Resultados 1 al 24 de 24

Tío cabreado

Tío cabreado

Hola a todos hace tiempo empecé con este proyecto, en principio iba a ser el Punisher, pero como tuve problemas con el pelo, al final se va a quedar como un tío cabreado os dejo una imagen del video que os pongo, espero que os guste y vuestras críticas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen vid.jpg 
Visitas: 1231 
Tamaño: 201.1 KB 
ID: 55040  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 21-08-2007 a las 22:57
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Tío cabreado

Lo que más me canta a golpe de vista son las manos, que no parecen que agarren con fuerza, la postura en si no me convence y con un fondo medio trabajado ganaría bastante. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Tío cabreado

Esta de historia de madre. Lo único que le habría añadido es más vibración cuando empieza a disparar con el bicharraco de metralleta ese. Muy guapo.

Tío cabreado

Tiene buena pinta. Para estar cabreado tiene un andar de lo más jovial. Como dicen los compañeros, le falta peso y el retroceso de la piestolita. Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Tío cabreado

Pues a mí me encanta, a ver cuándo empiezo a meterme con la animación. Está claro que hay cosas que modificar, pero el grueso de la animación en general me gusta mucho.

Como has echo los disparos? Y la caída de las balas imagino que son dinámicas con gravedad ¿no?
    Cuenta un poco anda.

Tío cabreado

Vaya otro trabajos más en finalizados felicidades, aunque en verdad no lo hayas terminado como querías. Pero es que cuando uno se cansa de un modelo tiene que dejarlo reposar para que refres que. Aunque de mi no es muy aconsejable tomar esos tipos de consejo por que tengo 500 modelos a mitad esperando que se refres que, aunque más bien es porque me embullo en otro y en otro y nunca los término, pero bueno así soy de impulsivo con el lío del 3d. La animación muy buena y muy bien acabada y me gustaría si pudieras respondieras la pregunta de emo de cómo as echo los disparos que están bárbaros tío. Por lo demás nada que decir que no te hallan comentado ya en el hilo del proceso. Saludos.
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.

Tío cabreado

Buen trabajo, a un que me gustaría ver más perspectivas de tu trabajo, para apreciarlo mejor.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Tío cabreado

En general está muy bien, tío, te felicito. Edito: no había visto la animación, que buena esta, tío.
    Última edición por PitM4ster; 17-08-2007 a las 16:27

Tío cabreado

Hola a todos, muchas gracias por todas las respuestas, me alegro mucho de que os guste. Carton10 toda la razón, la verdad es que para animar las manos siempre se me resisten, aunque ahora que lo pienso para modelar y texturizar también. Malditas manos. De todas formas, poco a poco iré mejorando esos aspectos, espero. La postura de la imagen no es gran cosa, simplemente cogí un fotograma del video. La idea era hacer una animación decente con el personaje más que una ilustración.

Fernandodavinci muchas gracias tío, tal vez haciéndolo como tú dices habría ganado más fuerza al disparar, lo probaré haber que tal.

Molok, si es cierto, la verdad es que le llame tío cabreado porque no sabía cómo llamarlo, de hecho, cuando va andando y mira la escopeta se pone contento y sonríe con cara de tonto, gracias por las críticas de animación, las tendré en cuenta para la próxima.

Emo muchas gracias tío me alegro de que te guste, es cierto que hay cosas que arreglar en la animación, pero la verdad es que estoy contento de cómo ha quedado, yo no soy animador ni mucho menos, así que, voy aprendiendo poco a poco. Respecto al fuego está hecho en 3ds Max con el FumeFX, que es la leche, una vez coges un poco el concepto de cómo funciona, puedes conseguir muy buenos resultados con facilidad, luego lo renderice aparte para poder meterle Glow y algún que otro ajuste. Respecto a las balas son solo composición, están hechas en Particle Illusion y luego añadidas en After Effects, pensé en hacerlas en 3d, pero me daba pereza. También el movimiento de cámara es de composición, renderice todo más grande de la resolución final que iba a utilizar y así después puedo jugar con zooms y movimientos.

Alcalde compadre muchas gracias, habría muchas cosas que me habría gustado arreglar, pero, no se puede llegar a todo, si no estaría toda la vida con un solo proyecto. Tu sigue dándole, que tengo ganas de ver algo tuyo por aquí.

Pigo0019 muchas gracias tío, intentaré publicarte algunas fases del trabajo para que les eches un vistazo.

Pitm4ster muchas gracias tío, me alegro que te guste.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

Tío cabreado

Muy bueno tío, aparte de lo que ya te han dicho en general me gusta mucho.

Tío cabreado

Me acabo de descargar el video, pero no veo nada. Y no es como cuando no tienes un códec, sino que pasan los 8 segundos con un fondo gris y nada más.
    ¿A alguien más le ha pasado? ¿alguna idea de cómo poder verlo?

Tío cabreado

Yo la veo sin problema.

Tío cabreado

Jorgelillo muchas gracias, me alegro que te guste. Darkrazy, igual tendrás que guardar el archivo en el disco duro, a veces al reproducir desde web creo que falla.

Tío cabreado

Vaya, no había visto la animación, muy chula. Aunque con un fondo un poco trabajado ganaría más, se te ha quedado bastante bien.

Eso sí, la mano que agarra la parte delantera está un poco floja, pero muy guay en general. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Tío cabreado

Hola de nuevo. Carton10 muchas gracias tío, que te guste la animación me anima a tirar para delante. Aquí os traigo más cosas, es un lipsync del personaje, algunos ya lo habréis visto en trabajos en proceso, en este he intentado mejorar algunos fallos que tenía y mejorar la postproducción, también os dejo el video solo del setup de los huesos de la cara. A ver qué os parece, saludos.

Posdata: los videos tenéis que guardarlos en el disco duro, si no puede que no se reproduzcan correctamente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: explicacion.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 475.8 KB 
ID: 55243  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por jmturbo; 22-08-2007 a las 12:52

Tío cabreado

A mí me parece genial, como animas todo eso? Almacenando posturas de los huesos escalando y girándolos y tal? Y luego mezclando poses?
    Cuantame un poco, que me parece muy interesante.

Felicidades y continua en esta línea.

Tío cabreado

Me gusta mucho la animación, te ha quedado muy bien. Felicitaciones.

Tío cabreado

Con la animación de arriba pienso igual que muchos, a las pistola le halta vibración, parece regando las plantas con balas,=), pero me gusta mucho el modelo está muy chulo.

Tío cabreado

Bueno ese tío cabreado, agrega un fondo.

Tío cabreado

Hola a todos, muchas gracias por los comentarios. Emo, te comento. En este modelo como ves he hecho un rigo con huesos en la cara. Todos los huesos son estirables, y no se controlan directamente, ya que no sería cómodo para animar, sino que se mueven con unos controladores. Por ejemplo, si muevo el controlador que está sobre la mejilla, no solo muevo el suelo de la mejilla, sino también en menor medida los huesos de alrededor de este. De esta manera queda más natural. Por otro lado, si que almaceno las posturas más básicas, como las letras y sonrisa, triste y demás, pero lo bueno de este sistema es que, siempre puedes cambiarlas directamente en la animación, sin tener que hacer shapes. Por ejemplo, si yo quiero una a, cargo la a, pero veo que me gustaría que fuese más grande porque está gritando, entonces simplemente cojo el controlador de la mandíbula, lo bajo y le abro un poco más los controladores de las comisuras y listo. En fin, menuda chapa, espero haber contestado a tu pregunta. Todo esto lo aprendí con los DVDs de Paul Neale, son geniales, si te interesa esto deberías echarles un ojo. Ahí te dejo el enlace DVD intermediate rigging 4 - Facial rigging techniques - By Paul Neale.

Alvi muchas gracias, me alegro de que te guste.

Darr3d gracias por la crítica, lo tendré en cuenta para la próxima, un saludo.

Gunspawn gracias tío, no creo que le ponga fondo, aunque seguro que quedaría mejor, pero la verdad es que estoy demasiado cansado del este proyecto ya, así que, lo doy por finalizado. De todas formas, todo lo que me decís me lo guardo para la próxima.

Tío cabreado

Esa ametralladora me suena, eres del Cice ¿verdad? Te da clases Cayetano?
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Tío cabreado

Pues a mi también me encanta, aparte de lo ya dicho me parece genial, y el lip rtambién me parece muy bueno.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Tío cabreado

Art@por lo siento, pero no, no soy del Cice, y no sé quién es Cayetano, la ametralladora la hice viendo imágenes del Google, así que, supongo que, puede parecerse a otras.

Nanomix80 muchas gracias tío, me alegro mucho de que te guste.

Tío cabreado

Bueno si esta buenísima, pero de la ((((vibracion)))) necesita ponerle porque deja con dudas a uno yo me pregunto ¿es metralleta o lanza fuego? O el men se maneja una buena fuerza para que no sienta las vibraciones de la metralleta, o cómo dicen parece que está regando las flores, saludos amigo está muy buena la animación.