Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 54

Trabajos en eterno proceso

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Trabajos en [eterno] proceso

    Soy más perro que amaro, soy un inconstante, un lazy mouse. Tengo un montón de cosas empezadas y ninguna acabada, esto no es normal, voy a colgarlas a ver si por vergüenza acabo alguna.

    Así nunca me contratara la pixschar, ni seré como antropu.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen023.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 55398  
    Última edición por Dexter; 26-08-2007 a las 19:30

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Trabajos en [eterno] proceso

    No se vayan todavía, aún hay más, no me deja meterlos todos en un solo mensaje.







    -- IMÁGENES ADJUNTAS --








    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen008.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 81.7 KB 
ID: 55063   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen009.jpg 
Visitas: 378 
Tamaño: 79.9 KB 
ID: 55064   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen010.jpg 
Visitas: 380 
Tamaño: 57.5 KB 
ID: 55065   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen013.jpg 
Visitas: 388 
Tamaño: 65.6 KB 
ID: 55066  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen006.jpg 
Visitas: 380 
Tamaño: 54.4 KB 
ID: 55068   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen014.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 54.7 KB 
ID: 55402   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen015.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 74.8 KB 
ID: 55403   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen016.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 55404  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen017.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 56.5 KB 
ID: 55405  
    Última edición por Dexter; 26-08-2007 a las 19:35

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,499

    Trabajos en [eterno] proceso

    Pues me encantan mucho los modelos de la segunda tanda. Bueno eso de que no acabes nada lo entiendo por que con eso de modelar con una sola mano es complicado (o las 2 manos son las del cadáver?)
    Muy buenos los modelos. A darle átomos.

    Solo por curiosidad y espero me comentes sin salirte de Foco. Cuantos años tienes.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    366

    Trabajos en [eterno] proceso

    Que viaje debe ser estar dentro de tu cabeza. Por cierto, acaba alguno, que son casi todos geniales.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1,368

    Trabajos en [eterno] proceso

    Muy buenos tus modelos, solamente veo que le hacen falta las texturas para terminarlo, decídete y los terminas.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Trabajos en [eterno] proceso

    Muy chulos. ¿El último es la cosa de Carpenter? (entiéndaseme bien). Ánimo y a terminarlos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,694

    Trabajos en [eterno] proceso

    Vaya, pensaba exactamente lo mismo que te dijo Martín. Son todos diseños muy originales, me encantan.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Trabajos en [eterno] proceso

    Increíble tío. Felicidades.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Trabajos en [eterno] proceso

    Por cierto, un tutorial de cómo enfocas el modelado de uno de estos bichos no estaría mal.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3,368

    Trabajos en [eterno] proceso

    Hay cosas muy chulas, terminalas hombre.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    Trabajos en [eterno] proceso

    Tío eres un máquina.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    275

    Trabajos en [eterno] proceso

    Están muy bonitas, en que sof los hiciste? Cuánto tiempo tardas en hacer algo así? Algo locos, pero se ven geniales. Ánimo y terminalos.

    Chaolin.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Trabajos en [eterno] proceso

    Muy buenos los modelos, aunque algunos muy w.i, p todavía. ¿El de abajo es un necrófago ¿no?

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,499

    Trabajos en [eterno] proceso

    Spawn666, a tono de sonar metiche, el software es ZBrush 3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  15. #15
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    258

    Trabajos en [eterno] proceso

    Qué buenos, el que más me gusta es el perro.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    2,164

    Trabajos en [eterno] proceso

    Impresionantes, debería ser delito dejar esos modelos sin terminar.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    90

    Trabajos en [eterno] proceso

    Pues sí que debería ser delito sí, por que te pueden gustar unos más que otros, pero están todos super bien modelados.

    Acabalos por dios. Que están genial.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Trabajos en [eterno] proceso

    Vaya tíos, que éxito. Es que pensé: ya que no por calidad a ver si por cantidad, igual muchos malos juntos hacen uno bueno. Muchas gracias por los comentarios. Mañana si eso contesto con más detalle que acabo de llegar a casa y voy a hacerme un sangüich.

    Posdata: Molok sí, es la cosa, sin acabar claro, le falta bastante detalle, algo de pelo y le sobra simetría.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    1,644

    Trabajos en [eterno] proceso

    Muy buenos esos modelados. Con un estilo muy curioso. Me molan. Me gusta ese buen uso que haces del Pinch creo que se llama, para darle definición a los bordes.

    Me da a mí que eres un tanto disperso y te aburres rápido.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Trabajos en [eterno] proceso

    Defx, más años que tú, pero menos que Pit Manson. Soy de la generación ochentera. Molok, un tutorial, pues no sé, no tiene mucho misterio. Algunos son mallas simples que he hecho en 3dsmax, como el bicho ese cabezón de la boca enorme. Otros son simples polycubos subdivididos, como el perro tíoias y el cerdo agridulce. El penúltimo es la malla base de z petroc un poco modificada y con cara de comadreja. El hombre cangrejo salió de Zspheres.

    El problema es que, si me preparo demasiado la malla parece que me siento un poco encorsetado, los mejores me salen de simples esferas o cubos y la mayoría acaban no pareciéndose en nada a lo que pensé en un principio. A veces tengo la impresión de que muchos buenos diseños se quedan en el proceso. Un día de estos grabo algo con el Camtasia ese.

    Necromancer, no sé cuál dices, no sé qué es un necrofago (aparte de alguien que se alimenta de cadáveres claro) ¿a qué te refieres?
    The Outsider, no te creas que uso tanto el Pinch, lo que pasa es que últimamente le doy mucho al Flatten.

    Si que soy disperso sí, pero más bien lo que me pasa es que para mí la soltura al modelar es inversamente proporcional a la preocupación que siento por el resultado. Es decir, que empiezo muy ligero, pero conforme voy avanzando me voy afonando, cuanto más avanzado esta, más despacio voy yo, hasta que al final me gripo. Y no hay incremental sabes o layers que me curen de esto. Muchas veces creo que la he cagado y doy por perdido el modelo, pues a partir de ahí todo va como la seda.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    1,926

    Trabajos en [eterno] proceso

    Si que soy disperso sí, pero más bien lo que me pasa es que para mí la soltura al modelar es inversamente proporcional a la preocupación que siento por el resultado. Es decir, que empiezo muy ligero, pero conforme voy avanzando me voy afonando, cuanto más avanzado esta, más despacio voy yo, hasta que al final me gripo. Y no hay incremental sabes o layers que me curen de esto. Muchas veces creo que la he cagado y doy por perdido el modelo, pues a partir de ahí todo va como la seda.
    Me siento identificado 100%, me pasa exactamente lo mismo.

    Los modelos me encantan.

    Venga, dalos por perdido de una vez, y acabalo.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

    Mi coro: www.concertotempo.com

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Trabajos en [eterno] proceso

    Los mejores me salen de simples esferas o cubos y la mayoría acaban no pareciéndose en nada a lo que pensé en un principio. A veces tengo la impresión de que muchos buenos diseños se quedan en el proceso. Un día de estos grabo algo con el Camtasia ese.
    A algo así me refería, molaría mucho ver cómo sacas uno de esos adorables y encantadores personajes, a partir de una primitiva.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Trabajos en [eterno] proceso

    Por eso Biofix yo creo que el arte tiene un mucho de audacia y un no tanto de técnica, y supongo que, algún que otro ingrediente secreto y misterioso.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Trabajos en [eterno] proceso

    Ya Molok, pero es que, me siento como si me observasen y me salen patatas. Es como cuando quieres mear y tienes a alguien detrás esperando, de todos modos lo intentare.

    Por cierto, algunos como el gordo, la cosa, o el gusarapo (especie de gusano cabezón y de boca enorme) lo empecé en Mudbox y los he continuado en zb3. (suponiendo que esto tenga algún interés).

    Posdata: siempre me olvido preguntártelo Molok. ¿Qué narices es ese avatar que llevas? Es una especie de óleo de una especie de conde drako de Barrio Sésamo, pero que no es el.

    Posdata: acabo de identificar lo que es el avatar de Biofix, muy bueno.

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Trabajos en [eterno] proceso

    Y supongo que, algún que otro ingrediente secreto y misterioso.
    Si, normalmente bebible o fumable. ¿Qué sería de la historia del arte sin esos ingredientes misteriosos?
    Es como cuando quieres mear y tienes a alguien detrás esperando, de todos modos lo intentare.
    Cielos. Bueno si te sale una patata muy patata, que lo dudo, siempre puedes empezar otro.
    Posdata: siempre me olvido preguntártelo Molok. ¿Qué narices es ese avatar que llevas? Es una especie de óleo de una especie de conde drako de Barrio Sésamo, pero que no es él.
    Pues, es un personaje que modelé hace como once añós, creo que con el 3d Studio Max 2 o así, a partir de una caja probando con el recién estrenado MeshSmooth. Es bastante cutrosillo, pero me trae buenos recuerdos y le cogí cariño.
    Última edición por Molok; 18-08-2007 a las 15:21
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  26. #26
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    1,926

    Trabajos en [eterno] proceso

    Posdata: acabo de identificar lo que es el avatar de Biofix, muy bueno.
    Yo lo llamo la gran evasión (no lo he hecho yo, que conste, lo encontré por ahí buscando otras cosas).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

    Mi coro: www.concertotempo.com

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    526

    Trabajos en [eterno] proceso

    Vaya, muy buenos, me encantan.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    1,481

    Trabajos en [eterno] proceso

    Es para darte una paliza, los modelos son geniales, pero merecen que los termines, en verdad, me encantan, dales un poco de cariño y termina alguno por que lo merecen.

    Venga tío ánimo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Trabajos en [eterno] proceso

    Es que creo que me paso demasiado tiempo soltando paridas aquí en el foro.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    Trabajos en [eterno] proceso

    Tío no dejes de soltar paridas, es que eso de cambiarse el nombre.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    1,644

    Trabajos en [eterno] proceso

    The outsider, no te creas que uso tanto el Pinch, lo que pasa es que últimamente le doy mucho al Flatten.
    Ahora entiendo.
    Si que soy disperso si.
    Muchos tenemos el mismo problema. Y digo problema, porque si en lugar de ser dispersos, fuéramos pacientes y dedicados. Como algunos tíos que me conozco, pues nos iría mucho mejor.

    Eres de mi quinta.

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Trabajos en [eterno] proceso

    Brutal Dexter.

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Trabajos en [eterno] proceso

    Yo cogería el modelo de cuerpo entero, que es el que más me gusta, y lo terminaría. Y luego, todos los demás. Están geniales. El cochinillo está muy cachondo.

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1,890

    Trabajos en [eterno] proceso

    acabalo Dexter,xd, los modelos son geniales y si los acabas pues ya serán IM presionantes.venga dales ese toque final. Saludos.

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Trabajos en [eterno] proceso

    He estado haciendo pruebas y chapuceando con el Camtasia, lo que pasa es que no tengo muy claro el tema de los códecs, sacándolo a. Mov tiene una calidad regular y mide demasiado, pero tiene la ventaja de poderse comprimir en un (*.rar) a la quinta parte de su tamaño. Con avi y el códec Techsmith ese (o cómo se llame) tiene mejor calidad, pero no se puede comprimir, y además los colores salen cambiados.

    He estado también intentando editarlo con menos frames para que fuera al doble de velocidad (verme modelar durante 20 minutos es un santo coñazo, lo he comprobado) y no me sale.
    ¿Sabéis de algún tutorial por ahí para capturar que este más o menos enfocado a esto de las sesiones de modelado o dibujo?
    Y gracias por los comentarios claro.

    Posdata: cuelgo un trocillo del que he comprimido en Techsmith a ver qué tal.



    El video está ahí abajo. Por cierto. ¿hasta que tamaño se puede subir aquí un archivo (*.rar)?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: snapshot20070819183443.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 22.1 KB 
ID: 55125  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Trabajos en [eterno] proceso

    Buenísimo. Vaya, que fácil parece cuando sabes lo que haces. Aunque me hubiera gustado verte empezar desde la caja. En cuanto a la calidad del vídeo, creo que es buena. Puedes subir videos tochos a algún servidor tipo rapidshare, Megaupload o similar.

    Queremos más.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Trabajos en [eterno] proceso

    Aquí está desde el principio, aunque te aviso que es un poco aburrido. En todo caso tiene interés por ver cómo voy cargándome conceptos y haciendo el triple de trabajo tontamente.

    Tiene tiempos muertos y luego es que no sabía cómo se pausaba. Era solo una prueba, ni he guardado el modelo.

    A ver si consigo quitar los Marcos esos verdes del Camtasia y hago otro más currado.

    Lo ideal es verlo al doble de velocidad, y los 5 o 6 primeros minutos puedes saltartelos también.
    Última edición por Dexter; 26-08-2007 a las 03:16

  38. #38
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1,277

    Trabajos en [eterno] proceso

    Termínalo. Son muy guapos.

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    2,164

    Trabajos en [eterno] proceso

    Aburridos no son, por lo menos si te interesa lo que estás viendo, y creo que a la mayoría nos interesa. Un saludo.

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Trabajos en [eterno] proceso

    Thxs. A mí me parecen muy interesantes esas rectificaciones sobre la marcha.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Trabajos en [eterno] proceso

    Vosotros sois masocas. Molok, más que rectificaciones son cagadas, uno rectifica lo que está mal, más bien lo que pasa es que se me va la mano y tiro por otro camino porque no tengo más narices.

    También es gracioso como capta esos momentos en los que me quedo un poco en la parra.

    Ya se cómo se quitan las esquinas verdes, si es un toro.

    De todos modos, sigo interesado en tutoriales o algo sobre los códecs y formatos de captura, si es posible enfocados al tema este de grabar sesiones de modelado o dibujo.

    Creo que ya se también cómo se capturan menos frames para que vaya más rápido, aunque lo que quisiera es capturar todas las frames y luego, al sacar el video, elegir si quiero que salgan todas o no.

    Por cierto, la calidad del que está en. Mov es pésima ¿verdad? ¿o son mis códecsí.
    Última edición por Dexter; 19-08-2007 a las 21:56

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Trabajos en [eterno] proceso

    Necromancer, no sé cuál dices, no sé qué es un necrofago (aparte de alguien que se alimenta de cadáveres claro) ¿a qué te refieres?
    Hay una unidad en Warcraft 3 muy parecida a una de tus imágenes llamada necrofago.

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Trabajos en [eterno] proceso

    Unos cuantos progresos. No me puedo explayar mucho porque me voy a la playa a explayarme un poco.









    -- IMÁGENES ADJUNTAS --







    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen014.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 54.7 KB 
ID: 55384   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen015.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 74.8 KB 
ID: 55385   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen016.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 55386   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen017.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 56.5 KB 
ID: 55387  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen018.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 55.2 KB 
ID: 55388   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen019.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 63.7 KB 
ID: 55389   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen020.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 109.9 KB 
ID: 55390   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen021.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 60.9 KB 
ID: 55391  


  44. #44
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Trabajos en [eterno] proceso



    Y uno nuevo: paquetito Paco.



    Críticas y bienvenidos comentarios, o eso.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen022.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 46.8 KB 
ID: 55392   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen023.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 55393  

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Trabajos en [eterno] proceso

    Con avi y el códec Techsmith ese (o cómo se llame) tiene mejor calidad, pero no se puede comprimir, y además los colores salen cambiados.
    El truco es que, si comprimes ese. Avi en. Rar puedes ahorrarte, a veces, mogollón de espacio. Leí no sé dónde no sé cuándo que el códec estaba pensado para eso.

    Sobre lo de que digáis acabalo, acabalo, no sé, yo los comparo a bocetos rápidos, y no es necesario llegar a poner los poros para dar por terminado un personaje. A mí ver esos bocetos, sean en 2d o en 3d, es lo que más me pon, este, lo que más me gusta.

    Muy buenos, tito Dex.

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Trabajos en [eterno] proceso

    Pues sí que comprimia, pero cuando es archivo.mov, supongo que, se podrá salvar en ese formato usando el Techsmith, ya lo probaré.

    La verdad es que, a estos modelos como que no les pega mucho los poros y pequeños detalles.

    Se me ha olvidado el necrofago (según Necromancer).







    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen024.jpg 
Visitas: 1579 
Tamaño: 108.3 KB 
ID: 55408   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen026.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 97.7 KB 
ID: 55409   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen025.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 113.3 KB 
ID: 55410   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen027.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 90.3 KB 
ID: 55411  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen028.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 71.7 KB 
ID: 55412  

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    3,109

    Trabajos en [eterno] proceso

    Sabes qué, Dexter, para decir que no están acabados, para mí se pueden quedar así para una reel de modelado orgánico. Bueno, un turntable por cada objeto, enseñar alguna malla, algo de música y tirando.

    Me gustan mucho, tienes una creatividad curiosa, pero molona.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Trabajos en [eterno] proceso

    Yo al necrófago le llamaría más bien cara.

  49. #49
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    Trabajos en [eterno] proceso

    Estoy con ravex, como modelado están más que acabados.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    90

    Trabajos en [eterno] proceso

    Si yo también creo que como modelado están más que acabados. Eso sí, me muero de ganas a que les metas algunas texturas a alguno, pueden quedar geniales. Ánimo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mis trabajos en proceso
    Por Lluc21 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 12
    : 15-06-2017, 16:52
  2. Eterno
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 13-07-2015, 20:17
  3. Trabajos en proceso
    Por mononegro en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    : 23-05-2009, 13:23
  4. Mil trabajos en proceso
    Por javiprn en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    : 21-01-2009, 11:27
  5. Eterno
    Por ENDORA en el foro Fotografía
    Respuestas: 8
    : 23-12-2007, 13:10