Pachycephalosaurus o al menos su cabeza
Karras: no has probado ZBrush. Si te empapas el manual seguro que lo flipas con el modelado orgánico, en realidad se puede hacer lo mismo con max o Blender, pero el ZBrush hace el render en tiempo real y es exclusivo para modelar, por eso puede trabajar con muchííísimos polígonos sin petar.
De hecho, el tema de pintar los desplazamientos (y colores) en tiempo real sirve para sacar un mapa de desplazamiento y aplicalos a un Low poly ya que si te llevas un modelo de ZBrush en alta a max lo normal es que pete.
Si tienes tiempo léete el zbrush2 manual y por supuesto pregunta por aquí, yo llevo meses sin usarlo, pero aún me acuerdo de cosas.
Sobre todo, prueba las Zspheres.
El material que lleva ese dino tiene pinta de ser del zb3 ya que lo he visto en otros modelos, tiene aspecto de cera.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"