Aquí les dejo un par de imágenes del proyecto en el que estoy trabajando actualmente. Es para una empresa de bienes raíces de mi ciudad, y el resultado lo van a publicar en una revista, así que, estoy poniendo especial empeño ya que me sirve de publicidad para futuros proyectos.
Es primera vez que utilizo Ambient Occlusion en una imagen y la verdad es que estoy muy contento con el resultado, les comento que me llevó una noche realizar estos dos interiores y que solo tengo 5 días para entregar todo el proyecto que consta de dos vistas interiores (las que aquí publico), dos vistas exteriores, y dos vistas tipo planta, una para cada nivel, por lo que no me he puesto a modelar mucho, sólo a decorar con los elementos que dispongo hechos de antemano, algunos propios y otros no.
Está hecho en 3ds Max 9, AutoCAD 2007 y Vray 1.5, algo de mensaje en Adobe Photoshop para el fondo y para aplicar el AO a la imagen final.
El cliente ya vio estas imágenes y no ha habido ningún cambio, le ha gustado todo, así que, voy bien.
C&c son bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()