Una pregunta no sé si sea ingenua ¿se puede instalar Vray en 3d Viz. O si es algún Vray especial para 3d Viz o es el mismo que para max?
 flama

flama

Una pregunta no sé si sea ingenua ¿se puede instalar Vray en 3d Viz. O si es algún Vray especial para 3d Viz o es el mismo que para max?
 Visitante

Visitante

Y me puedes decir la diferencia entre 3d Viz y 3d max?
uhmmmmmm
 flama

flama

La diferencia entre estos dos primos es de que uno está especializado para arquitectos que trae para movimientos en Ortho y desplazamientos con medidas esa es a lopoco que se la diferencia.
 Usuario completo

Usuario completo

3d Viz y v ray
 3d Viz y v ray
		Si se puede, el problema está cuando tienes los dos programas pues solo funciona para el que elijas, pero copiando los archivos del instalado a la carpeta del otro programa y queda listo para los dos.Una pregunta no sé si sea ingenua ¿se puede instalar Vray en 3d Viz. O si es algún Vray especial para 3d Viz o es el mismo que para max?
 Usuario completo

Usuario completo

3d Viz y v ray
 3d Viz y v ray
		El Viz es más para trabajar la infoarquitectura, trae menos herramientas que el 3ds Max y, es más liviano, pero como son de la misma casa no hay problema.Y me puedes decir la diferencia entre 3d Viz y 3d max?
Con este puedes modelar muchas cosas y hasta animar siempre y cuando no necesites nada de Character Studio pues no lo trae. Esto último es lo que más se nota.
 Visitante

Visitante

Oho. Yo una ocasión baje una copia de evaluación por 30 días de Viz y cuando lo instale y vi que era igualito al max pensé que me habían tomado el pelo.
uhmmmmmm
 Tutorial de subsurface scattering con Vray y Maya en Vray mtl Standar

Tutorial de subsurface scattering con Vray y Maya en Vray mtl Standar Problema con sombras en 3ds Max Vray RT objeto Vray plane CUDA

Problema con sombras en 3ds Max Vray RT objeto Vray plane CUDA Vray Rhino-Vray Sketchup-Vray max

Vray Rhino-Vray Sketchup-Vray max Vray fur en pelota de tenis la rompo y el Vray no sigue a las piezas rotas

Vray fur en pelota de tenis la rompo y el Vray no sigue a las piezas rotas Parámetros Vray Sun Vray Sky y Vray physical Camera

Parámetros Vray Sun Vray Sky y Vray physical Camera