Felicitaciones, esta perfecto a my parecer. Puedes comentarnos algo de las luces? El Vray Sun lo colocaste en el exterior de la escena, y el Vray Sky? Lo colocaste como mapa de envolvimiento? Recibe un saludo.
Que tal, el Vray Sun está fuera de la escena con un multiplicador de 0.35 ya que el Vray Sky esta nodo para que pueda iluminar más, la idea era que iluminara, pero sin que entrara la luz del sol al interior, así que, las luces de las lámparas complementan la iluminación de la escena.
La Vray Light que está detrás de la cámara es un multiplicador a 25 y la del lado derecho por el librero está en multiplicador de 15.
Subiré los parámetros más adelante. Saludos.
Te quedo muy bonito.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Buen trabajo para 11 minutos, aunque yo le mejoraría algunas cosas a pesar de que ese tiempo aumente considerablemente.
En primer lugar, el filtro de antialiasing que estas utilizando te acentúa correctamente los bordes de los muebles, pero en las lámparas te crea una línea casi negra que se ve bastante, sobre todo en el bombillo de la lámpara que cuelga del techo.
La orilla superior del puf que está en primer plano está escalonada, eso se puede arreglar según el tipo de image sampler que hayas seleccionado.
El material que tiene la falda de la lámpara que está más a la derecha tiene demasiada iluminación y hace que se pierda la forma de la misma.
El borde del techo tiene bastante problemas con la iluminación, en algunos tramos genera luz y en otros genera sombra, se supone que esa pieza esta unida por completo al techo y la pared, por lo que no debería salir luz desde allí.
Algunos objetos no están texturizados, como, por ejemplo, el trofeo que está en la repisa, con un par de materiales quedaría genial.
Me gusta mucho como te ha quedado el piso, el material que has puesto en la lámpara del techo, el cuadro, y los vasos y adornos que hay en la mesa, aunque si hay tantos vasos significa que hubo varias personas en la escena y todo está demasiado limpio, en lo personal quitaría algunos y dejaría solo un par de ellos, después de todo la escena es minimalista.
Me gusta bastante, quisiera ver los parámetros de luz y configuración del Vray para poder opinar más acertadamente. Saludos y sigue con el buen trabajo que has mostrado hasta ahora.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Enhorabuena, gran trabajo.
Pues nada, parece que Román ya te ha dicho todo, solo añadir que suavices un poco las aristas para que no parezca que cortan, fíjate en las sillas, yo no me atrevería a sentarme. Un saludo.
Tienes razón están filosas, trata de redondear los bordes.
Están fantásticas estas imágenes de peluches nada que comentar al contrario comenta que utilizas y de qué manera.
Hola perspectiva. Está muy bien, pero yo cuidaría mejor estos detalles. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Miguel Camargo; 25-08-2007 a las 13:31
Puedes subir las texturas de las baldosas, y la madera de los muebles, el render es muy bueno, mi enhorabuena.
Que tal divxgratis, déjame encuentro los mtl y los subo con gusto. Saludos.
Hola perpectivista, mira yo creo que esas manchas las puedes eliminar subiendo el número de subdivisiones del Light Cache, prueba con 1000 o 1500 si se la puede tu máquina.Hola perspectiva. Está muy bien, pero yo cuidaría mejor estos detalles. Saludos.
Prueba y avisas. Saludos.