Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Una cagada mas del vista en mi caso

Tankeador
    Gracias (Dadas)
    171
    Gracias (Recibidas)
    352

Una cagada más del vista en mi caso

Ayer tiro a meter una película en el portátil nuevo que lleva el Windows Vista, la película está en formato avi, y al darle al reproductor empieza el medía palyer a reproducirla y va y se oye de miedo, pero no sale ni una puñetera imagen, solo dibujos esos tontos de ambiente, cambio y le meto otra en avi y tampoco, o sea un sistema operativo nuevo de trinki y no reproduce los avi, vamos para mear y no echar ni gota. Tres cosas que intento con el ninguna funciona.

El 3ds Max 9 no se me instala bien.

El Adobe Illustrator c3 ni se reconoce.

Y ahora va y no reproduce los avi.
    ¿Alguien da más?
    Ahora probaré a ver si reproduce los mpg, que ya será la repera, sino ve los avi, estos seguro que ni los huele.

Vaya una de so.

Lo metí en un portátil con XP y más viejo que el alcanfor y se ve a la primera, enhorabuena Bill Gates.
    ¿Me tengo que bajar algún patch ya?
    O ¿Qué hay que hacer para poder ver los avi? Un saludo y gracias.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    43
    Gracias (Recibidas)
    17

Hola Karras. Yo he tenido otros problemas distintos con vista (básicamente que Blender me iba como el culo.) en doe portátiles nuevos del curro. Al final era una cuestión de falta de drivers actualizados de las tarjetas gráficas para vista, y tuvims que meter XP en los dos, eso sí, ahora van como la seda. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Tankeador
    Gracias (Dadas)
    171
    Gracias (Recibidas)
    352

Ya, pero yo he comprado el portátil con el Windows Vista instalado de fabrica, lo cual es imperdonable, tanto para Bill Gates como para acer, la empresa del portátil. Por cierto, con 1 Gb de Ram va más corto que las magas de un chaleco y eso que es un cuore dúo de esos. Mucha soplapollez, pero a la hora de la verdad no vale ni una de lo que dicen. Que si mucho cambio respecto al XP y mucho moderno por aquí, pero a la hora de la verdad no hace absolutamente nada. Fijaros que proclaman que ya se puede grabar DVD, fastidiar, que éxito. Los llevo grabando desde hace 7 años en tres PC anteriores.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Pues si el Windows Vista no me gusta para nada es una mier, a, hoy mismo se lo desinstalo, claro si el gordo me echa una manito (te he mandado un mensaje privado).

Pintor de Morales
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    18

En muchos casos vista puede dar otros problemas como no dejar instalar fácilmente otros sistemas anteriores. No es exactamente la culpa de vista, pero lo parece.

Algunos equipos traen discos duros de reciente fabricación que XP no reconoce si no se instalan los drivers pertinentes para que lo haga.

También ocurre que los drivers de algunos de estos discos sólo se pueden instalar vía disquete de 3,5. Algunas máquinas nuevas no traen disquetera y hay que abrirlas y conectar una para poder instalar XP.

Si te pasa eso con un portátil que no tenga disquetera supongo que, se podrá conectar una externa, sino chungo. Saludos.

H = E + L
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    10

Pues eso no parece un problema del sistema operativo sino más bien de que te falta algún códec de video. ¿Has instalado los códecs más comunes (Xvid, divx,)? O si no, algún pack lleva los códecs más usados.

También puedes descargar la utilidad Gspot y ver que códec utiliza el video conflictivo y ya de paso te dice si lo tienes instalado o no. Saludos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    66
    Gracias (Recibidas)
    259

La instalación de 3dsmax9 en vista, a mí también me dió problemas. Pero tiene truco la instalación. Al final conseguí instalarlo, y funciona sin problema.

Cuando lo vayas a instalar, tienes que ejecutarlo en modo de privilegios de administrador, instala el service pack 2 o la extensión1 cuando esté instalado, hay que activar disable desktop composition (aunque creo que eso lo hace el service pack automáticamente. Pero comprueba que esta correcto.

Estas instrucciones están en la documentación del programa. Así que hay que documentarse más antes de criticar tanto.

Tu problema de avi: el mediaplayer 11 de windowsvista es igual que el de Windows XP. Es el típico problema de códecs, reproduce audio, pero no video. Eso pasa siempre cuando es un avi con códec divx, Xvid, h264.

Simplemente instala el códec, igual que en Windows XP. Xvid, org: home of the Xvid códec
    divx video player - Divx video códec - Divx converter
    free-códecs, com : download fdshow mpeg-4 video decoder 2007-08-17, fdshow mpeg-4 video decoder 2007-08-10 mx and fdshow mpeg-4 video decoder 2007-07-29 se : fdshow is a direct show decoding filter.

Este es un caso más, del típico usuario que hace cagadas y lanza la contra billgate.
    Última edición por cabfl; 19-08-2007 a las 14:33

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    66
    Gracias (Recibidas)
    259

Algunos equipos traen discos duros de reciente fabricación que XP no reconoce si no se instalan los drivers pertinentes para que lo haga.

También ocurre que los drivers de algunos de estos discos sólo se pueden instalar vía disquete de 3,5. Algunas máquinas nuevas no traen disquetera y hay que abrirlas y conectar una para poder instalar XP.
    Disco duro, o controladora raid?

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

La película está en formato avi.
    El avi es un simple contenedor de formatos de audio/video así que, ningún sistema operativo, del planeta puede reproducir todos los avi si no instalas los códecs.

Animador
    Gracias (Dadas)
    139
    Gracias (Recibidas)
    195

Hace poco me compré el ordenador desde el cual escribo, que venía con el Windows Vista instalado de tienda. Lo primero que hice cuando lo encendí en casa fue formatear e instalar el XP.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo