla de telepredicadores y otros parásitos de la fe que asesoran al partido republicano están metiendo el mito biblico de la creación en las escuelas públicas de EU.
No José María Ataide, tú no puedes ser el españolito medio porque eres un individuo y para sacar un promedio hacen falta por lo menos dos.
Podrás formar parte una multitud, pero no puedes ser una multitud. No sé si me explico.
Dexter. ¿no me digas que no encuentras un vídeo chanante que ilustre este tema?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pues sí, los americanos son todos (la inmensa mayoría) unos ceporros y a los españoles nos chorrea la erudicion por las orejas.
¿Saben aquel que diu? Que van un inglés, un americano y un español a un hotel y, dice el americano, no, dice el inglés ¿tiene una habitación? Y entonces, no sé que le contestan y, y, bueno, no me acuerdo muy bien como era, pero al final el inglés y el americano quedan como idiotas. Que risa ¿eh?
Ya que estoy, y al hilo del hilo, buscando otra cosa mirad lo que me he encontrado: así se liga con una española.
http://youtube.com/watch?v=ngrq82c8baw
Este fin de semana lo voy a poner en practica, me acerco a la primera morena que vea y le digo:
Que hourra es, que hourra es.
Lalalalala.
Mi giusta la biblioteca.
Yo vivo en la casa rouja.
Yo tengou dos bisicletas. Muchas gracias y de nada.
Seguro que triunfo.
Cierto. Pero se me había entendido, ¿verdad?No José María Ataide, tú no puedes ser el españolito medio porque eres un individuo y para sacar un promedio hacen falta por lo menos dos.
Podrás formar parte una multitud, pero no puedes ser una multitud. No sé si me explico.
Frena un poco esa prepotencia intelectual, machote.
Al menos conmigo.
¿Quién se anima a salir este fin de semana conmigo y una cámara de video a experimentar si somos igual de borregos que los de este video? Imprescindible llevar cámara.
Si querías decir que te consideras mil veces más culto que la inmensa mayoría de los estadounidenses, entonces sí, se te ha entendido.Cierto. Pero se me había entendido, ¿verdad?Jo. ¿puedo al menos seguir ejerciendola con los demás?Frena un poco esa prepotencia intelectual, machote.
Al menos conmigo.
En serio. No te cabrees hombre, yo solo he dicho que no sé dónde está iowa.
Además, lo mío es solo pose, en realidad, soy tan imbécil como el que más.
Una vez conocí a un americano. Éste pensaba que en España vivimos en ranchos, al estilo bonanza. Viendo videos como este se comprende mejor como las agresivas campañas de manipulación de la opinión llevadas a cabo en EU desde hace tantísimos años dan tan buenos resultados: tienen el cerebro formateado.
Y para muestra, un botón: youtube - Documental de la marihuana 1/8 (contiene ejemplos muy interesantes de dicha propaganda).
Ese video es muy viejo, yo lo vi hace dos o tres años. Evidentemente han cortado a la gente normal y han sacado solo a los más bestias. Asusta, pero ese tipo de gente las hay en todos los países y civilizaciones del mundo. A ver si nos vamos a creer que todos los egipcios eran ingenieros o que todos los estadounidenses inventaron el teléfono, los aviones, la anestesia, las bombillas, los discos, el nylon, las microondas, los circuitos integrados, el láser, la fibra óptica, los sistemas operativos, internet, las cámaras de gas (ops), lo que quiero decir es que hay gente burra y gente brillante en todos los lugares del mundo.
Eduquemos a nuestos hijos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
No sé cuantos ignorantes así habrá en EU por encima de españoles, pero ni sabemos las escenas descartadas del video, ni creo que los ceporros que aparecen sean representativos, no me pareció ver ningún estudiante.
Devnul, los egipcios, griegos y romanos eran mucho más ignorantes que nosotros o los estadounidenses. Por razones obvias. No creo que entre todos los griegos diseñaran el partenón.
Y yo me apunto a lo de la cámara.Dexter es el dueño de youtube.Dexter. ¿no me digas que no encuentras un vídeo chanante que ilustre este tema?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya ¿puedo miraré.Y yo me apunto a lo de la cámara.
Claro, hasta puedes participar.Vaya ¿puedo miraré.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
El vídeo es gracioso, pero desde luego, este tipo de vídeos, se podría realizar casi en cualquier parte del mundo. Me preocupa mucho más la corriente oscurantista que se está dando en instituciones y centros educativos, hace poco despidieron a un profesor (precisamente en iowa) por decir que no había que interpretar la biblia al pié de la letra se empieza a cuestionar la teoría de la evolucion e incluso hay quien defiende en televisión que la tierra es plana..
La ignorancia la traemos todos de serie, pero que se difunda en centros supuestamente educativos, eso sí que me parece grave.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Coincido con el eslime ese, y con el video de Jam y con el peligro de que esa gente campe en las instituciones que dictan las leyes.
Paletos hay en todas partes.
Si hacéis la prueba, por favor, usad las mismas preguntas que las del vídeo original, para obtener un mejor contraste, si lo hay. Eso sí, obviamente en el vídeo final sólo habría que poner los que han dado respuestas a cual más vergonzosa.
Yo sigo pensando que de ignorantes el mundo está lleno, lo que más me impresionó de este vídeo, es que pregunten ¿Qué país invadirías después de Irak? , y la gente responda como quien está en una tienda de chuches y no sabe cómo gastarse las últimas 25 pesetas.
Yo antes me creía que todos los estadounidenses eran así de lerdos, pero creo que no hay que generalizar, que el gobernante sea un lerdo absoluto no significa que la gran mayoría lo sea, o quizás si?
Lo que les hace falta es más cultura, que todo se lo gastan el armamento contra fantasmas, para mí es la cultura del matar moscas a cañonazos y no pensar antes de actuar, pero, en fin.
Puede que en España también haya gente que no localice ciertos países (seguro, vaya). La diferencia es que nosotros no los bombardearíamos con tanta alegría.
Esto es el 60% de los americanos que piensan, los otros 40% son católicos.
Esto es in-cre-ible, esta gente no sabe nada, apuesto a que yo mismo se más de América que esos, pero, es impresionante, como dice Slime no todos serán así, pero, lo de dónde está el muro de Berlín, en Israel, ya me ha matado.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Si todo el mundo lo sabe: el messigoliano.Un montón de noruegos(ni algunos que trabajan en el aeropuerto) e ingleses(y eso que existió la guerra de las Malvinas) ni idea tienen que idioma se bien en Argentina.Vaya, en que posición deja a nuestras mujeres. Y luego dicen estas que los españoles somos unos machos.Ya que estoy, y al hilo del hilo, buscando otra cosa mirad lo que me he encontrado: así se liga con una española.
http://youtube.com/watch?v=ngrq82c8baw
Este fin de semana lo voy a poner en practica, me acerco a la primera morena que vea y le digo:
Que hourra es, que hourra es.
Lalalalala.
Mi giusta la biblioteca.
Yo vivo en la casa rouja.
Yo tengou dos bisicletas. Muchas gracias y de nada.
Seguro que triunfo.
Venga, va, hagamos la prueba nosotros mismos: mapmsg.com - Statetris-europe.
Yo ya no vuelvo a decir nada sobre geografía en mi vida.
Bueno, más bien parece mexicana o de Sudamérica y no demasiado impresionada, yo creo que es ciega y sordomuda.Vaya, en que posición deja a nuestras mujeres. Y luego dicen estas que los españoles somos unos machos.
La verdad es que española no parece.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Que pasa os habéis quedado sin palabras ¿no?