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Girasol

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
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    18

    Girasol

    Planta mecánica, generadora de electricidad mediante rotación a modo de molino, captura la luz del sol mediante paneles solares ubicados en los pétalos algunos seres resguardando esta estructura.

    Medio ilógico, pero es lo que pienso.

    Software: 3ds Max 5.

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    Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 11:24

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
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    3,109

    Girasol

    Curioso, pero bonito. Y los insectos, son libélulas?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    5,618

    Girasol

    Muy divertido.
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  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    2,164

    Girasol

    Bastante original.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    5,618

    Girasol

    ¿Has pensado en hablar con los chicos de Deep City? Con tu imaginación, led serías de mucha ayuda.
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  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
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    18

    Girasol

    Curioso, pero bonito. Y los insectos, son libélulas?
    Creo que sí.
    Bastante original.
    Gracias.
    ¿Has pensado en hablar con los chicos de Deep City?
    Con tu imaginación, led serías de mucha ayuda.
    No los conozco que hacen? Gracias por la información.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    5,618

    Girasol

    Están haciendo un corto en 3d sobre una ciudad del futuro. Ahora andan diseñando entornos y engendros mecánicos varios (en el mejor de los sentidos).

    Para más información, teclea Dep city en el buscador.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  8. #8
    Fecha de ingreso
    May 2007
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    2,595

    Girasol

    Execelte trabajo.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    3,718

    Girasol

    Hola, éste me gustó más que el anterior y es bastante original. Aunque hay algunos aspectos técnicos que no me cierran.

    Fíjate que hay bordes filosos y figuras que carecen de definición poligonal.

    También creo que el usar el procedural de mármol en la cabeza de las libélulas es poco profesional.

    La piedra presenta mucha imperfección, pero los bordes son perfectos. Creo que pide a gritos un desplazamiento.

    La textura del caño parece corrida, no sé si sea el efecto que querías provocar.

    No entiendo por que hay un cilindro que atraviesa a Grosso modo el caño verde.

    Y por último creo que podría mejorarse mucho el Shader del centro del girasol. Por ejemplo, imitando el metal cromado de los aviones yankes de la segunda guerra.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    119

    Maya Girasol

    Interesante, aunque estoy de acuerdo con que debes de mejorar esas texturas. Sigue así. Saludos.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    18

    Talking Girasol

    Están haciendo un corto en 3d sobre una ciudad del futuro. Ahora andan diseñando entornos y engendros mecánicos varios (en el mejor de los sentidos).

    Para más información, teclea Dep city en el buscador.
    Gracias Molok lo tomaré en cuenta.
    Execelte trabajo.
    Te agradezco PO pasar por aquí.
    Hola, éste me gustó más que el anterior y es bastante original. Aunque hay algunos aspectos técnicos que no me cierran.

    Fíjate que hay bordes filosos y figuras que carecen de definición poligonal.

    También creo que el usar el procedural de mármol en la cabeza de las libélulas es poco profesional.

    La piedra presenta mucha imperfección, pero los bordes son perfectos. Creo que pide a gritos un desplazamiento.

    La textura del caño parece corrida, no sé si sea el efecto que querías provocar.

    No entiendo por que hay un cilindro que atraviesa a Grosso modo el caño verde.

    Y por último creo que podría mejorarse mucho el Shader del centro del girasol. Por ejemplo, imitando el metal cromado de los aviones yankes de la segunda guerra.
    Que buenas crítica Necromancer, tienes toda la razón algunos objetos tienen muy pocos polígonos, ordenador se lentea grave cuando existen muchos polígonos y es difícil trabajar así, me siento muy bien cuando me dices poco profesional por que yo no me considero experto, acerca del suelo estuve probando y me parece fantástico el mapeado de desplazamiento nunca lo había usado da más detalle, claro no utilizo muy bien el uvwmap, lo del caño es un error que no pensé que lo notaran te agradezco tus consejos sabios, hasta pronto.
    Interesante, aunque estoy de acuerdo con que debes de mejorar esas texturas.

    Sigue así. Saludos.
    Si, en próximos trabajos lo aplicare.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    May 2004
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    561

    Girasol

    Así a primera vista recuerda al valle del viento de miyasaquí. No está mal. Sigue los consejos de los compañeros. Un saludo.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

    Voltaire, Franí§ois Marie Arouet


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