Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 56

Akatsuki city

Blender Akatsuki city

En fin, aquí está, esto es más algo simbólico que otra cosa, porque os he dado de sobra la tabarra. Hecho con Blender, sin AO ni nada, solo unas 3 luces, postproducción por passes en Blender, y el Glow también en Blender. Texturas con Gimp.

Tiempo de render: 03 min 04 segundos. Un saludo.

Edito: aquí todo el proceso: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=40831.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nsunset_final_.jpg 
Visitas: 444 
Tamaño: 488.5 KB 
ID: 55708  
    Última edición por Pepius; 01-09-2007 a las 22:49

Akatsuki city

Bravo. Tanto por el resultado como por llegar hasta la meta: terminarlo. Edito: otra cosa que me gusta y mucho es tu firma-logotipo me recuerda a alien.
    Última edición por SHAZAM; 31-08-2007 a las 23:54
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Akatsuki city

Felicidades Pepius. Terminar un proyecto tan espaciado en el tiempo requiere mucha fuerza de voluntad, te envidio. La imagen es excelente, y con sólo 3 luces y 3 minutos de render.
    30 años de Star Wars

Akatsuki city

Felicidades Pepius grannn trabajo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Akatsuki city

Impresionante, sin palabras.

Akatsuki city

Estupenda.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Akatsuki city

ey, que no me había dado cuenta hasta ahora que estabas con esta imagen. Mi enhorabuena por aquíbarla, te quedo genial.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Akatsuki city

Felicidades hombre, me ha encantado tanto el proceso como el resultado final, está genial. Salud.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Akatsuki city

Shazam: muchas gracias, enserio. Viriathus: si, tengo un buen equipo (aunque tampoco nada del otro mundo), un AMD Dual Core 4400+, pero realmente he conseguido sacar provecho a unas pocas luces a veces vale la pena la iluminación tradicional muchas gracias.

Toni logar: muchas gracias.

Jorge: gracias a ti también.

Molok: arigatoo.

Kouprey: era ya vox populi gracias.

Dfenix: muchas gracias. Un saludo.

Akatsuki city

La imagen me encanta, pero lo mejor de todo ha sido el proceso. Un 10 por ambos curros, fenomenal.

Akatsuki city

Enhorabuena Pepius, has realizado un gran trabajo y te ha quedado una imagen estupenda. Cuál va a ser la siguiente? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Akatsuki city

Vaya quedado genial.

Akatsuki city

No opine durante el proceso de creación porque la verdad no es mi estilo de trabajo y no conozco de Blender como para opinar o sugerir acertadamente, solo he jugado un par de veces uno de los juegos del Naruto y me ha parecido bastante bueno, sin embargo, me uno a la opinión general, siempre veía tu mensaje en trabajos en proceso y no me explicaba como siempre estaba en la primera página durante tanto tiempo, ahora entiendo, le estabas poniendo empeño hasta que por fin lo terminastes. Te felicito, me parece un buen trabajo y me sorprende muchísimo el tiempo de render. A ver cuando empiezo a mover mis mensajes de la sección 37 a la 27. Saludos y de nuevo felicitaciones.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Akatsuki city

Por dios. Menos mal. Era de los trabajos que más me hacían sufrir en el foro: ¿lo terminara el Pepius éste o no lo terminara? El proceso va muy bien, pero vas a ver cómo al final nos deja sin terminarlo, etc.

Me alegra mucho verlo terminado y tan bien terminado. Enhorabuena por el resultado y por la constancia.

Akatsuki city

Chamanman: toda la razón, como ya he dicho, he aprendido tanto, muchas gracias. Elgordo: gracias la siguiente? Vaya, no sé, pero haberla, habrá, no os librareis de mi tan fácilmente.

Leander: muchas gracias.

Román Molina: si, es cierto, de hecho, me sabe mal haber molestado tanto por aquí, pero supongo que, poco a poco iré adqueriendo independencia vale la pena ver tus trabajos en trabajos finalizados, así que, suerte a ti también.

Sagoga69: sí, de hecho, ni yo sabia si lo terminaría. Muchas gracias. Gracias a todos, compañerosun saludo.

Akatsuki city

A mi lo único que se me ocurre criticar (que ya lo han dicho antes) es en la cabeza, donde se unen las piezas quedaría mejor si hubiera algún rastro de suciedad u oxido acumulado.

Por lo demás, me parece que has hecho toda una demostración de perseverancia y aprendizaje. La imagen me gusta mucho.

Algún día tendré que mirar algo de ese Naruto.

Akatsuki city

Vaya. Un espectáculo visual. Muy buen trabajo.
    http://miguel-garcia.blogspot.com

Dicen, que si pones un CD de Microsoft al revés se pueden escuchar cosas satánicas, eso no es nada, si lo pones al derecho se instala windows.

Akatsuki city

Ahora me entero que está hecho íntegramente en Blender. Empiezo a entender de que iba el asunto de la tardanza. Bravo. Ya decía yo.

No sabría ni por dónde empezar.

Akatsuki city

Enhorabuena por la perseverancia. Te ha quedado muy bien. Y todo con software gratuito. Felicidades Pepius.
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

Akatsuki city

We, al fin, vuelvo del inframundo de cubicalminds para felicitarte. Te ha quedado muy chulo, y seguro que te ha serivdo para aprender un montón.

Pues nada ánimo, y sigue así.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Akatsuki city

Un gran trabajo tío, tu tenacidad no tiene limites, enhorabuena compañero.

Akatsuki city

Te tendrían que otorgar el premio a la constancia, increíble, nos as dado una lección a todos aquello que empezamos mil cosas y no acabamos ninguna y, además lo as terminado espectacularmente, felicidades tío.

Akatsuki city

Muy buen trabajo me encanto.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Akatsuki city

Me encanta. Eso sí, la firma no me gusta.

Akatsuki city

Enhorabuena por el trabajo finalizado. Muy bueno.

Akatsuki city

No comentarios. God job, god progress. Enhorabuena Pepius, ahora para los premios suzzane. Recuerda subirla para la galería de Blender que sepan quienes son los españoles.

Akatsuki city

Un trabajo estupendo, supongo que, has exprimido a tope a nuestro querido Blender aprendiendo durante el proceso. Ahora para rizar el rizo podías hacer un pequeño making of de la escena.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Akatsuki city

Muy chula Pepius. Posdata: en el primer mensaje de este hilo, pon un enlace hacia el hilo del wip para que los que no lo conozcan puedan ver el progreso.

Akatsuki city

Enhorabuena por la perseverancia. Te ha quedado muy bien, y todo con software gratuito.
    No solo es software gratuito, es software libre.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Akatsuki city

Josepzin: si, y tienes toda la razón, pero quería terminarla ya muchas gracias, ah. Y Naruto mola, te lo recomiendo. Sr_bit: vaya, muchas gracias.

Jam: gracias. Pero no eches la culpa de la tardanza a Blender, echamela a mí.

Arodriguezf: como dice Shazam, no solo es gratuito, sino libremuchas gracias.

Daelon: rebienvenido. Si, así es, zankius.

Makaka: muchas gracias por el cumplido.

Neginot: muchas gracias, enserio.

Pigo0019: gracias.

A78: gracias. Lo de la firma, ¿alguna sugerencia? (va enserio).

Mgue: gracias.

Otisnet: si, he conocido muchas cosas de Blender que no conocía, pero aún quedan tantas. De hecho, yo destacaria más los aspectos artísticos aprendidos, aparte de los ya nombrados técnicos. Lo del making of, seria completamente inútil, porque mi forma de trabajar no vale un pimiento, y lo único que haría seria liar.

Caronte: gracias máster ya está hecho.

Shazam: si, así es.

Gonzalo golpe: me malcrias, aunque realmente no le Presto mucha atención a eso, pero muchas gracias. Un saludo, tengo muchas ganas de aplicar lo aprendido.

Akatsuki city

Esto es gusto personal, creo que la firma es muy divertida y distrae bastante, tampoco refleja la personalidad del autor.

Akatsuki city

De acuerdo, pero, según tu, cual es mi personalidad? O qué tipo de firma le vendría bien? Un saludo.

Akatsuki city

No sé cuál es tu estilo, podrías ser kira, lo único que se es que está firma del extraterrestre raro no me gusta, funciona bien como un logotipo individual, pero no para una firma. Pero ahora viene Pit y me contradice.

Akatsuki city

Qué guapo te ha quedado. Está estupendo. Te felicito.

Akatsuki city

Final apabullante, y da gusto vivir el proceso.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Akatsuki city

Por fin llego la cosecha, y ha dado sus frutos, enhorabuena.

Akatsuki city

Ah. Y Naruto mola, te lo recomiendo =d.
    Mola en japonés (con subtítulos en español).

Akatsuki city

Hola Pepius. Buen curro, tremendo esfuerzo y muy buenos resultados. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Akatsuki city

Berlín:Vaya, gracias. Klopes: muchas gracias klópesito. Gremil: gracias. Si, sin duda lo mejor es subitulado con voces originales.

Miguelito08: muchas gracias. Un saludo.

Akatsuki city

Este, yo aún no he dicho nada? Pues, te felicito, te ha quedado muy guapo, pero una cosa. Ahora que en los útlimos mangas ha salido la verdadera ubicación de la ciudad, en el país de la lluvia, y que parece ser que, casi siempre está lloviendo, le daría a la escena un toque de mojado, húmedo, y tal, con toques más azul-grisáceos, gotas chorreando, brillos de agua.

Pero bueno, solo es una idea, aun así, mis felecitaciones por un buen trabajo acabado.
    Última edición por RavenX; 03-09-2007 a las 14:45
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Akatsuki city

Me gusta. Muy guapa la composición. Saludos.

Akatsuki city

Brutal, Pepius, brutal.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Akatsuki city

Bien. Está increíble. Molaría verlo a tamaño póster.

Akatsuki city

Pep, excelente en todo concepto. Ahí tienes toda una audiencia para ti.

Akatsuki city

Molaría verlo a tamaño póster.
    No aguantaría bien, necesitaría muchos más detalles finos o de lo contrario se vería pobre y lo digo por experiencia, porque me ha pasado a mí.

Akatsuki city

Vaya, Raven, alguien que me comprende (que sigue el manga, vamos). La cosa está calentita ahora, ¿eh? Con lo del padre y madre de Naruto, lo de paine, etc. Bueno, tienes razón en lo que dices, pero ya es tarde para cambiarlo muchas gracias.

Flagg, gracias.

Drakky, muchas gracias.

Mars, como dice Caronte más arriba, no aguantaría ni de coña.

Napi-x muchas gracias.

Akatsuki city

Si, esta calentito el tema, mola. (has visto? Han puesto varios tomos de golpe en hq en nu ). Vaya, tu crees que es tarde?
    Y porqué no haces una variante? No cambies esta, crea otra con el otro ambiente, pero nada, no soy quién para decirte que hacer, mejor céntrate ahora en la estación que tan bien pinta.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Akatsuki city

Si, lo he visto. Nada, es lo de siempre, me he cansado de la imagen, ha sido mucho tiempo, porque durante este tiempo, aunque hubiera períodos que no trabajara con ella tenía una espina clavada ahí, me ha dado mucho la paliza. Ahora estoy dedicándome de lleno con lo de la estación y dejo esto como un trabajo ya pasado. La verdad, podría estar muchísimo mejor, pero ya veréis como en estos trabajos próximos voy subiendo de nivel. Un saludo.

Akatsuki city

Oye está genial, me encanta este tipo de imágenes le hacen pensar mucho a uno y sobre todo fantasiar me recuerdo cuando era un niño (osea hace poco =p) e imaginaba este tipo de ambientes, me encanta hermano te salió de lujo, te hago una pregunta : como realizaste la iluminación?
    mejorar dia a dia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo