Resultados 1 al 13 de 13

Sala minimalista

Sala minimalista

3dsmax 9 Vray 1.5 rc3, Vray Sun, Vray Sky, Vray Physical Camera, tiempo de render 11 minutos 45 segudos en calidad alta a 1000 por 800 píxeles.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final_02.jpg 
Visitas: 17215 
Tamaño: 384.3 KB 
ID: 55309   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final_01.jpg 
Visitas: 12973 
Tamaño: 1.02 MB 
ID: 55327  
    Última edición por perspectivista; 24-08-2007 a las 12:21

Sala minimalista

Felicitaciones, esta perfecto a my parecer. Puedes comentarnos algo de las luces? El Vray Sun lo colocaste en el exterior de la escena, y el Vray Sky? Lo colocaste como mapa de envolvimiento? Recibe un saludo.

Sala minimalista

Que tal, el Vray Sun está fuera de la escena con un multiplicador de 0.35 ya que el Vray Sky esta nodo para que pueda iluminar más, la idea era que iluminara, pero sin que entrara la luz del sol al interior, así que, las luces de las lámparas complementan la iluminación de la escena.

La Vray Light que está detrás de la cámara es un multiplicador a 25 y la del lado derecho por el librero está en multiplicador de 15.

Subiré los parámetros más adelante. Saludos.

Sala minimalista

Te quedo muy bonito.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Sala minimalista

Buen trabajo para 11 minutos, aunque yo le mejoraría algunas cosas a pesar de que ese tiempo aumente considerablemente.

En primer lugar, el filtro de antialiasing que estas utilizando te acentúa correctamente los bordes de los muebles, pero en las lámparas te crea una línea casi negra que se ve bastante, sobre todo en el bombillo de la lámpara que cuelga del techo.

La orilla superior del puf que está en primer plano está escalonada, eso se puede arreglar según el tipo de image sampler que hayas seleccionado.

El material que tiene la falda de la lámpara que está más a la derecha tiene demasiada iluminación y hace que se pierda la forma de la misma.

El borde del techo tiene bastante problemas con la iluminación, en algunos tramos genera luz y en otros genera sombra, se supone que esa pieza esta unida por completo al techo y la pared, por lo que no debería salir luz desde allí.

Algunos objetos no están texturizados, como, por ejemplo, el trofeo que está en la repisa, con un par de materiales quedaría genial.

Me gusta mucho como te ha quedado el piso, el material que has puesto en la lámpara del techo, el cuadro, y los vasos y adornos que hay en la mesa, aunque si hay tantos vasos significa que hubo varias personas en la escena y todo está demasiado limpio, en lo personal quitaría algunos y dejaría solo un par de ellos, después de todo la escena es minimalista.

Me gusta bastante, quisiera ver los parámetros de luz y configuración del Vray para poder opinar más acertadamente. Saludos y sigue con el buen trabajo que has mostrado hasta ahora.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Sala minimalista

Enhorabuena, gran trabajo.

Sala minimalista

Pues nada, parece que Román ya te ha dicho todo, solo añadir que suavices un poco las aristas para que no parezca que cortan, fíjate en las sillas, yo no me atrevería a sentarme. Un saludo.

Sala minimalista

Tienes razón están filosas, trata de redondear los bordes.

Sala minimalista

Están fantásticas estas imágenes de peluches nada que comentar al contrario comenta que utilizas y de qué manera.

Sala minimalista

Hola perspectiva. Está muy bien, pero yo cuidaría mejor estos detalles. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final_01_detalles.JPG 
Visitas: 5452 
Tamaño: 192.5 KB 
ID: 55354   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final_02_detalles.JPG 
Visitas: 13092 
Tamaño: 70.2 KB 
ID: 55355  
    Última edición por Miguel Camargo; 25-08-2007 a las 13:31

Sala minimalista

Puedes subir las texturas de las baldosas, y la madera de los muebles, el render es muy bueno, mi enhorabuena.

Sala minimalista

Que tal divxgratis, déjame encuentro los mtl y los subo con gusto. Saludos.

Sala minimalista

Hola perspectiva. Está muy bien, pero yo cuidaría mejor estos detalles. Saludos.
    Hola perpectivista, mira yo creo que esas manchas las puedes eliminar subiendo el número de subdivisiones del Light Cache, prueba con 1000 o 1500 si se la puede tu máquina.

Prueba y avisas. Saludos.