Aquí estoy otra vez. Lo de siempre, todo Blender, y solo modelado por ahora. Los árboles hechos con un script llamado gen3.
Pregunta: como podría hacer las piedras que suelen estar en las vías del tren? Un saludo.
Posdata: gracias Damiles.
Aquí estoy otra vez. Lo de siempre, todo Blender, y solo modelado por ahora. Los árboles hechos con un script llamado gen3.
Pregunta: como podría hacer las piedras que suelen estar en las vías del tren? Un saludo.
Posdata: gracias Damiles.
¿Una a una? Te ha quedado muy bien.
Estas lanzado Pepius.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Vaya. Muy bueno, Pep. Esas piedras, creo que lo más lógico es un buen mapa de relieve, y quizás también de desplazamiento. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Currate una panorámica. Las piedras con una buena textura, más relieve, más displacement si es muy cercano, más alguna modelada si es muy, muy cercano.
Última edición por Ballo; 03-09-2007 a las 16:10
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Haz un rectángulo que ocupe la vía, y subdivide a lo ancho para que esté formado por caras cuadradas. Entonces aplica subdivisión simple y un diplacement suave. Hazle set solid para que las caras sean planas. Y luego le plantas una fotografía de carbones, o ruido oscuro.Pregunta: como podría hacer las piedras que suelen estar en las vías del tren?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Usa el Ivy Generator para crear hiedra por los muros. Está quedando muy, pero que muy muy bien.
Muchas gracias a todos, probaré vuestros métodos. Ballo, me he inspirado en la estación de alfafar, donde estuve el otro día a las 10:39 ;p no creo que haga una panorámica, no me llega el nivel. Un saludo.
Tremendo.
Me encanta muy buen comienzo. Para las piedras yo usaría las nuevas partículas de Blender, pero si no pudiese usar compilaciones no oficiales, haría un plano que cubriera la superficie donde deben aparecer y lo subdividiría con ruido (muti fractal), después crearía unas 5 piedras distintas y se las aplicaría a distintas partes con duplifaces.
Si decides hacerlo así y no entiendes como, pregunta y te lo explico más detalladamente.
Estas hecho un hacha.