Estoy empezando en este tema de las 3d y al echar un vistazo por el foro me ha parecido interesante, así que. Me quedo. Un saludo a todos.
Estoy empezando en este tema de las 3d y al echar un vistazo por el foro me ha parecido interesante, así que. Me quedo. Un saludo a todos.
Haces muy muy bien.quédate, quédate. ¿Qué programa utilizas? Yo 3dsMax 8. Bienvenido.
Bienvenido.
Pues ahora mismo he bajado demos de 3ds Max y el Maya PLE además de Blender.¿Qué programa utilizas? Yo 3dsMax 8.
Como el 3ds Max caduca he empezado por el y la verdad creo que puedo hacer algo interesante.
Mañana iré a comprar un libro (he estado mirando por internet algunos, pero prefiero ojearlos en directo).
Llevo 5 días con el tema, ya iré enseñandos mis trabajos.
Después de un tiempo veo que este foro no es lo que parecía adiós a todos.
No te vayas todavía, no te vayas por favor, que hasta la guitarramía, llora cuando dice adiós. En serio, ¿Qué te ha pasado? Has borrado tus mensajes y todo (). Verga, si estas deseando que te lo pregunte alguien, si no es así ¿para qué te despides?
Explícate, hombre, que está muy feo eso de tirar la piedra y esconder la mano.Después de un tiempo veo que este foro no es lo que parecía adiós a todos.
(Con la gracia que me hace tu nick).
[I]This sign intentionally left blank[/I
Le mandé incluso un privado y no me contestó. No sé qué le habrá pasado.
si estas ahí. Comenta al menos, el que te hace ser así de radical, si quieres claro.).
Estoy de acuerdo con Kouprey es un tipo radical.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------