Resultados 1 al 45 de 45

Una cagada mas del vista en mi caso

Una cagada más del vista en mi caso

Ayer tiro a meter una película en el portátil nuevo que lleva el Windows Vista, la película está en formato avi, y al darle al reproductor empieza el medía palyer a reproducirla y va y se oye de miedo, pero no sale ni una puñetera imagen, solo dibujos esos tontos de ambiente, cambio y le meto otra en avi y tampoco, o sea un sistema operativo nuevo de trinki y no reproduce los avi, vamos para mear y no echar ni gota. Tres cosas que intento con el ninguna funciona.

El 3ds Max 9 no se me instala bien.

El Adobe Illustrator c3 ni se reconoce.

Y ahora va y no reproduce los avi.
    ¿Alguien da más?
    Ahora probaré a ver si reproduce los mpg, que ya será la repera, sino ve los avi, estos seguro que ni los huele.

Vaya una de so.

Lo metí en un portátil con XP y más viejo que el alcanfor y se ve a la primera, enhorabuena Bill Gates.
    ¿Me tengo que bajar algún patch ya?
    O ¿Qué hay que hacer para poder ver los avi? Un saludo y gracias.

Hola Karras. Yo he tenido otros problemas distintos con vista (básicamente que Blender me iba como el culo.) en doe portátiles nuevos del curro. Al final era una cuestión de falta de drivers actualizados de las tarjetas gráficas para vista, y tuvims que meter XP en los dos, eso sí, ahora van como la seda. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Ya, pero yo he comprado el portátil con el Windows Vista instalado de fabrica, lo cual es imperdonable, tanto para Bill Gates como para acer, la empresa del portátil. Por cierto, con 1 Gb de Ram va más corto que las magas de un chaleco y eso que es un cuore dúo de esos. Mucha soplapollez, pero a la hora de la verdad no vale ni una de lo que dicen. Que si mucho cambio respecto al XP y mucho moderno por aquí, pero a la hora de la verdad no hace absolutamente nada. Fijaros que proclaman que ya se puede grabar DVD, fastidiar, que éxito. Los llevo grabando desde hace 7 años en tres PC anteriores.

Pues si el Windows Vista no me gusta para nada es una mier, a, hoy mismo se lo desinstalo, claro si el gordo me echa una manito (te he mandado un mensaje privado).

En muchos casos vista puede dar otros problemas como no dejar instalar fácilmente otros sistemas anteriores. No es exactamente la culpa de vista, pero lo parece.

Algunos equipos traen discos duros de reciente fabricación que XP no reconoce si no se instalan los drivers pertinentes para que lo haga.

También ocurre que los drivers de algunos de estos discos sólo se pueden instalar vía disquete de 3,5. Algunas máquinas nuevas no traen disquetera y hay que abrirlas y conectar una para poder instalar XP.

Si te pasa eso con un portátil que no tenga disquetera supongo que, se podrá conectar una externa, sino chungo. Saludos.

Pues eso no parece un problema del sistema operativo sino más bien de que te falta algún códec de video. ¿Has instalado los códecs más comunes (Xvid, divx,)? O si no, algún pack lleva los códecs más usados.

También puedes descargar la utilidad Gspot y ver que códec utiliza el video conflictivo y ya de paso te dice si lo tienes instalado o no. Saludos.

La instalación de 3dsmax9 en vista, a mí también me dió problemas. Pero tiene truco la instalación. Al final conseguí instalarlo, y funciona sin problema.

Cuando lo vayas a instalar, tienes que ejecutarlo en modo de privilegios de administrador, instala el service pack 2 o la extensión1 cuando esté instalado, hay que activar disable desktop composition (aunque creo que eso lo hace el service pack automáticamente. Pero comprueba que esta correcto.

Estas instrucciones están en la documentación del programa. Así que hay que documentarse más antes de criticar tanto.

Tu problema de avi: el mediaplayer 11 de windowsvista es igual que el de Windows XP. Es el típico problema de códecs, reproduce audio, pero no video. Eso pasa siempre cuando es un avi con códec divx, Xvid, h264.

Simplemente instala el códec, igual que en Windows XP. Xvid, org: home of the Xvid códec
    divx video player - Divx video códec - Divx converter
    free-códecs, com : download fdshow mpeg-4 video decoder 2007-08-17, fdshow mpeg-4 video decoder 2007-08-10 mx and fdshow mpeg-4 video decoder 2007-07-29 se : fdshow is a direct show decoding filter.

Este es un caso más, del típico usuario que hace cagadas y lanza la contra billgate.
    Última edición por cabfl; 19-08-2007 a las 13:33

Algunos equipos traen discos duros de reciente fabricación que XP no reconoce si no se instalan los drivers pertinentes para que lo haga.

También ocurre que los drivers de algunos de estos discos sólo se pueden instalar vía disquete de 3,5. Algunas máquinas nuevas no traen disquetera y hay que abrirlas y conectar una para poder instalar XP.
    Disco duro, o controladora raid?

La película está en formato avi.
    El avi es un simple contenedor de formatos de audio/video así que, ningún sistema operativo, del planeta puede reproducir todos los avi si no instalas los códecs.

Hace poco me compré el ordenador desde el cual escribo, que venía con el Windows Vista instalado de tienda. Lo primero que hice cuando lo encendí en casa fue formatear e instalar el XP.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Pues el Windows Vista que yo tengo funciona de maravilla, apenas use una máquina con XP y ya ni la sabia usar. Eso si lo único que creo que tiene mal es el Windows Media Player, pero como ese ni lo utilizo pues no tengo problema, además lo que dice Caronte es cierto tienes que instalar los códecs de cada formato.

Una cosa más, instalar programas en vista a veces tiene dificultades, pero es por la protección de Windows tienes que desactivarla para que los puedas instalar, es algo, así como una protección a prueba de tontos, pero como da lata al principio.
    uhmmmmmm

Es más me salió tan bueno el Windows Vista que es el único sistema operativo que en más de 5 meses no eh tenido que restaurar, meter imagen o reinstalar.
    uhmmmmmm

Es un problema de códecs que seguramente te daría el XP normal. Se soluciona como te han dicho instalando los códecs, pero. A mí también me jode mucho que en un portátil, o en un sobremesa con un, o moderno recién instalado, tengas que ponerte a descargar códecs, que en la mayoría de los casos son gratuitos. Que pasa, ¿Qué no podían venir ya instalados en el so? Me parece tan absurdo. Si hoy en día la mayoría de los vídeos tienen algún tipo de compresión, no es que sea uno o dos, son casi todos. Es imperdonable que un so tan moderno no incluya ya un paquete de códecs instalados, aunque sea básico.

Que pasa, ¿Qué no podían venir ya instalados en el so?
    No, no pueden venir instalados ni los gratuitos (y los de código abierto, mucho menos), porque sería como que Microsoft los vende conjuntamente con vista.

No, no pueden venir instalados ni los gratuitos (y los de código abierto, mucho menos), porque sería como que Microsoft los vende conjuntamente con vista.
    Exacto, un sistema operativo es un sistema operativo. Manejar hardware y software. Pero Windows (sea el que sea) no puede venir con todas las aplicaciones, ni todos los drivers, ni códecs ni cosas así. Porque serían demasiados DVD para hacer la instalación.

Apenas los creadores del formato (*.mp3) le ganaron una demanda enorme a Microsoft porque dicen que el códec (*.mp3) Windows lo distribuia en su wmp como parte de él.

No es de sorprenderse que los sistema operativo, vengan más reducidos en cuestiones de códecs.

Hay bibliotecas completas de códecs en uno solo para no tener que instalar uno por uno.
    uhmmmmmm

Disco duro, o controladora raid?
    Disco duro. Ya os pasara a alguno ya. Resulta que un disco duro nuevo que lleva meses en el mercado y solo trae drivers para vista, si hay que instalar drivers para otro sistema operativo anterior, existen, pero no se dejan instalar si no es con disquete. En mi caso para instalar XP tuve que abrir la carcasa y dejar una disquetera colgando mientras instalaba. Garantizado que no había otro medio.

Si eso no es otra chapuza, porqué códecs vale, pero drivers de un disco duro nuevo? Saludos.

Que es una disquetera?
    uhmmmmmm

Que es una disquetera?
    A lo mejor es un antro o un bar.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Es la tía que pone los discos en las verbenas de pachanga.

Siempre tengo unas normas a la hora de cambiar de s. O: Si quieres cambiarte a Linux y todos los softwares que necesitas lo soporta (cosa que de momento no) es hora de olvidarte de Windows.

Si tienes que, actualizar Windows no lo hagas hasta que más del 50% de usuarios del planeta lo hayan actualizado y hayan salido un service pack 2 como mínimo. Saludos.

Ostia, no he leído todo el mensaje, pero que pasa, no sabemos instalar un simple paquete de códecs y ya Bill Gates es el demonio en carne?
    Ai dios.

Que es una disquetera?
    Una unidad lectora de disquetes. Saludos.

Disco duro. Ya os pasara a alguno ya. Resulta que un disco duro nuevo que lleva meses en el mercado y solo trae drivers para vista, si hay que instalar drivers para otro sistema operativo anterior, existen, pero no se dejan instalar si no es con disquete. En mi caso para instalar XP tuve que abrir la carcasa y dejar una disquetera colgando mientras instalaba. Garantizado que no había otro medio, si eso no es otra chapuza, porqué códecs vale, pero drivers de un disco duro nuevo?
    Saludos.
    Podrías dar los datos de ese disco? Modelo y marca. Y de la placa.

Porque no conozco ningún disco que necesite drivers adicionales en ningún sistema operativo.

Podrías dar los datos de ese disco? Modelo y marca. Y de la placa. Porque no conozco ningún disco que necesite drivers adicionales en ningún sistema operativo.
    Si no me equivoco, para que cualquier Hd SATA pueda arrancar, hay que meterle los drivers en un floppy (al menos para Windows), si es un disco secundario no hacen falta.

¿Ha salido algún nuevo tipo de disco duro? ¿o de conexión? Me refiero a que la única diferencia de un disco duro de hace (más o menos) 7 años es la interfaz de conexión. Aún tengo discos duros de 1,2 Gb (algo pequeño para hoy día, pero podría seguir funcionando). Bueno, que me lío. las interfaz son IDE (ata), SCSI o SATA siendo SATA la más reciente, pero aun así creo que un Windows XP lo reconocería (para instalar el sistema operativo) sin problemas.

Cuéntanos Airbrush más acerca de ese disco duro.

Si no me equivoco, para que cualquier Hd SATA pueda arrancar, hay que meterle los drivers en un floppy (al menos para Windows), si es un disco secundario no hacen falta.
    Eso me parece recordar que es más tema de la placa, las primeras que empezaron a salir con serial ata tenían ese defecto.

Si no recuerdo mal.

Siempre tengo unas normas a la hora de cambiar de s. O:
    Si quieres cambiarte a Linux y todos los softwares que necesitas lo soporta (cosa que de momento no) es hora de olvidarte de Windows, si tienes que, actualizar Windows no lo hagas hasta que más del 50% de usuarios del planeta lo hayan actualizado y hayan salido un service pack 2 como mínimo. Saludos.
    Al igual que no me olvido de Linux por no necesitarlo y usar Windows, tampoco me olvidaría de Windows si algún día me paso a Linux, (creo que este consejo de olvidarse de Windows, es un poco radical Leander).

Lo del service pack 2, igualmente radical y exagerado. El vista está funcionando muy bien, desde su lanzamiento. Algunas marcas se retrasaron un poco en actualizar sus drivers, pero es normal, a nivel de estabilidad ý seguridad, esta demostrando ser un buen paso más tras el Windows XP service pack 2, estas mejoras en seguridad, tienen por consecuencia que el sistema es un poco más coñazo, autorizando cada vez que instalas algo o cambias algo, pero es lo normal en otros sistemas como Linux o OSX.

Es más rápido y fluido que Windows XP, aunque al principio cueta adaptarse un poco al nuevo diseño de paneles de configuración, come más recursos que Windows XP, eso es lo único que no me gusta, aunque OSX es similar. Parece que los sistemas modernos van en esa línea.
    De que siglo es la placa que usas? Y la versión de Windows?
    Actualmente, con Windows XP service pack 2 o wvista, no necesitas drivers para un SATA, solamente necesitas drivers para raid en Windows XP. En wvista en las placas que lo he instalado, ya tiene drivers del raid.
    Última edición por cabfl; 19-08-2007 a las 22:11

De que siglo es la placa que usas? Y la versión de Windows? Actualmente, con Windows XP service pack 2 o wvista, no necesitas drivers para un SATA, solamente necesitas drivers para raid en Windows XP. En wvista en las placas que lo he instalado, ya tiene drivers del raid.
    Se me olvidó ese pequeño detalle en las dos máquinas que tengo (Windows XP service pack 2 y win64) están los SATA en raid.

(Creo que este consejo de olvidarse de Windows, es un poco radical Leander).
    Pues paga los 370 euros que vale un Windows Vista premium como mínimo.

O espérate a un equipo nuevo +150 euros por un Vista OEM.

Sin entrar en discusiones, no me interesa el so, me da igual que sea Mac OSX, Linux, Windows, lo que me interesa son las aplicaciones y los 3 dan comodidad para acceder a dichas aplicaciones una vez que lo tengas bien instalados, configurados los drivers y lo que sea.

Linux me sale gratis, y encima me permite trabajar habitualmente si no nos ponemos a tocar cosas en su sistema, Windows también, pero hay que pagarlo ¿con cual salgo ganando? Encima que este último esta dando problemas al ser de reciente lanzamiento, ocupa más recursos (más hardware, por tanto más dinero a invertir), resta durabilidad a la máquina, ya con un Core 2 Duo e6600 2.4 con 2 Gb Ram 800 de reciente adquisición se queda un poco más que bueno, cuando con Windows XP vuela. ¿con cual me quedaría?
    ¿Qué el sistema de ventanas de Windows Vista es más avanzado? Pues anda los que no habéis visto Compiz-Fusion.

De todas formas, no puedo abandonar Windows todavía porque necesito Animation Master y solo esta para Windows & Mac OSX.

Otra cosa, Adobe tienen planes para pasarse a Linux empezando con el Acrobat Reader. Saludos.

Leader, todo lo que dices me parece bien, pero hay formas de decir cuál es tu preferencia puedes decir, prefiero Linux por que me da todo lo que necesito y además es gratis, y otra es decir, si te pasas a Linux ya puedes olvídarte de Windows (en plan desprecio y prepotencia).

Es como si yo doy el consejo de Windows es el mejor y no necesitas las demás basurillas.

A mí me gusta usar Windows por que ninguno de los otros me permite trabajar seriamente y sin complicaciones, pero me gusta tenerlos todos a mano, conocer es la mejor elección, y quien sabe, a lo mejor mañana las cosas cambian, y Linux pasa a ser mi preferido, pero no por desprecio a Windows, sino por que pueda mejorar hasta ofrecerse como una herramienta mejor para mí trabajo.

Prefiero conocerlos todos y hablar de sus pros y contras de todos, en vez de dar consejos tipo: pásate a este y olvídate del otro.
    Pues paga los 370 euros que vale un Windows Vista premium como mínimo, o espérate a un equipo nuevo +150 euros por un Vista OEM.
    O te compras un Dell, cuya diferencia de precio entre un equipo con wvista/wxp o uno con Linux es de solo 50 euros.

Y teniendo en cuenta que Linux está muy bien para buscarte la vida en tu casa, pero para una empresa necesitas un informático, puesto que un negocio no puede depender de que te busques la vida con los ordenadores, pues Windows es incluso más rentable, pues actualmente es el más fácil de gestionar y el que menos problemas da.

El ordenador es una herramienta que tiene que ser fácil de usar y productiva, y con Linux se humilde en obstáculo tras obstáculo, y eso no es rentable.
    Otra cosa, Adobe tienen planes para pasarse a Linux empezando con el Acrobat Reader.
    Esa es una gran noticia, pues no término de acostumbrarme al Gimp, espero que el instalador lo diseñen fácil.
    Última edición por cabfl; 21-08-2007 a las 16:40

Una unidad lectora de disquetes.
    Creo que nos has dejado en las mismas. Que son los disquetes?
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Una unidad lectora de disquetes. Saludos.
    Creo que nos has dejado en las mismas. Que son los disquetes?
    Les voy a mostrar un poco de historia antigua. disquete - Wikipedia, la enciclopedia libre.
    uhmmmmmm

L, y otra es decir, si te pasas a Linux ya puedes olvídarte de Windows (en plan desprecio y prepotencia).
    No, en absoluto, no iba en ese plan para nada, Windows es parte de mi vida, ya te he dicho que con los 3 (Mac OSX, Linux y Windows) me sirven igualmente.

Si Windows costara 50 euros no dudaría en seguir con él, ¿para qué cambiará.

Pero no es así, tiene un precio desorbitado.

Siento haberte hecho confundir.

Gracias loahsome por la clase de historia. El caso es que como digo, si andáis con vista os harán falta en algunos casos la disquetera, algo que últimamente ningún equipo trae si no es de encargo.

El disco duro que me obligó a eso es un.

Seagate st 3300555s SCSI disk device de 300 Gb.

Y no yerro esta vez tampoco. Saludos.

Quiero decir que ni era la placa ni era la controladora raid.

Yo instale vista en una máquina nueva. Los discos de arranque eran dos Seagate barracuda 7200.10 de 500 Gb en raid 0. No tuve ningún problema.

Y mi ordenador no tiene disquetera.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Si Windows costara 50 euros no dudaría en seguir con él, ¿para qué cambiará. Pero no es así, tiene un precio desorbitado.
    Que Windows es demasiado caro, en eso estamos todos de acuerdo, pero se pueden conseguir licencias OEM sin necesidad de comprar un equipo nuevo, en cualquier tienda de informática te la venden, y cuestan la mitad.

Yo creo, y puede que me equivoque, que parte de la culpa de que Windows sea tan caro, es la falta de alternativa para que pueda haber un mercado realmente competitivo a nivel de sistemas operativos y una verdadera guerra de precios Dell está empezando a vender equipos con Ubuntu y, aunque la acogida ha sido buena, está muy lejos de hacerle competencia a Windows, y OSX, es más un mercado de incondicionales minoritarios, que de competencia.

Mientras no exista una alternativa real, Microsoft venderá caro.

Espero que Linux continúe su evolución.

Yo instale vista en una máquina nueva. Los discos de arranque eran dos Seagate barracuda 7200.10 de 500 Gb en raid 0. No tuve ningún problema.

Y mi ordenador no tiene disquetera.
    Si, eso no tiene por qué dar ningún problema. Es al revés, al ir hacia un so anterior cuando me ocurrió la puñeta esa.

Que Windows es demasiado caro, en eso estamos todos de acuerdo. Pero se pueden conseguir licencias OEM sin necesidad de comprar un equipo nuevo, en cualquier tienda de informática te la venden, y cuestan la mitad.

Yo creo, y puede que me equivoque, que parte de la culpa de que Windows sea tan caro, es la falta de alternativa para que pueda haber un mercado realmente competitivo a nivel de sistemas operativos y una verdadera guerra de precios.

Dell está empezando a vender equipos con Ubuntu y, aunque la acogida ha sido buena, está muy lejos de hacerle competencia a Windows, y OSX, es más un mercado de incondicionales minoritarios, que de competencia.

Mientras no exista una alternativa real, Microsoft venderá caro.

Espero que Linux continúe su evolución.
    Totalmente de acuerdo y además a Linux lo que le falta es que se pongan de acuerdo las distribuciones en hacer una forma de instalar todas de igual manera tanto software como hardware y una empresa en especial que saque sus programas para este sistema, estamos hablando de Adobe.

Gracias loahsome por la clase de historia. El caso es que como digo, si andáis con vista os harán falta en algunos casos la disquetera, algo que últimamente ningún equipo trae si no es de encargo.

El disco duro que me obligó a eso es un.

Seagate st 3300555s SCSI disk device de 300 Gb.

Y no yerro esta vez tampoco. Saludos.
    Eso es un disco SCSI, seguramente el disquete que necesitastes era de la controladora SCSI, este tipo de casos son habituales.

Yo el Windows Vista lo quiero quitar chupa muchísima Ram, además muchos programas no los reconoce.Windows Vista fuck.

Comparad el primer XP recién salido del horno de Microsoft con el actual XP con service pack 2 y sus actualizaciones, también nos quejábamos por entonces de que absorbía mucho hardware (memoria especialmente).

Lo mismo le pasa al vista, esta recién nacido, esperad a los sp.

Que la historia no os han enseñado nada por lo que parece.

ordenadores sin sistema operativo el blog de Enrique Dans.

Esto puede resultar muy interesante si finalmente se lleva a cabo.

Vamos a ver, vamos a ver. Los ordenadores clónicos se venden sin sistemas operativos, si quieres puedes comprar una versión OEM del Windows, pero a decisión tuya, no a la fuerza. No sé para que toda ese movimiento.

Los de marca siempre han sido así, con sistema operativo incluido a base de acuerdos, contratos con especialmente Microsoft para tener un producto ya operativo sin hacerle intervenir al usuario final en su instalación y/o configuración, este servicio por supuesto está incluido en el precio final del aparato (o a veces no).

Desde los tiempos del Spectrum hasta ahora y al ser de marca propietaria siempre venían con su interprete propietario.