Resultados 1 al 9 de 9

Sugerencias con tarjetas gráficas

Ayuda con tarjetas gráficas

Hola a todos. Me compré por Ebay una tarjeta gráfica Nvidia Quadro FX 3400, (vaya la leche) pero a los 10 días dejo de funcionar.

Me tiré un mes sin tarjeta y cual fue mi sorpresa, que de repente está jodía empieza a funcionar y divinamente hasta hace una semana.

El problema esta, que cada vez que ocurre esto, tengo que formatear con otra tarjeta y una vez tengo el Windows XP de nuevo, tengo que pinchar la Quadro FX para que sea reconocida por el Windows.
    ¿Alguien sabe si esto es normal en este tipo de tarjeta?
    ¿Me tango el personaje de Ebay? (creo que si) su nick es hi-Spec-only. Para que tengáis cuidado).
    ¿Tiene algo que ver la placa? Es una Asus p5wdh deluxe/wifi-ap sk775 DR2 pcx crosfire.

Bueno, el caso es que necesito otra tarjeta para trabajar y que me rule bien con 3ds Max y con combustión y no tengo ni puñetera idea de tarjetas gráficas.
    ¿Qué tarjeta me recomendáis y que no cueste mucho dinero?
    ¿Alguien me podría ayudar con todos estos temillas? Muchas gracias chicos.
    Última edición por Ruin; 18-09-2007 a las 15:11

Espera, todavía hay esperanza. No sé si esa tarjeta llevara ventilador o no, pero me paso lo mismo con una GeForce 2 hace años. Simplemente el ventilador fallaba y no funcionaba para no romper la tarjeta por sobrecalentamiento. Cambia el ventilador, por si fuera eso.

Otra cosa es que la tarjeta recibiera un golpe, y una de las patillas de algún procesador se despegara, cosa difícil de comprobar, pero te puedes arriesgar y comprobar lupa y pinzas en mano patilla por patilla de los procesadores a ver si cae la breva y es eso.

También puedes ser una incompatibilidad de placa y tarjeta en los voltajes, pero dudo que sea eso, aunque alguna vez pasa.

Otra cosa, ¿esa tarjeta llevas alimentación extra? Podría ser que tú fuente no de la alimentación necesaria a la tarjeta.

No se me ocurren más cosas.

Deberías habersela devuelta al jeropa que te la vendió y que te de otra o te devuelva la guita. No tienes porque pagar ventilador nuevo.

Ante todo muchas gracias a los dos. Peluchón, perdona que sea tan cateto, pero cuando te refieres a las patillas de algún procesador:
    ¿Dónde tengo que miraré.
    ¿Dentro de la tarjeta?
    ¿Tengo que abrir la chapita que recubre el ventilador para cambiarlo?
    Oye, muchas gracias y cuando lo compruebe te cuento como ha ido.

Muy amable caballero.

¿Podrías poner una fotografía de la tarjeta? Así terminamos antes que imaginandomelo.

Por lo menos, supongo que, un ventiladorcillo nuevo será barato ¿no?

Muy bien. Esta es la tarjeta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: quadro_fx_3400.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 47.5 KB 
ID: 57029  

Lo mismo lo has hecho ya, pero lo que yo haría antes de nada: Actualizar el sistema operativo. Bajar los drivers estables de la tarjeta no los Maxtreme si no los de la tarjeta originales de la página de Nvidia.

Si tu placa admite SLI mirar en la Bios cual es el PCI Express primario para la tarjeta gráfica ya que se puede elegir y elegir el que este la tarjeta pinchada.

Luego ya si quieres te metes a mayores.

Probar cualquier solución de software antes de meterse con el hardware.

Si, ya he probado lo que comentas, salvo cambiar la Bios. Probare con eso. Gracias.