Hola amigos. Como casi siempre sugerimos cosas y se quedan en solo teoría ayer decidí llevar a la práctica las sugerencias que le hice a Hyda en su mensaje (terrasita).
Espero que le pueda servir de algo. Saludos.
Hola amigos. Como casi siempre sugerimos cosas y se quedan en solo teoría ayer decidí llevar a la práctica las sugerencias que le hice a Hyda en su mensaje (terrasita).
Espero que le pueda servir de algo. Saludos.
Última edición por Miguel Camargo; 27-09-2007 a las 23:02
Bueno, yo lo estoy flipando. En primer lugar, se escribe, allá, no halla, pero bueno.Vamos a ver:Como casi siempre sugerimos cosas y se quedan en solo teoría.
Me dices.Pues que quieres que te diga, tu fondo tampoco es que se vea estupendo, pero no es un hipódromo ni está en Toledo, ni es soleado, ni su emplazamiento original, ni nada de nada.1. Mejora la calidad del exterior, aunque creo que el problema está en los vidrios, que no dejan ver con un poco más de claridad.Perdona, pero me quedo con mi mundanal madera, si para mejorarla llego a la tuya.2. Mejora la textura de la madera.Yo no veo que tus sillas y mesas sean de madera. Me da la sensación de que viste que no quedaban tan bien como pensabas, en fin.3. Utiliza otras mesas y sillas, (de madera, por ejemplo).
Si de criticar se trata, haz críticas constructivas, no señales los defectos de los demás sin decir cómo mejorarlos, que poner el círculo rojo chillón se te da de maravilla, pero creo sinceramente que tú render no mejora el mío, es más, las lámparas no me pegan ni con cola, y las sillas, prefiero también las mías. A ti te gustan más así? Pues oye, sobre gustos. Ah y el ladrillo tuyo me parece plástico. También me quedo con el mío. Por cierto: los cristales de la izquierda, deberían llevar vinilos de caballos. Si entregas eso en mí empresa, te dirán que los plátanos de Toledo aún no los han probado.
Vaya, ni punto de comparación, vamos.
La idea era hacer más gráfica mi sugerencia teórica, pero tampoco podía llegar a la perfección en dos horas de trabajo, pero bueno.
Mil disculpas si no sirvió de nada mi sugerencia.
La idea era ayudar.
Y bueno, ya veo que no fue así. Saludos amigos.
Yo para salir de dudas he puesto las dos juntas y le he preguntado a mi mujer que opina.Vaya, ni punto de comparación, vamos.
¿Tú que opinas Caronte?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
La original sin duda alguna.¿Tú que opinas Caronte?
Ambas imágenes no están mal, claro que se pueden mejorar, tanto una como la otra. Me quedo sin duda con el ladrillo de la original, pero la madera del techo apuesto más por la segunda. Las sillas y el suelo de la original no me gustan, pero de la segunda tampoco.
Creo que Arqnet solo quería ayudar, creo que has sido un poco dura Hyda.
Sí, ha sido dura, pero es que, lo que ha hecho Arqnet es muy arriesgado. Prácticamente la totalidad de los renders que se muestran cómo terminados los puede coger otra persona más experimentada y mejorarlos, pero no se trata de eso. Vamos digo yo.Creo que Arqnet solo quería ayudar, creo que has sido un poco dura Hyda.
Pero si eso sirve para aprender mejor que mejor, más quisiera yo que cogieran mis renders para mejorarlos. El problema es que Arqnet no ha mejorado en general el de Hyda, y eso es quizás lo que la ha molestado.Sí, ha sido dura, pero es que, lo que ha hecho Arqnet es muy arriesgado. Prácticamente la totalidad de los renders que se muestran cómo terminados los puede coger otra persona más experimentada y mejorarlos, pero no se trata de eso. Vamos digo yo.