Resultados 1 al 9 de 9

Mentalista converso

Mentalista converso

Que pasa gente. Yo siempre fui de vrayo. Como veis pasarse al Mental Ray? Me lo estoy pensando muy mucho, da una calidad bastante de traca (no digo que antes no la diera), es más fácil de usar (porque antes me perdía bastante), y viene con la licencia de serie (gran dato a favor).

De hecho, ya estoy trasteando a muerte y pronto daré el salto, alguno/a se viene? Saludos.

Mentalista converso

Yo no.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Mentalista converso

Yo prefiero tutifruti.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Mentalista converso

Qué quieres decir? Que usas un poco de cada?

Mentalista converso

No, que si el trabajo es en Maya, paso de llevármelo a max, además, Mental 64 bits no va nada mal.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Mentalista converso

A. Ok, Mental también viene con Maya ¿no?

Mentalista converso

Si, y en 32 bits yo no le hacía mucho caso, aunque no me llevo a max a renderizar las cosas de Autodesk Maya, solo que me las apañaba como podía, pero ahora en 64 bits, la verdad es no está mal en cuanto a velocidad, y calidad tiene, además, para animación es bastante menos lioso que Vray.

Mentalista converso

Mental Ray va muy bien, pero tiene algunas paranoias que lo hacen dificultoso de usar en producciones pesadas de render si no tienes conocimciento muy avanzado de Shaders y configuración fina.

Yo, dependiendo el proyecto uso Mental Ray o Final Render.

Mentalista converso

Yo no.
    J.