Resultados 1 al 6 de 6

Que le pasa a mi 3ds Max

3dsmax Que le pasa a mi 3dsmax?

Socorro. A ver os cuento algo que me pasa y no sé muy bien que puede ser. Estaba trabajando hace un momento con el 3ds Max y todo iba bien (bueno, todo menos el modelo, pero eso es otra historia). El caso es que de repente sin haber hecho absolutamente nada, cada vez que giraba los objetos en la vista perspectiva desaparecían quedando solo la geometría básica de ellos. Luego cuando iba a mover, por ejemplo, alguna arista el cualquiera de las vistas desaparecía el blueprint, o desaparecía la arista seleccionada siendo imposible coger ninguna referencia para moverla. He salido del programa y reiniciado el PC pensando que sería algo pasajero, pero nada, todo el rato hace lo mismo.

Siento si me he enrollado mucho, agradecería cualquier ayuda al respecto. Un saludo.
    Última edición por pitot; 04-09-2007 a las 23:11

Que le pasa a mi 3dsmax?

Una de las tantas cagadas imperdonables de max, también me ha pasado alguna ve, z. Es una especie de corrupción, no sé si de la malla o de cómo max interpreta los vértices.

No h encontrado cura para eso. Siempre es bueno con 3ds Max guardar progresivos y hacer un reset xfom con las mallas muy manoseadas cada un tiempo, lamento no tener ninguna forma de rescatarlo.

Ok, gracias. Entiendo entonces que es normal. De todas formas, lo desinstalé y volví a instalar y seguía igual. He tenido que recurrir a instalar la versión 6 que de momento no me ha dado guerra. Si alguien me puede dar alguna otra pista más de que puede a ver sido será bienvenida. Un saludo.

Que le pasa a mi 3dsmax?

Prueba a mergear todos los objetos en una escena nueva. Solución un poco chapucera, pero que puede que funcione. Suerte.

Ok Paula, gracias, probaré, pero creo que ya es tarde porque he instalado la versión 6. De todas formas, instalaré la 8 en el otro ordenador y si me pasa lo mismo aplicaré tu solución. Un saludo.

Que le pasa a mi 3dsmax?

Prueba a mergear todos los objetos en una escena nueva, solución un poco chapucera, pero que puede que funcione, suerte.
    Chapucera no sé, pero si la más efectiva.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter