En el enlace de abajo encontraréis un archivo chm para Vray (manual, guías, y tutoriales) todo en español. Vray en español. Manual y tutoriales en archivo chm - Foros 3dpoder..
En el enlace de abajo encontraréis un archivo chm para Vray (manual, guías, y tutoriales) todo en español. Vray en español. Manual y tutoriales en archivo chm - Foros 3dpoder..
Última edición por 3dpoder; 28-05-2023 a las 11:54
Gracias Urrechur, ya lo estoy descargando.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Gracias ojalá se solucionaran más duda acerca todos los emas como las luces Erco.
Gracias, muchas gracias. He estado echándole una ojeada y está muy bien. No sé si el archivo que me he bajado está mal o no, pero en la sección de spot3d en ejemplos de funciones(actualizado) no puedo abrir casi nada, esta vacío. Es mi problema o a algún@ más le ha pasado. Si es mi problema me lo bajo otra vez. Gracias y hasta la próxima.
Urrechur eh tratado de bajarlo varias veces y siempre me baja corrompido puedes ayudarme por que de verdad necesito consejos de Vray por que tengo un interior que hacer y nunca eh echo un interior, puedes ponerlo en pdf o decirme que hago mal, otra cosa a los demás si saben de un manual de iluminación interior con Vray cabe la ayuda.
No puedo decirte nada. En teoría, si pinchas sobre la descarga, tendría que bajarte bien.Urrechur eh tratado de bajarlo varias veces y siempre me baja corrompido puedes ayudarme por que de verdad necesito consejos de Vray por que tengo un interior que hacer y nunca eh echo un interior, puedes ponerlo en pdf o decirme que hago mal, otra cosa a los demás si saben de un manual de iluminación interior con Vray cabe la ayuda.
No puedo entender que falla. Inténtalo de nuevo, y si no funciona, ya encontrarmos otra siolución.
Inténtalo de nuevo, y si no funciona, escribe un nuevo mensaje y te lo haré llegar de otro modo (encontrarmos la forma, no te preocupes). Saludos.
Urrechur.
Bueno mi amigo a hora dice que baja completo y luego que lo descomprimo me dice final desconocido tumba la descomprecion de verdad no sé qué hacer y de antemano gracias por tu esfuersos, peronecesito la ayuda guía para un interior.
Gracias Urrechur.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Métete en el foro sobre este tema: el Juana de Arco traducido al completo. - Foros 3dpoder. que seguro que hay alguno que sabe cómo meterlo en rapidshare. Haz la pregunta allí.Bueno mi amigo a hora dice que baja completo y luego que lo descomprimo me dice final desconocido tumba la descomprecion de verdad no sé qué hacer y de antemano gracias por tu esfuersos, peronecesito la ayuda guía para un interior.
¿No será problema del winrar? No ha habido ningún problema.
Nos vemos en el foro.
Gracias es lo que estaba buscando, no tardaré en compartir ideas o trabajos, saludos.
Gracias lo estoy bajando. Se demora más que Rio de caca, pero igual tengo esperanza que me resulte. Realmente lo necesito. Gracias.
Me he bajado el manual está el archivo y todos los tutoriales, pero el archivo chm no funciona ya que no me sale nada en el texto, solos menús.
Alguien sabe por qué?
Será por Windows XP.
Hola todos, soy new en este foro, y no la catso mucho, ese tutorial es para el Vray de Rhino? Hay un par de cosas (como el tema de las luces) que me gustaría entender mejor, desde ya muchas gracias a todos, este foro está muy piola, tengo un par de tutoriales de Rhinoceros avanzados capaz que les intereza, gracias.
Buenos días soy alber-v, y quisiera saber si alguien me puede ayudar con el tema de las sombras del Vray. Mi problema es que las sombras arrojadas son muy negras y no consigo suavizarlas sin aclarar toda la imagen.
Os mando los parámetros que tengo en Vray Sun y vrayphysicalcamara.
Vray Sun parmetros:
Turbidity: 3.
Ozone: 0,35.
Intensity múltipler: 1,5.
Size múltipler: 10.
Shadow subdivisiones: 8.
Shadow bias: 0,001.
Photon emit: 10.
Vrayphysicalcamara.
Film gate: 50 local length:25 zon factor: 1.
F-number: 6 diestorsion: 0 diestorsion type: cuadratic.
Vertical shift: 0.
Exposure: ACT vignetting: des white balance:blanco.
Shutter speed: 250 film speed: 200.
Esto es todo amigos, no sé si hay algún parámetro que controle en concreto la sombra, pero si lo hay me gustaría que me lo dejerais. Muchas gracias y hasta luego.
No encuentro la manera de bajar el archivo chm de Vray con tutoriales, se me va al mismo sitio cada vez que lo intento, gracias, necesito que alguien me diga com hacerlo.
Hola zizi, yo sí que soy nuevo, acabo de ingresar, me interesan los tutoriales que tengas de Rhinoceros, todo lo que sea aprender un poco más no está de más, te lo agradecería mucho teteraim@msn.com, muchas gracias.Hola todos, soy nuevo en este foro, y no la cazo mucho, ¿ese tutorial es para el Vray de Rhino? Hay un par de cosas (como el tema de las luces) que me gustaría entender mejor, desde ya muchas gracias a todos, este foro está muy piola, a, tengo un par de tutoriales de Rhinoceros avanzados capaz que les interesa, gracias.